Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas del galaxy s 16 Gb. ¿es verdad? o ¿me engañan?
Davidsalpez
18/03/11, 14:06:47
Hola me habian ofrecido el de 16gb con vodafone pero ahora me dicen que hay problemas con este modelo y por eso no me lo pueden dar y me tienen que dar el galaxy S de 8gb.
¿es verdad que tienen problemas este modelo de 16gb? Me han dicho que es mucha memoria para moverloo el sistema del galaxy S.
¿me quieren colar el de 8gb?
Saludos
tenlo mas que claro¡¡¡¡¡ Que yo sepa ningún problema
enano24280
18/03/11, 14:41:53
Ni caso, lo tengo y ningún problema. Y si te surge algo como poca precisión del gps o duración de la batería puedes estar tranquilo que aquí tienen soluciones para todo.
Masouro
18/03/11, 15:01:02
no les hagas caso el de 16g va de fabula!!!
Yo tengo el de 16 Gb y ningun problema.
Creo que vodafone ya no sirve el de 16 gb, hace como un mes y medio lo quitarón del catalogo de puntos, y despues de un par de semanas lo volvierón a colocar pero el de 8gb.
salu2
zoydberg
18/03/11, 17:56:54
Te comento mi caso. Yo pillé el 20 de enero una de 16gb. Después de ver que iba como el culo de mal (lag brutal y bloqueos permanentes) pregunté a los 15 días para cambiar el terminal por otro. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que sí, que me lo cambiaban... pero por uno de 8gb, ya que los de 16gb "estaban agotados en toda España" (literal).
¿Nos la quieren colar o es que realmente no hay? Vaya usted a saber...:pensando:
zoydberg
18/03/11, 17:57:48
Te comento mi caso. Yo pillé el 20 de enero una de 16gb. Después de ver que iba como el culo de mal (lag brutal y bloqueos permanentes) pregunté a los 15 días para cambiar el terminal por otro. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que sí, que me lo cambiaban... pero por uno de 8gb, ya que los de 16gb "estaban agotados en toda España" (literal).
¿Nos la quieren colar o es que realmente no hay? Vaya usted a saber...:pensando:
Ah... por cierto, soy de Vodafone por si te sirve de algo.
Davidsalpez
18/03/11, 18:11:51
Lo del lag es propio de galaxy pero no lo de las interrupciones. Igual es eso a lo que se refieren. Supuestamente la partida que esperaban hoy era la de 16 gb pero que les han mandado la de 8gb por ese motivo de que andan con problemas de 16 gb.
¿Mas experiencias? Me van a mandar el mensaje de permanencia este fin de semana.
Gracias a todos y sludos
Davidsalpez
18/03/11, 19:18:55
He vuelto a llamar y me han dicho que Samsung ha dejado de fabricar el galaxy S para producir el galaxy S 2.
Saludos
Es tema de logística de ellos. Son todos unos mentirosos.
Y los que quedan en stock que??
arizaleta
18/03/11, 21:31:13
Hola.
Yo tengo el de 16gb y no tengo ningún problema que no sea común a todos los Galaxy, es más, si hay un problema para gestionar esa memoria como es que soporta una microSD de hasta 32gb(si no recuerdo mal)?? No tiene ningún sentido esa afirmación, o no se lo veo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.