Ver la Versión Completa : Quitar el icono de notificacion de buzon de voz
Chieftec
17/03/11, 12:48:52
Hola a todos tengo un problema.... tengo desactivado el buzon de voz pero aun asi me indica en la notificacion como que tengo mensages y muchas veces le doy sin querer y me vuelve a activar el buzon alguien sabe como quitarlo
Un saludo y gracias
Creo que eso no es problema de Android. Eso se debe a que efectivamente tendrás activado el buzón de voz de tu compañía de telefonía o algún desvío de llamadas en caso de no atender/fuera de cobertura, etc.
Si tienes acceso desde la web a tu cuenta de telefonía, probablemente puedas desde ahí cambiar el estado del buzón de voz y de los desvíos, y desactivarlos permanentemente.
Si no puedes acceder por ahí, prueba manteniendo pulsado el '1' en el marcador del teléfono y sigue las instrucciones del buzón de voz.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Chieftec
01/05/11, 15:42:36
ya revise los mensages y todo... llame a movistar incluso pero nada me lo sigue indicando no tengo mensajes incluso lo tengo desactivado y nada, me da coraje por que lo tengo en las notificaciones y cada dos por tres lo activo al darle a la notificacion
the_prody
18/07/11, 15:18:00
a mi me ocurre lo mismo. Voy a probar el mandarme un mensaje desde otro terminal al mio y a volver a borrar el mensaje a ve si desaparece. Lo mismo vale.
bogardan
20/07/11, 12:26:00
Yo llevo meses con este problema en Pepephone y no hay manera. Me apareició en emi movil viejo en el momente que puse la SIM por primeva vez. He hablado con ellos, abro una incidencia pero luego no me responden, supongo que no saben como solucionarlo.
He activado/desactiva buzón, me he dejado mensajes para despues borrarlos... y nada! He puesto la SIM en otro movil (Symbian) y el icono sigue ahí.
Alguna idea de como solucionarlo?:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.