PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS en Cdma

Don Alberto
20/03/11, 12:51:19
Esta es sencilla:

Los interesados y que han leido estos predios, se han cansado de buscar opciones para usar el Gps correctamente en Cdma, la respuesta más común para aquellos mortales que no pueden usar el Gps es la que se refiere a las antenas Movilnet.

Aquí va mi consulta: ¿Sería muy difícil hacer un programita que ingresara esta información al Chip Gps?

Que el usuario cargara el programa; este le pregunte: ¿Cúal es tu ubicación? Se le responde la ciudad más cercana (o la real si está allí) y el software "cargue" desde una base de datos interna la información que la "antena" de Movilnet debería suministrarle a nuestros peroles Htc.

Presumo que al usar el Gps Tools recibimos de "Movilnet" una información X. La cosa sería "instruir" a nuestros Htc con la información correcta X, vía la ubicación aproximada indicada manualmente.

Recuerdo que al estar bajo techo y lejos de ventanas con Wifi a un Aba Cantv, mi perol me dice que estoy en Maracaibo y al cargarlo por Evdo me "muda" a Valencia que es la correcta.

En Puerto La Cruz (Evdo) me decía que estaba en Barquisimeto.

Saludos.

rafaelho
20/03/11, 15:50:51
Esta es sencilla:

Los interesados y que han leido estos predios, se han cansado de buscar opciones para usar el Gps correctamente en Cdma, la respuesta más común para aquellos mortales que no pueden usar el Gps es la que se refiere a las antenas Movilnet.

Aquí va mi consulta: ¿Sería muy difícil hacer un programita que ingresara esta información al Chip Gps?

Que el usuario cargara el programa; este le pregunte: ¿Cúal es tu ubicación? Se le responde la ciudad más cercana (o la real si está allí) y el software "cargue" desde una base de datos interna la información que la "antena" de Movilnet debería suministrarle a nuestros peroles Htc.

Presumo que al usar el Gps Tools recibimos de "Movilnet" una información X. La cosa sería "instruir" a nuestros Htc con la información correcta X, vía la ubicación aproximada indicada manualmente.

Recuerdo que al estar bajo techo y lejos de ventanas con Wifi a un Aba Cantv, mi perol me dice que estoy en Maracaibo y al cargarlo por Evdo me "muda" a Valencia que es la correcta.

En Puerto La Cruz (Evdo) me decía que estaba en Barquisimeto.

Saludos.

Amigo, este tema ya está muy gastado, si quiere que funcione su GPS con Movilnet pues cambiese a GSM. Si no olvídese, con CDMA en algunos sitios y casos le funcionará usando el GPS Tools , pero repito solo en ciertos sitios.

Don Alberto
20/03/11, 16:28:27
Se que el tema ha sido debatido largamente. Tengo la suerte de que a mi me funciona. La consulta es en función a que "teóricamente" me parece una solución a un problema corriente enfocada desde otro punto de vista.

En cuanto a si está o no "gastado" es tu opinón personal, se te respeta por ella; pero todos podemos opinar sin esperar una crítica de entrada en vez de una respuesta concreta.

Adicionalmente me parece más sólida la plataforma Cdma, por la facilidad del Evdo.
Saludos

hecthork
20/03/11, 18:51:26
busca en el foro ya esta resuelto, el problema es del operador no del equipom usa el buscador

Don Alberto
20/03/11, 22:29:02
Se que el problema es del operador.

Se trata de ver si se puede "saltar" por encima de Movilnet y hacer que la información que se recibe de las antenas se encuentre cargada correctamente dentro del HTC.

Si el GPS necesita del Operador una información, la idea es que dicha información se ingrese "A Mano" saltándose a Movilnet.

crazybytes
23/07/11, 01:12:35
Cierto, por ejemplo yo NO MIGRARÉ a GSM a no ser que me sea imposible mantenerme en CDMA.

Razones?

.CDMA es mejor para navegación
. Es más estable para llamadas, la señal es 100% mejor como CDMA, incluso a 1 km de mi casa tengo una repetidora Movilnet, en CDMA tengo full señal, con un cell GSM Movilnet, la cobertura es escasa, y las llamadas no salen.
.Soy Pospago con plan Naranja cuando eran VIP, pago 89 Bs por el plan y si migro, perderé mi plan.

Y realmente me cansé de buscarle solución a la no conexión en bastantes sitios del GPS. La solución por ejemplo cuando voy a CCS, es poner el cell a conectarse al GPS en Maracay por ejemplo, y listo. Se conecta y sigue conectado en CCS...

rrcc
23/07/11, 02:14:25
Saludos Don Alberto, la unica manera que pruebes tu teoria es que tu mismo escribas el programa o talvez se lo encargues a algun programador que trabaje con Widows Mobile para haga lo que tu pides, lamentablemente hasta ahora no hay otra manera pues hasta donde se sabe no hay ese programa

YHAN80
23/07/11, 21:34:53
lo que sucede con el gps es que movilnet aqui en caracas tiene desactivada las antenas gps pero en otros estados funciona full y corre rapidisimo no es el aparato es movilnet comprobado hermano

Kenouno
27/10/12, 05:20:42
Aquí la respuesta definitiva a los problemas del GPS en CDMA:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6221177&postcount=762