Ver la Versión Completa : Nuevo con DHD
diegora
18/03/11, 09:19:39
Pues eso que ayer recibi mi DHD vengo de la hd2 y sorpresa va todo muy bien muy suave pero quito el cargador esta mañana a las siete son las 9.20 y me queda el 65% de bateriacon hd2 a estas horas me quedaba el 95% ¿esto es normal?
diegora
18/03/11, 12:13:03
Me voy contestando yo mismo 12 de la mañana y 25% increible yo que deje la hd2 a ver si mejoraba algo la bateria a proposito soy vodafone
Depende el uso que le hallas dado pero me parece exagerado ese consumo yo estoy colgado del teléfono desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la tarde y llegó a casa con un 38% casi siempre a medida que Lo cargues la duración aumentara también
Sent from my Desire HD using Tapatalk
diegora
18/03/11, 12:37:40
La verdad no he hecho nada le he quitado las sincronizaciones y un par de llamadas no he tenido tiempo de mas habra que meterle mano y meterle una rom oficial aver
Puedes probar pero imagino que cuando lleves varios ciclos de carga la duración aumentara un saludo
diegora
18/03/11, 13:33:06
Vale gracias por contestar espero que sea asi por que ahora de momento no queria perder la garantia. seguire contando mis experiencias ya que la hd2 con android en nand a medidia llegaba al menos con un 50€
riesgo86
18/03/11, 13:35:19
Puedes probar pero imagino que cuando lleves varios ciclos de carga la duración aumentara un saludo
O eso.. o el colega tiene mal configurada el cacharro... por eso le drena bateria.
ocbblack2
18/03/11, 13:46:37
Las roms oficiales de vodafone consumen mucho.. cambia de rom.. un saludo..
diegora
18/03/11, 20:29:17
cual me recomendais para un funcionamiento bastante correcto que funcione todo vamos ya que no tengo problema en el cambio ya que llevo unas cuantas htc y lo de ponerla al dia no le cojo panico lo unico que quiero es que funcione todo bien y la bateria bastante importante desde luego
Pues ya sabes como es esta vida... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185791
jajaja.
La rom de Vodafone no consume más que la oficial, al menos en mi corta experiencia con ella.
Cuando lleves tres o cuatro ciclos de carga la cosa mejorará, no se si tanto, pero mejorará.
Puede tratarse de un problema de configuración, pero yo de ti no flashearía una rom, no vaya a ser que el problema fuera de hardware y la tuvieras que mandar al SAT.
Yo creo que hay que flashear cuando hemos comprobado que todo va bien, pero no antes.
diegora
19/03/11, 09:54:30
Rectifico segunda carga y bateria estabilizada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.