PDA

Ver la Versión Completa : Imposible Downgrade

Moordenaar
19/03/11, 16:31:35
hola llevo 4 dias intentando hacer downgrade con mi DHD de vodafone Os explico la desire es nueva liberada por imei (nose si esto influye) ahora bien hago todos los paso bien o eso creo por el tutorial pero al conectar la desire,me pones a los pocos segundos estos:
El pueto de desire hd htc no responde.
Vuelva a conectarlo pasados 10 segundos.

Bien aunq me pone eso intente meter los comandos(simbolos del sistema) Adb y nada mas meter el primero me pone:

adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
Cannot stat ´psneuter´: no such file or directory

Creo q tengo los drivers instalados y la desire esta en modo depuracion,el numero de compilacion es 1.75.161.2 y la version de android 2.2.1.Si hace falta algun dato mas decidmelo.

Perdonad por el tocho pero es q ya estoy desesperado.Gracias un saludo

mallorcahd2
19/03/11, 19:58:20
Hola,

Prueba con el htcsync conectado, a mi me fue bien así.

Y comprueba otra vez el modo depuración.

Un saludo!

lord_neno
19/03/11, 21:42:18
Cannot stat ´psneuter´: n

has renombrado el psneuter.txt a psneuter?

Davtun
19/03/11, 23:06:32
Exacto, tienes que habilitar en Panel de Control "Visualizar las Extensiones de Archivos Conocidas", y quitarle la extensión. Lo que ocurre es que el sistema lo reconoce como un .txt, cuando no debe tener ningun formato :ok:

racatapum
20/03/11, 01:43:42
hola llevo 4 dias intentando hacer downgrade con mi DHD de vodafone Os explico la desire es nueva liberada por imei (nose si esto influye) ahora bien hago todos los paso bien o eso creo por el tutorial pero al conectar la desire,me pones a los pocos segundos estos:
El pueto de desire hd htc no responde.
Vuelva a conectarlo pasados 10 segundos.

Bien aunq me pone eso intente meter los comandos(simbolos del sistema) Adb y nada mas meter el primero me pone:

adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
Cannot stat ´psneuter´: no such file or directory

Creo q tengo los drivers instalados y la desire esta en modo depuracion,el numero de compilacion es 1.75.161.2 y la version de android 2.2.1.Si hace falta algun dato mas decidmelo.

Perdonad por el tocho pero es q ya estoy desesperado.Gracias un saludo

Hay un post sobre esto que suele consultar gente que sabe hacerlo todo... si quieres ayuda, lo mejor es que preguntes ahí, ya no solamente por orden, si no sobretodo para que te contesten mas rápido...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

compiperx
20/03/11, 10:34:53
Efestivamente.

NeoCimek
20/03/11, 15:23:49
Cierrra el HTCSync y habilita depuración en tu DHD.

DrMax
20/03/11, 23:12:12
Si te lees el post correspondiente verás que la primera respuesta es correcta, y la solución al problema de la segunda también está allí.
Saludos.

Moordenaar
21/03/11, 13:17:29
gracias a todos!! ya baje la version ahora estoy con lo del root y posteare en el lugar correspondiente.

Si algun admin puede borrar o cerrar el post gracias