PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo hacer Restore después de Full Wipe?

DrMax
17/03/11, 17:48:13
Estoy haciendo pruebas con tres roms distintas, hasta ahora lo que hago es full wipe y luego instalo el zip de la MicroSD desde el Recovery.
La duda es si puedo hacer full wipe y a continuación restore de un backup, o si al ser otra rom necesito instalar la rom con el zip y luego restaurar el backup que tengo de esta rom.

Chero316
17/03/11, 19:29:24
si haces los backup con el clockwork recovery, puedes restaurar una ROM despues de un fullwipe, ya que el recovery te hace un backup de la ROM entera, de toda manera si desde el recovery restauras un backup de una ROM, te sobreescribe los archivos del cache,sistem,dalvik,etc..lo que limpias con el fullwipe... al final haces "doble limpieza" al hacer un fullwipe antes :-)

riesgo86
17/03/11, 19:31:11
si haces los backup con el clockwork recovery, puedes restaurar una ROM despues de un fullwipe, ya que el recovery te hace un backup de la ROM entera, de toda manera si desde el recovery restauras un backup de una ROM, te sobreescribe los archivos del cache,sistem,dalvik,etc..lo que limpias con el fullwipe... al final haces "doble limpieza" al hacer un fullwipe antes :-)

Pero lo mejor es hacer FULL WIPE... asi evitamos posibles nuevos hilos con el tema de : Se me queda la pantalla en blanco, no se que hacer.

Por eso siempre se recomienda hacer Full Wipe.... SIEMPRE.

DrMax
17/03/11, 20:24:10
Si, yo lo hago siempre porqué veo que lo recomiendan en alguna rom.
Uso el 1.3, pero... Es realmente Full Wipe??
Ayer hice uno para probar la Coredroid, hoy llego al despacho, y sorpresa, la DHD se conecta solita al WiFi!
Solo había configurado el de casa, pero en algún sitio ha guardado la contraseña del otro.

Lo único que se me ocurre es que haya restaurado algo desde Google, que datos guarda en Google exactamente??

ykokam
18/03/11, 09:23:59
Pues efectivamente si hiciste el fullwipe, no deberias tener la contraseña del trabajo, restauraste con el titanium backup o algo?

Hasta donde yo se, google solo te guarda contactos y creo que citas y poco mas.

Un Saludo.

DrMax
18/03/11, 20:15:44
No, no había restaurado nada con el Titanium, y menos aún datos del sistema.
Es una contraseña de casi 30 alfanuméricos, fuerte fuerte. Si no me la restauró San Google debe ser cosa de espíritus.
Lo que si tiene es que el password es el mismo en casa y en el trabajo, pero con SSID distinto no creo que el sistema pruebe la contraseña de otro wifi a ver si cuela.
Por cierto, ya he reinstalado dos veces con full wipe-->restore, y funciona perfectamente.