PDA

Ver la Versión Completa : No me sale actualización disponible mediante msu

jomare78
19/03/11, 12:41:11
¿ Alguien sabe por qué cuando intento actualizar a froyo mediante msu, éste me dice que no hay una actualización disponible ?

Camaxo7
19/03/11, 13:04:09
¿ Alguien sabe por qué cuando intento actualizar a froyo mediante msu, éste me dice que no hay una actualización disponible ?

Porque en España sale la semana que viene.

jadoc
19/03/11, 13:36:52
Porque en España sale la semana que viene.

Yo he podido actualizar desde el Motorola Software Update. El mío es libre, comprado en El Corte Ingles en agosto...

PD: Lo actualicé ayer, haber si han cerrado la actualización estos de Motorola XDDD

Camaxo7
19/03/11, 13:44:42
Yo he podido actualizar desde el Motorola Software Update. El mío es libre, comprado en El Corte Ingles en agosto...

PD: Lo actualicé ayer, haber si han cerrado la actualización estos de Motorola XDDD

Que raro, acabo de leer de engadget.com que también sale en la pagina principal de HTCmania que pone esto: Motorola Milestone recibirá (por fin) Froyo la próxima semana

Se que la que ha salido es la versión de UK, pero la de España también?

jomare78
19/03/11, 14:05:12
Claro , por eso lo he preguntado, llevo leyendo desde ayer por la tarde que ya habáin lanzado la actualización en España , pero mediante msu me sale que no hay ninguna disponible y ya no se ni lo que hacer, porque pensaba que era por ser root y lo he desactivado, hasta he vuelto a los valores de fábrica, pero nada. A ver si alguien nos saca de dudas.

grafitti
19/03/11, 16:57:07
Acabo de actualizarlo !! Ya está !! AL FIN HA LLEGADO !!

Solo una cosa...mi "Milestone1", es LIBRE (lo digo porque, probablemente, los "no libres" dependan del operador, aunque lo desconozco).

Un saludo !

http://i51.tinypic.com/2wr46ch.png

_106_
19/03/11, 17:15:30
en orage seguimos esperando :(

grafitti
19/03/11, 17:23:16
Ya...tranquilos amigos...es cuestión de horas...
Acabo de pasar el Milestone2 por el MSU, y ni me lo ha reconocido...

Venga, que ya estoy deseando veros a todos con el puto Froyo !

Ahora estoy pasando apps. a la SD... es que aún no entiendo como coño no venía así de serie, joer !!

Venga...ánimos. Yo estoy igual de jodido que antes...tengo Froyo en el Mile, si...pero mis compys no...y eso me jode...

Mantengamos la calma: OMMMMMMMMMMMMM...

Camaxo7
19/03/11, 17:53:37
Ya...tranquilos amigos...es cuestión de horas...
Acabo de pasar el Milestone2 por el MSU, y ni me lo ha reconocido...

Venga, que ya estoy deseando veros a todos con el puto Froyo !

Ahora estoy pasando apps. a la SD... es que aún no entiendo como coño no venía así de serie, joer !!

Venga...ánimos. Yo estoy igual de jodido que antes...tengo Froyo en el Mile, si...pero mis compys no...y eso me jode...

Mantengamos la calma: OMMMMMMMMMMMMM...

grafitti yo ahora estoy con Ginger te he superado en vesión jejej

PD: Los Miles de Orange son libres, en breve llegara, supongo.

Sent from my Milestone using Tapatalk

stove
19/03/11, 18:22:57
Yo me he conectado ahora mismo 2 veces seguidas y me dice que no hay nada.

De todas formas voy a esperar a ver si puedo hacer una copia de lo que tengo para volver atras por si no me convence lo que veo en Froyo.

Gsrrero
19/03/11, 19:03:52
yo actualice anoche, lo compre libre. Os dire que en los 10 primeros minutos se me colgo 2 veces y tuve que quitar la bateria para arrancarlo de nuevo y me va bastante mas lento que antes. La unica ventaje que le he visto por ahora es poder pasar las aplicaciones a la sd. Me estoy pensando muy seriamente poner una cocinada.
Por cierto, ahora no me funciona el milestone overclock, no me pasa de 550mhz.

jomare78
21/03/11, 14:27:38
Pues ya estamos a lunes y nada de nada , el msu no me permite la actualización , dice que no hay actualizació disponible. Mi terminal es de orange y no sé si es por eso que nos tienen marginados.

grafitti
21/03/11, 14:37:57
No, no es por eso (discriminación/Orange). Es porque primero actualizan los libres y luego los de operadores. No entiendo porque coño hacen esto, pero es así.
Me suena que era el miércoles, no se porque...aunque también creo que suelen lanzar las actualizaciones los fines de semana.

Saludos

jomare78
23/03/11, 14:10:39
A alguien de orange le ha llegado ya la actualización de froyo?? Yo acabo de comprobar y nada.

_106_
23/03/11, 20:19:44
yo tambien lo acabo de comprobar y nada de nada con Orange, ni OTA ni MSU

sugggus
23/03/11, 21:14:00
Hola,

yo tengo Yoigo (en principio es libre) y tampoco me sale la actualización.

Además después de decirme que no hay actualización disponible me reinicia el teléfono, ¿es normal?

En Windows 7 Enterprise 64 bits ni me detecta que el telefono está conectado.

Con Windows XP me detecta el teléfono conectado solo me reconoce el IMEI, ni numero de modelo ni operador.

Saludos

Camaxo7
23/03/11, 21:42:38
Pues no esperéis a que os llegue por MSU, flashear con el RSD lite y ya está, más rápido imposible.
Os adjunto el enlace de la versión 2.2.1 de España, la misma que os llegara por el MSU, no tenéis porqué esperar más.

Enlace 2.2.1 ---> AQUÍ (http://and-developers.com/sbf:milestone221) (Seleccionar la versión Spain)

grafitti
23/03/11, 21:51:23
Pues no esperéis a que os llegue por MSU, flashear con el RSD lite y ya está, más rápido imposible.
Os adjunto el enlace de la versión 2.2.1 de España, la misma que os llegara por el MSU, no tenéis porqué esperar más.

Enlace 2.2.1 España ---> AQUÍ (http://sbf.droid-developers.org/umts_sholes/SHOLS_U2_05.26.0_SIGNED_UCASHLSMR2EMEAB1B806E.0R_P DS003_USAMS1FRYORTES_P011_A006_M003_HWp2a_WIG14518 3_1FF.sbf.gz)

Quien no tiene Froyo YA es porque no quiere...
Y hablando de "Froyos", Camaxo...¿sabes donde puedo conseguir el Froyo para mi MIlestone2? ¿Le valdría este?

Y ya puestos...observo que no ha cambiado practicamente nada con Froyo...la interfaz es la misma (en Froyo "original", salen unos iconos la mar de feos en verde y rojo -agenda y telefono- que ahora no sale). Me extraña que no varíe absolutamente nada de la Interfaz. ¿Eso es así? ¿Hay alguna forma de "froyear" el Milestone, una vez actualizado?

Demasiadas preguntas en una, creo...

Gracias anticipadas, compys !

PD: Es que estoy teniendo infinidad de problemas con mi Milestone2 y la cobertura/3g (por lo visto es un problema de Orange...estuve a punto, incluso, de enviar el terminal al SAT...lo he restaurado a fábrica 3 veces....y nada...sigo igual...). Y mi movil, aunque "libre" está "vodafonizado" de Alemania. Cagonlaputa...

borjich
23/03/11, 22:03:01
Y mi movil, aunque "libre" está "vodafonizado" de Alemania. Cagonlaputa...

Bájate el firm de O2, que parece que no lleva personalización:
http://and-developers.com/sbf:milestone2

grafitti
23/03/11, 22:15:46
Joer...creo que eso era exactamente lo que buscaba, amigo...gracias.
Voy a reflexionar...y mas que probablemente me lance a flashearlo.

Gracias ! :ok:

Camaxo7
23/03/11, 22:24:34
grafitti mi opinión es que sigas el consejo de borjich y pongas el sbf de O2 y así te olvidas de mierdas de vodafone que no valen para nada. Lo que no se yo es si el RSD lite que usamos para el Miles1 vale para el Miles2.

sugggus
23/03/11, 22:31:03
Hola,

¿a los que no os sale la actualización (como a mi) os parece el modelo y operador en el MSU?

¿Al salir del programa una vez os dice que no hay actualizacion, os reinicia el telefono?

Saludos

hispano68
23/03/11, 23:09:19
grafitti mi opinión es que sigas el consejo de borjich y pongas el sbf de O2 y así te olvidas de mierdas de vodafone que no valen para nada. Lo que no se yo es si el RSD lite que usamos para el Miles1 vale para el Miles2.

Si el rsd lite no vale tambien tienes una opcion para linux que es el sbflash creo recordar. Lo malo es que no hace comprobaciones, directamente mete la rom asi que hay que estar seguro de lo que se hace.

http://blog.opticaldelusion.org/2010/05/sbfflash.html

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

skuba
24/03/11, 08:57:33
Hola,

¿a los que no os sale la actualización (como a mi) os parece el modelo y operador en el MSU?

¿Al salir del programa una vez os dice que no hay actualizacion, os reinicia el telefono?

Saludos

A mi me pasa lo mismo, también me reinicia el teléfono.

El mio es libre.

sugggus
24/03/11, 11:13:59
Hola,

al final he usado el Nandroid de Borjich
que está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192268&page=7

Y de momento bien, he formateado la SD para hacer una particion Ext2 y ya está.
Su Nandroid lo tiene todo configurado.

Saludos

jomare78
24/03/11, 11:56:21
Compañeros a mi me paso exactamente lo mismo , ni me dice el modelo que es ni nada , como si no lo reconociera , luego me dice que no hay actualización y si le doy a finalizar se reinicia el teléfonono. A ver cuándo llega esta maldita actualización porque yo no tengo ni idea de cómo eso del rsd lite.

borjich
24/03/11, 12:21:59
No tendrás ni idea porque no quieres :)
Con los tutoriales que tienes en este mismo foro, fácil lo tienes.
No entraña apenas más dificultad el rsdlite que el MSU.

sugggus
24/03/11, 14:48:18
Hola,

yo creo que el MSU, con lo que a veces cuesta que te reconozca el movil, es más engorroso.

El RSD Lite es como abrir un word (abres el fichero .sbf) y darle a imprimir (aprietas el boton start) una vez tienes la impresora conectada (el milestone).

Saludos

jomare78
24/03/11, 18:48:22
Amigo Camaxo7 he intentando entrar en el enlace que pusiste para descargar la actualización y ponerla mediante rds lite pero me dice "not found" , a ver si me puedes hacer el favor de ponerme el enlace o decirme de dónde la puedo descargar. Muchas gracias.

Camaxo7
24/03/11, 19:08:44
Amigo Camaxo7 he intentando entrar en el enlace que pusiste para descargar la actualización y ponerla mediante rds lite pero me dice "not found" , a ver si me puedes hacer el favor de ponerme el enlace o decirme de dónde la puedo descargar. Muchas gracias.

Sí es verdad. Para que no pase lo mismo y se vuelva a ir entra AQUÍ (http://and-developers.com/sbf:milestone221) y descarga la versión Spain (la 2.2.1 service version no, la otra).

AndMilestone
26/03/11, 11:58:38
Pero con estos errores que da la versión oficial, no será mejor quedarnos con una rom cocinada ????

grafitti
26/03/11, 12:51:41
@grafitti (http://www.htcmania.com/member.php?u=372454) mi opinión es que sigas el consejo de @borjich (http://www.htcmania.com/member.php?u=403843) y pongas el sbf de O2 y así te olvidas de mierdas de vodafone que no valen para nada. Lo que no se yo es si el RSD lite que usamos para el Miles1 vale para el Miles2.
Ya lo se, compy...pero me acojona un poco "estrenarme" con las Roms con un sistema que no te lo garantiza...
Si tuviese la seguridad de que funciona, me lanzaba.
Ya veremos...

Saludos !

Camaxo7
26/03/11, 13:40:02
Ya lo se, compy...pero me acojona un poco "estrenarme" con las Roms con un sistema que no te lo garantiza...
Si tuviese la seguridad de que funciona, me lanzaba.
Ya veremos...

Saludos !

Jejeje la primera vez acojona, a mí me pasaba lo mismo, y mira ahora. Pero el proceso que te recomiendo borjich no es ponerle una Rom, sino cambiarle el firmware.
Acabo de investigar un poquillo y paraflashear el Miles2 hay que seguir el mismo proceso que con el Miles1, lo único que cambian son los archivos .sbf por lo demás idéntico. Yo que tu me animaría. Si necesitas que te explique algo del proceso o lo que sea cuenta conmigo :ok:

Camaxo7
26/03/11, 13:42:31

Acabo de darme cuenta que son Service Version, estos sirven igual que los otros (los no Service Version)??? Es que tengo entendido que estos no borran nada o algo así.

borjich
26/03/11, 13:49:04
No tengas miedo. Aquí tienes un tutorial, y como ves es prácticamente lo mismo que para el M1.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=914071

Siendo los .sbf versiones "service", yo no haría un reset a los valores de fábrica antes de flashear. Siendo la misma versión de android, yo creo que flasheando la versión O2 DE (que dicen que viene sin personalizar) en tu M2 de Vodafone DE, limpiarás la personalización y seguiras teniendo todos tus datos y aplicaciones.

Los riesgos son los mismos que flasheando un M1. Existen, como flasheando cualquier cosa, pero son mínimos si se tiene un poco de cuidado. Yo siempre recomiendo lo de flashear desde un portátil, por aquello de que si se va la luz (que es de lo más grave que puede pasar en un flasheo), el portátil sigue funcionando.