Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria a mas de 50 grados, es malo??

trunte
20/03/11, 12:23:13
Hola, pues eso, que compré en un chino un soporte para el coche, que la verdad no está mal aunque la calidad es malucha, pero para usarlo muy pocas veces por 3,75 euros está regalao, pues lo puse en una salida de aire del coche y me estaba dando el sol en el salpicadero, cuando llegué a mi destino cogí el móvil y estaba bastante calentito comprobé la temperatura y vaya!! creo recordar que marcaba 52 grados la bateria:sol:, mi pregunta es, es malo esto para el movil? y si lo es en verano cuanto soportará...?

saludillos..

Masouro
20/03/11, 13:15:18
Yo ayer hice un viaje (150 km)llevaba el movil en el soporte del GPS y con el activado y tambien le iba pegando el sol y cuando llege al destino y lo cogi tambien flipe con lo caliente que estaba,miro la temperatura y estaba a 56grados!!!pero funcionaba de perlas sin ningun problema.Haber si alguien nos dice si es normal o no pero no me quiero imaginar en verano si ahora se pone asi

trunte
20/03/11, 14:04:00
a mi lo del tema de la temperatura me deja un poco que no sé.
Cito el manual.
No guarde el dispositivo en áreas de calor o frío. utilícelo en temperaturas entre -20ºC y 50ºC

Si deja el dispositivo dentro de un vehículo cerrado, es posible que explote ya que la temperatura interna puede alcanzar los 80ºC
No exponga el dispositivo a la luz directa del sol durante largos periodos (por ejemplo, sobre el tablero de un atumovil).
Guarde la batería en luagares con temperaturas de entre 0ºC y 40ºC
Ahora que caigo había pensado en a lo mejor comprar una batería no original, pero si se calienta tanto en determinados casos, una batería no oringinal podría ser peligrosa, ya que los standars de seguridad de Sanmsung supongo que son mayores...

rastafary
20/03/11, 14:32:57
a mi lo del tema de la temperatura me deja un poco que no sé.
Cito el manual.
No guarde el dispositivo en áreas de calor o frío. utilícelo en temperaturas entre -20ºC y 50ºC

Si deja el dispositivo dentro de un vehículo cerrado, es posible que explote ya que la temperatura interna puede alcanzar los 80ºC
No exponga el dispositivo a la luz directa del sol durante largos periodos (por ejemplo, sobre el tablero de un atumovil).
Guarde la batería en luagares con temperaturas de entre 0ºC y 40ºC
Ahora que caigo había pensado en a lo mejor comprar una batería no original, pero si se calienta tanto en determinados casos, una batería no oringinal podría ser peligrosa, ya que los standars de seguridad de Sanmsung supongo que son mayores...

esas temperaturas SIEMPRE son referentes a temperturas exteriores, no las internas del propio cacharro...

La que me parece una soberana chorrada como un piano es esa que dice que no dejes el movil dentro de un coche porque es posible que explote... venga hombre, porque iba a explotar, que tiene de especial? xD xD igual en vez de vehiculo querían decir "horno"

MikelLG
20/03/11, 15:15:14
Aki teneis uno q lo dejo al sol jejejej

http://www.slideshare.net/PAROALSO/explosin-de-telfono-movil