PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización HTC Desire en una semana

Anzo
17/03/11, 10:05:29
Buenas!

Acabo de llegar al mundo de android con una HTC Desire. Espero ir encontrando por este foro soluciones a todas mis dudas (que no serán pocas jeje).

Al menos para mi presentación quería dar una noticia ... a lo mejor luego se queda en un bulo ... en una semana lo sabremos :sisi1:

Cuando recogí el teléfono en un "The Phone House" (cada uno que le de la validez que quiera) me comunicó que los Desire libres recibirían la actualización a lo largo de la semana que viene (mi teléfono lo cogí con Yoigo, así que es libre jeje).

Yo tenía entendido que no sería hasta mayo o más lejos aún cuándo se actualizara a la nueva versión, después de sacar al mercado el Desire S y todos los demás, así que no se si creérmelo del todo.

Un saludo!.

kaiser75
17/03/11, 10:40:42
Yo lei algo parecido, pero no creo que saquen gingerbread antes que el Desire S, aunque por mi ya lo pueden sacar ahora mismo jajaja

Mario_coria
17/03/11, 12:13:31
Cuando recogí el teléfono en un "The Phone House" (cada uno que le de la validez que quiera) me comunicó que los Desire libres recibirían la actualización a lo largo de la semana que viene (mi teléfono lo cogí con Yoigo, así que es libre jeje).

Buenas!! Pues te la han metido doblada, le quedan unos mesecitos para que se actualice oficialmente. A no ser que te Desire traiga de serie 2.1 y te hallan dicho que se actualiza a 2.2, que seria lo mas normal. Pero para actualizar a la 2.3.3 nos queda un tiempo (bueno, te queda) Si rooteas, puedes meter 2.3.3 sin problemas.

garmanel
17/03/11, 12:54:18
Hola Mario_coria, dices que rooteando se puede meter la 2.3.3 sin problema, es la oficial de HTC o una cocinada? tienes algun enlace a un tuto que indique como hacerlo?

Muchas gracias

Garmanel

Mario_coria
17/03/11, 13:01:59
Hola Mario_coria, dices que rooteando se puede meter la 2.3.3 sin problema, es la oficial de HTC o una cocinada? tienes algun enlace a un tuto que indique como hacerlo?

Muchas gracias

Garmanel

No, como he dicho antes, la oficial de HTC todabia no ha salido. Yo segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
pero antes de hacer nada, asegurate de que entiendes todo lo que vas a hacer.

Anzo
17/03/11, 13:35:03
Buenas!! Pues te la han metido doblada, le quedan unos mesecitos para que se actualice oficialmente. A no ser que te Desire traiga de serie 2.1 y te hallan dicho que se actualiza a 2.2, que seria lo mas normal. Pero para actualizar a la 2.3.3 nos queda un tiempo (bueno, te queda) Si rooteas, puedes meter 2.3.3 sin problemas.

Por eso advertí que era The Phone House, jaja.

He mirado y tengo la 2.2. Yo también ví un poco raro que fuera tan pronto, pero bueno, quería lanzar la noticia (¿o bulo?) a ver qué opinábais.

dpmedina
17/03/11, 15:18:37
Yo también la tengo comprada libre en ThePhoneHouse. Cómo sé qué versión tengo?

Asias :ok:

Anzo
17/03/11, 15:22:46
Yo también la tengo comprada libre en ThePhoneHouse. Cómo sé qué versión tengo?

Asias :ok:

Menú/Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software y ahí te pone la Versión de Android

JOSONIO
17/03/11, 19:21:59
Aprovechando este hilo, que rom cocinada 2.3.3 creeis que es la mejor, si es que hay varias, cual ponemos? saludos y gracias, y si esto deberia ir en roms, pero estando este hilo tan interesante, creo que tambien es oportuno.

ismael87
20/03/11, 23:10:49
yo estoy usando ginger villain 1.5 y a mi por lo menos me va del carajo, es un cohete el telefono con esa rom, vuelaa!!
la redux me daba algunos problemas con determinados programas, y la oxygen tampoco termino de convencerme.

JOSONIO
20/03/11, 23:24:18
Muchas gracias pequeño Mozart, era muy bueno, pero Bach es el padre de la musica. Saludos musicales.

JRGC
21/03/11, 02:34:15
A mi aunque tarden un tiempo, me parece un lujazo que by the face nos actualicen la Desi a 2.3

zalux79
21/03/11, 10:38:46
Anzo: como dice JRGC a mi tambien me parece un lujo que nos acaben actualizabdo a 2.3, pero por favor, cambia el titulo del post porque cada vez que lo leo se me salta el corazon y lo abro pensando que relamente en una semana lo tendremos, cuando no creo que este hasta pasado 2º semestre del año y tirando hacia finales diria!!
XD

Anzo
21/03/11, 12:00:51
zalux79 siento las confusiones, debería haberlo llamado de otra forma :pensando:

He intentado cambiar el título pero, como dije al principio, soy nuevo por aquí y todavía no me desenvuelvo bien en el foro. He ido a editar el post pero no puedo cambiar el nombre.

superfunk91
21/03/11, 12:25:13
Anzo: como dice JRGC a mi tambien me parece un lujo que nos acaben actualizabdo a 2.3, pero por favor, cambia el titulo del post porque cada vez que lo leo se me salta el corazon y lo abro pensando que relamente en una semana lo tendremos, cuando no creo que este hasta pasado 2º semestre del año y tirando hacia finales diria!!
XD

Ayer leí que la actualización para los libres sería en primavera, así que no tardaría mucho. La actualización para las operadoras supongo que será para septiembre...

ross26
21/03/11, 13:42:44
Primaver es hasta finales de junio, asiq no tengáis prisa, ya llegará. Saludos