Ver la Versión Completa : consulta samsung galaxy s
batdragon
17/03/11, 19:21:48
wenas soy nuveo y me acabo de registrar.
mi consulta es la sigiente la semana que viene se acaba mi contrato con vodafone y me quisiera pasar a yoigo y cogerme un galaxy s pero sin tarifa de datos solo de voz.
y ya al tema jejej mi pregunta es la sigiente como podria bloquear las conexiones gprs para que el android no se me conectara a internet por si solo y despues me venga una factura de infarto jaja
Coldflid
17/03/11, 19:27:58
wenas soy nuveo y me acabo de registrar.
mi consulta es la sigiente la semana que viene se acaba mi contrato con vodafone y me quisiera pasar a yoigo y cogerme un galaxy s pero sin tarifa de datos solo de voz.
y ya al tema jejej mi pregunta es la sigiente como podria bloquear las conexiones gprs para que el android no se me conectara a internet por si solo y despues me venga una factura de infarto jaja
Desde ajustes/conexiones inalambrica/paquetes de datos (lo desactivas)
O sino con apps del market como apndroid
Desde los ajustes sobra, si los quitas no hay manera de que se pongan solos, a no ser que vayas tu y los pongas otravez. (por defecto vienen activados.)
batdragon
17/03/11, 19:35:33
o sea antes de meter la sim lo enciendo entro en ajustes lo desactivo y despues meto la sim ya no se me conectara a internett y podre tenerlo conectado solo mediante wifi??
Coldflid
17/03/11, 19:36:44
o sea antes de meter la sim lo enciendo entro en ajustes lo desactivo y despues meto la sim ya no se me conectara a internett y podre tenerlo conectado solo mediante wifi??
Si ;) :ok:
Correcto, solo wifi, el 3g ni por asomo se enciendo solo.
batdragon
17/03/11, 19:38:56
muxas gracias!! e estado dudando si piyarmelo o no pero al ver que si hago eso no se meconectar me lo comprare. ya ke kreo ke es de los mejores moviles que ay y me gustaria probar el android jeje
muxas gracias!! e estado dudando si piyarmelo o no pero al ver que si hago eso no se meconectar me lo comprare. ya ke kreo ke es de los mejores moviles que ay y me gustaria probar el android jeje
No te arrepentirás xD, Yo he estado un año con una HTC legend solo con wifi y ya disfrutaba y ahora tengo el SGS con tarifa de datos y soy estoy como Berluskoni en un chikipark!
suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.