PDA

Ver la Versión Completa : falled app tuenti

SuNuK
17/03/11, 13:36:07
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y llevo 2 dias con la desire. Hasta ahora todo maravilloso, pero me descargue la aplicación del tuenti en el market, y se me queda cargando de ahi no pasa. Alguien sabe que puede suceder?
Gracias, Salu2!

Mario_coria
17/03/11, 13:38:44
La aplicacion del tuenti va fatal, y eso cuando va...

SuNuK
17/03/11, 13:43:47
Entonces no es problema de mi desire?

Mario_coria
17/03/11, 14:55:27
Seguramente no, pero prueba a descargar mas cosas por si acaso.

abejilla
17/03/11, 15:34:08
A mí también me pasa, en general se queda colgada cada dos por tres. Saludos

berto20
23/03/11, 00:00:08
ami me va todo bien en la aplicacion tuenti inicio, perfil, subir fotos, lo que no me va es el chat; que entro y me aparecen pcos contactos como si lso demas no estairan, peor bueno si estan y no salen conectados, como no me hable alguien nose que esta conectado; luego apra ablar escribo y como me sale desconectado escribo y no le puedo dar a enviar tengo que dar a enter por decirlo asi,
queria saber si se puede solucionar la aplicacion tuenti;
donde hay que contactar para que la arreglen,....
porque yo tenia el iphone y las aplicacion que iban mal se podia contactar con los de apple que es la que lleva itunes,..... pos aqui en market con quien hay que contactar para eso

jfim88
23/03/11, 00:30:11
La aplicacion Tuenti es una verguenza, pero yo le tengo un par de trucos cogidos.

- Cuando se queda cargando al ejecutarla, pulsas el boton Home(la casita) de la desire, y vuelves a darle a tuenti, asi abre.

- En el chat, para solucionar lo de que no salgan la mayoria de los contactos, estando en el chat, pulsas tecla Menu, y desconectar. Luego otra vez menu y conectar. Saldran entonces todos los contactos.

Saludos

berto20
23/03/11, 01:16:32
ok gracias, ahora que me doy cuaneta si porque eso lo hice un dia y me salio;
pero bueno lo podrian solucionar y no asiendo eso,...