Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como dejar el telefono limpio
Hola, digamos que la he liado muchisimo, tocando aspectos del firm y el movil esta totalmente loco, tenia la Darky ROM 9.3, querria saber que tengo que hacer para dejarlo basico basico, es decir, sin nada de nada, con todo de vuelta a la normalidad, para luego meter Darky 9.2 y despues su actualizacion 9.3 (estos pasos si se hacerlos), lo que no se es que firm o que tengo que hacer para dejarlo "pelado" como quien dice
Saludos y gracias
CloudyX
19/03/11, 16:25:11
pues simplemente tienes que flashear a la ROM que quieras con el Odin y la opción repartition marcada...
Puedes poner la que más te guste, JS3, JS8, JPO, JPU, eso da igual... si despues tb quieres borrar todos los archivos del movil, lo que puedes hacer es borrar la SD interna... esto lo puedes hacer antes o después de flashear
pues simplemente tienes que flashear a la ROM que quieras con el Odin y la opción repartition marcada...
Puedes poner la que más te guste, JS3, JS8, JPO, JPU, eso da igual... si despues tb quieres borrar todos los archivos del movil, lo que puedes hacer es borrar la SD interna... esto lo puedes hacer antes o después de flashear
Pero no entiendo muy bien lo que quieres decir
Si flasheo a la ROM que quiera con Odin, lo de JS3, JS8, JPO, JPU.....eso a que se refiere y cuando lo hago? que lo tengo que hacer con uno solo o con todos?
La 9.3 se puede instalar limpia sin ningún paso previo. Yo la instalé desde una JS7 sin problemas. Eso sí, primero desactivé el lagfix por si las moscas.
La 9.3 se puede instalar limpia sin ningún paso previo. Yo la instalé desde una JS7 sin problemas. Eso sí, primero desactivé el lagfix por si las moscas.
Ah vale muchisimas gracias, osea, que conforme lo tengo ahora mismo, con la 9.3 instalada, cojo, instalo la JS7 y posteriormente la 9.3 y ya esta no? con el lagfix desactivado se entiende
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.