Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como se pueden gestionar los launcher?
Enzo di Lucca
17/03/11, 22:52:00
En mi Milestone tengo dos launcher, el inicial de FroyoMod (que es la ROM que tengo instalada) y el Launcher Pro Plus, que es el que utilizaba siempre como predeterminado, y es el que me había configurado a mi gusto. El caso es que me empezó a dar problemas en el FroyoMod, algo parecido a un reinicio, y en una de esas veces se ha quedado como predeterminado el launcher inicial, y no consigo cambiarlo. ¿Cómo se hace? ¿Hay alguna aplicación para ir cambiando de un launcher a otro fácilmente? Muchas gracias.
SYSCRUSHER
17/03/11, 23:46:21
En mi Milestone tengo dos launcher, el inicial de FroyoMod (que es la ROM que tengo instalada) y el Launcher Pro Plus, que es el que utilizaba siempre como predeterminado, y es el que me había configurado a mi gusto. El caso es que me empezó a dar problemas en el FroyoMod, algo parecido a un reinicio, y en una de esas veces se ha quedado como predeterminado el launcher inicial, y no consigo cambiarlo. ¿Cómo se hace? ¿Hay alguna aplicación para ir cambiando de un launcher a otro fácilmente? Muchas gracias.
Igual no es la mejor forma, pero puedes hacerlo así: desinstala el Launcher Pro plus y vuelve a instalarlo (supongo que tienes un backup de la apk). En el momento de volverlo a instalar, al pulsar home, te preguntará qué launcher quieres utilizar, e incluso puedes marcar la casilla de utilizar uno de los dos de forma predeterminada.
En cuanto a la segunda parte de tu pregunta, es decir, si existe alguna forma de cambiar fácilmente de launcher, prueba con el Home Switcher, creo que puede ser útil...
josemariajsm
17/03/11, 23:50:27
Igual no es la mejor forma, pero puedes hacerlo así: desinstala el Launcher Pro plus y vuelve a instalarlo (supongo que tienes un backup de la apk). En el momento de volverlo a instalar, al pulsar home, te preguntará qué launcher quieres utilizar, e incluso puedes marcar la casilla de utilizar uno de los dos de forma predeterminada.
En cuanto a la segunda parte de tu pregunta, es decir, si existe alguna forma de cambiar fácilmente de launcher, prueba con el Home Switcher, creo que puede ser útil...
Para ahorrarse desinstalar y el backup, instala un tercer launcher y asi cuando te pregunte pones el que te guste y luego quitas el tercero.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Camaxo7
17/03/11, 23:54:08
Descargate esta aplicación, Home Switcher for Froyo, que te permitirá cambiar de launcher con 1 solo click.
Enzo di Lucca
18/03/11, 00:15:12
Gracias a todos. Probaré con el Home switcher, aunque el truco de josemaria está muy bien pensado.
fran.caro
18/03/11, 00:19:28
Si vas a ajustes/aplicaciones luego buscas el launcher que tengas puesto y le das a borrar valores predeterminados, ya esta, cuando pulses la tecla home te pedira que selecciones el launcher que quieras usar.
Sent from my A70S using Tapatalk
josemariajsm
18/03/11, 00:29:25
Si vas a ajustes/aplicaciones luego buscas el launcher que tengas puesto y le das a borrar valores predeterminados, ya esta, cuando pulses la tecla home te pedira que selecciones el launcher que quieras usar.
Asi pierde
la configuracion y es lo que no quiere.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
fran.caro
18/03/11, 00:49:36
No se pierde la configuracion, he puesto "borrar valores predeterminados", que no tiene nada que ver con la opcion "borrar datos", son completamente diferentes una de la otra. Si te fijas, la que indico esta mas abajo que la de borrar datos. Basicamente es lo que hacen los home switchers, pero haciendolo manualmente.
Camaxo7
18/03/11, 14:53:02
Lleva toda la razón. Yo lo hago así desde siempre, pero para evitar que no lo entendiera o algo le pongo el nombre de la app y ya está.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.