PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda lagfix

tinidark77
17/03/11, 23:40:36
Pues resulta que seguí de "pe" a "pa" el post de miorat de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
me puse la "JPU limpia" luego la "JPY pelada" y finalmente la "JS7 limpia". Y si os soy sinceros prácticamente no tengo ni idea mas o menos de lo que he hecho al respecto. También me instalé la ROM cocinada de ClouXdroiD; también me he hecho root. Ahora mi duda es:
-Que lagfix es compatible con todo lo que me he puesto
-En que post lo podría encontrar..
Gracias a todos de antemano, me estáis ayudando cantidad!!
Saludos!

Masouro
17/03/11, 23:50:45
si ya tienes la de ClouXdroiD ya tienes lagfix amigo,una cosa es si lo tienes activado o no.
El lagfix va en el Kernel

tinidark77
17/03/11, 23:53:47
y como se activa o como puedo saber si lo tengo activado? y como puedo desactivarlo? lo siento por ser pesado es que soy muuu novato jaja
grax!

Coldflid
17/03/11, 23:54:30
si ya tienes la de ClouXdroiD ya tienes lagfix amigo,una cosa es si lo tienes activado o no.
El lagfix va en el Kernel

Y se activa desde el recovery

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

tinidark77
18/03/11, 00:00:41
Ya, pero que tengo que apretar exactamente para que activarlo?
es un menú de color verde con diferentes opciones y no se de donde activarlo. Supongo que será desde apply sdcard:update.zip, al poner el de cloud tuve que seleccionar esa opción y ejecutar el update.zip; era eso el lagfix? en caso de que lo fuera y en el futuro desee quitarlo, como lo debería hacer?
gracias

Coldflid
18/03/11, 00:05:41
Ya, pero que tengo que apretar exactamente para que activarlo?
es un menú de color verde con diferentes opciones y no se de donde activarlo. Supongo que será desde apply sdcard:update.zip, al poner el de cloud tuve que seleccionar esa opción y ejecutar el update.zip; era eso el lagfix? en caso de que lo fuera y en el futuro desee quitarlo, como lo debería hacer?
gracias

En el recovery verde vas a advanced options y luego creo que es o en filesystem o en lagfix, depende del kernel.

tinidark77
18/03/11, 00:08:13
vale pues me he metido donde dice, lagfix y he puesto enable, y luego reboot system, ahora lleva como 3 minutos cargando cosas en una pantalla en negro, es totalmente normal no?
saludos

Coldflid
18/03/11, 00:19:15
vale pues me he metido donde dice, lagfix y he puesto enable, y luego reboot system, ahora lleva como 3 minutos cargando cosas en una pantalla en negro, es totalmente normal no?
saludos

Si, es normal, espera que acabe y que se reinicie. Te esta haciendo una copia de las apps para restaurarlas despues de aplicarse el lagfix (lo hace solo, no hace falta que toques nada)

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

tinidark77
18/03/11, 00:27:00
Muchísimas gracias Coldfild por todo, te debo una!! xD da gusto que allá gente así.

Coldflid
18/03/11, 07:43:32
Muchísimas gracias Coldfild por todo, te debo una!! xD da gusto que allá gente así.

De nada, me alegro que te haya funcionado ;)