Mi telefono no le responde el touch pero la pantalla se ve bien y funciona bien el telefono, esta como si no permitiera operarlo con el tactil, a ver quien me ayuda
gustavoaurar
01/06/11, 06:08:02
Me pasa lo mismo.. No se que hacer. Ya hice hard y nada un.
watashi
02/06/11, 07:29:31
a mi me pasó lo mismo y resulta que se me habia derramado el líquido de la pantalla lo cual daño el sensor táctil y la salida fue llevarlo a que le cambiarán la pantalla y el touch... y despues de 3 dias quedo como nuevo...
gabinacho1
06/06/11, 16:18:29
joooooooo:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo :
tengo ese mismo problema ,,y para no abrir otro hilo ,,
vuelvo a reiterar haber si alguien sabe algfooooooooooo :loco::loco::loco:
estaba cocinando ,,cambiando sys ,carpetas archivios etc etc ,,,,,,, y al haber y de un momento a otro dejo de funcionar el tactil
,,, los botoncillos fijos funcionana bien etc etc ,,,es la pantalla que no responde
y estoy seguro que no se me derramo ningun liquido ,, me suena a un tema de driver :grin::grin: ya que con una rom en ingles me funciona el MENU DE INICIO ..... y un poco mas !!
cuando llego a configuraciones y le doy a calibrar pantalla pos ahi se queda congelada ya que no puedo picar sobre la pantalla
ya he intentado REFLASHEARLE VARIAS ROM PASANDO TASK29 y nada de nada no vuelvo a obtener la funcion touch de la pantalla
ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCION ,,,,SIN TENER QUE LLEVARLA AL SERVIS ??===¿??¿
ALGUNA ESTRATEGIA PARA QUE EL TECLADO TENGA MEJOR OPERACIION EN SUS TECLAS YA QUE ES BASTANTE LIMITADO ???¿
:grin::grin::grin::grin:
gabinacho1
06/06/11, 20:44:22
AQUIIIIIIIIIIIIIN ESTA LA SOLUCION
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2344581#post2344581
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.