PDA

Ver la Versión Completa : no aparece pantalla de bloqueo en HTC Hero

alvapol
16/03/11, 09:42:15
Buenos dias...
Desde hace un par de dias no me aparece la pantalla de bloqueo en mi HTC hero....
Es decir, que cuando le doy a la tecla colgar, me abre directamente el escritorio principal...o la aplicacion que haya estado usando.
El bloqueo deslizante que siempre me ha salido ahora no aparece por ningun lugar...y si recibo una llamada, o un mensaje y llevo el telefono en el bolsillo es facil que presione cualquier aplicacion, etc...
Mi HTC hero es de Orange, version 2.1.
Os ha pasado alguna vez? Es que desde ajustes no encuentro la manera de activar o desactivarla...
Muchas gracias y un saludo

alvapol
18/03/11, 10:43:18
Bueno, como no doy con la solución, he optado por instalarme desde el Market, una aplicación que se llama widget locker, que hace de pantalla de bloqueo, totalmente configurable (la verdad es que tiene multitud de opciones...)
Aun así, desearia dar con la solucion para volver a tener la de venia de serie en htc hero 2.1., que no se porque desapareció....
un saludo

alvapol
04/04/11, 16:29:33
BUeno....el otro dia hice un backup con la aplicacion mybackuppro, y restauré los valores de fábrica.
Al encenderal volvia a tener la pantalla de bloqueo de serie (sense).
Pero a los pocos dias, y habiendo instalado de nuevo las aplicaciones que tenia, me desapareció de nuevo, y vuelvo a tener que usar widgetlocker....que aunque va bien, prefiero el original, que es más rápido y creo q consumirá menos bateria.
Quizas es alguna aplicación que tengo instalada que hace q desaparezca, no?
Con ajustes he podido ver que la aplicacion htc screen lock tiene 0 kb, o sea, que ha desaparecido...
Puedo recuperarla?
Solo me ha pasado a mi eso?
Nunca antes me habia pasado algo así con la Hero 2.1 update 1.

cerealkiller
05/04/11, 00:15:42
prueba a restaurar el sense, ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones, busca htc sense y le das a borrar datos... a ver si tienes suerte y lo recuperas

alvapol
05/04/11, 13:11:53
Pues....no!
Sigue sin aparecer....queda la configuración original del 2.1, pero no aparece el bloqueo de pantalla....
Gracias por responder...

totetote2000
11/04/11, 01:55:29
A mi pareja también le ocurre el mismo problema, y aún no hemos encontrado solución. A ver si hay suerte y alguien comparte aquí cómo lo solucionó. Saludossssss