PDA

Ver la Versión Completa : Problema desesperante de batería Galaxy S

Nonjas
16/03/11, 09:05:35
Desde hace algun tiempo, vengo teniendo problemas con la duración de la batería del Galaxy S. Creo que viene de más o menos cuando pasé a Froyo... Lo dejo toda la noche cargando y nada más sonar el despertador ya me marca 99%. En cuestión de hora y media se me come tranquilamente un 10% de batería...

Cuando entro en System Panel el uso de CPU me oscila entre el 10% y 40% sin tener ningún programa ejecutando que yo haya cargado. Además, hay un montón de aplicaciones que se cargan por si solas, como facebook, Maps, Musica, VIdeos... Yo no las ejecuto en ningún momento pero ahí están, corriendo en background, según System Panel, y según Autokiller. La cuestión es que desde en Killer las mato, pero a los 5 minutos otra vez se están ejecutando solas.

Tengo Bluetooth, GPS, 3G, Wifi, todo apagado, pero se sigue cmiendo la batería que da gusto. Por suerte trabajo con ordenador y lo dejo cargando pero... ya no sé qué hacer!

Puede ser que sea problema de la batería o es algún problema de teléfono?

Gracias!

jm38
16/03/11, 09:40:40
Buenas.

hay varias cosas que, si no has echo, deberias de probar:

Calibrado de la bateria,
Eliminar servicios DRM
Cambiar Galery 3D, deja el sensor activo

Mirate este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069, al final del primer punto y en el segundo están comentados los pasos.

Y si no pasate por este otro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139014

Salu2

Nonjas
16/03/11, 09:49:05
Ok, voy a probar, gracias!

Lt_Col_Avery
16/03/11, 09:58:12
Una pregunta respecto del Gallery 3D: ¿los que vamos con una ROM cocinada también tenemos que hacerlo?, yo voy con PePeLaKo y pensé que esa mejora ya la implemetó el cocinero.

También se me lanzan aplicaciones en segundo plano que no he ejecutado. Miraré esos hilos que has dado como referencia. Muchas gracias!

jm38
16/03/11, 10:06:18
Pues no se si la tienen apliacada, yo llego Criskelo v70 ahora lo verifico y ya comentaré.

Salu2

jm38
16/03/11, 10:17:57
Al menos en la Criskelo V70 el tema de la Galeria si que está solucionado.

Salu2

Lt_Col_Avery
16/03/11, 11:10:21
Yo he hecho la comprobación y al parecer sí que tenía el problema, puesto que el tiempo de uso del sensor aumentaba continuamente. Tras seguir los pasos del tutorial, ya no aparece en "uso del sensor" la aplicación Gallery3D, pero hay veces que me sale "Camera360" porque esa y otras aplicaciones, se lanzan automáticamente en segundo plano sin yo ejecutarlas.

¿Hay algún modo de configurar el terminal para que no se ejecuten las aplicaciones de esa forma?

Saludos y gracias!

manuseed
16/03/11, 14:03:32
A mi tambien me pasa que nada mas desconectar el cargador me marca 99%(lo desconecto despues del aviso de que esta cargada al 100%) y en 1 hora mas o menos me ha consumido un 5% sin tocar nada, eso es normal?

Nonjas
16/03/11, 14:43:55
He probado todo lo que pone en los foros que adjuntas: Galería 3D, lo de las DRM y lo de recalibrar batería... Me compro otra nueva o será tirar el dinero...?

united93
17/03/11, 20:16:16
Has probado a forzarle la red a solo 2G?

Aunque es posible que la bateria se haya dañado, es muy raro que pase y seguramente sea de soft.
Yo que tu probaría otras alternativas antes de comprarla...

A mi lo que me devora la bateria cosa mala es el whatsapp de las narices, pero por lo que cuentas no creo que sea tu caso

Lt_Col_Avery
17/03/11, 21:03:50
Pues yo sigo teniendo el problema de las aplicaciones que se lanzan solas, como Camera360 Pro, Mensajerria, Reloj, Marcación por voz, QuickOffice...

¿Alguna solución?, es que estoy cansado de cerrarlas con el ATK y al rato vuelven a estar ejecutadas.

Gracias!

Masouro
17/03/11, 21:47:44
Pues yo sigo teniendo el problema de las aplicaciones que se lanzan solas, como Camera360 Pro, Mensajerria, Reloj, Marcación por voz, QuickOffice...

¿Alguna solución?, es que estoy cansado de cerrarlas con el ATK y al rato vuelven a estar ejecutadas.

Gracias!
Bajate del marker la apli autostarts y con eso conseguiras matarlas sin que se vuelvan abrir.Pero una cosa?tanto consumo hacen esas aplis que se lanzan solas?
------------------------------
SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación:
https://www.sugarsync.com/referral?rf=e9q5t36gwexm9

Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry

lilaceo
17/03/11, 21:57:33
A mi el SGS no me llega al dia en un uso moderado pero tampoco intenso..... ya me he hecho a la idea, para mí es el gran defecto de este telefono. De hecho hoy mismo acabo de desactivar el lagfix y probar a ver asi que tal. Saludos

Japancar
17/03/11, 23:00:26
Android Assistance y Taskiller y me dura bastante mas

AlexGF
18/03/11, 01:04:12
Si tienes el terminal rooteado puedes borrar el batterystats.bin y forzar que el sistema te genere uno nuevo.

Nonjas
18/03/11, 19:49:43
El whatsapp ni lo tengo... Voy a probar lo de borrar battery stats, como último recurso. Si no, pues nada, a resignarse y llevar el cargador de coche! :P

AlexGF
18/03/11, 19:55:54
Pero hazlo con el terminal recién cargado de lo contrario te limitará la batería al valor que tengas cuando te genere el nuevo fichero.

jordijtp
18/03/11, 21:35:01
Wenas.

Yo tenia un problema parecido, con la Darki's, el tel. literalmente VOLABA!!! Antes de tocarlo ya habia respondido, increible, pero con uso moderado, sin bluethooth, sin Wifi, 2g, solo 8h de bateria.

Hora lo tengo con JPY pelada, solo con fondo con fecha hora, 2g, wifi 3 h. al dia, bluethooth 1h al dia, musica-radio 4h. al dia, 15 min. de juegos/dia. Unas 6 llamadas diarias (+o- 5 min. x llamada) Cambiando el brillo manualmente y lo q pone el tuto..

LO CARGUE EL MARTES POR LA NOCHE!!! Ahora mismo 44% deBATERIA!

INCREIBLE!:ok:

Me estoy planteando no volver a cambiar de ROM!!!

Antes de llegar aqui la verdad e sudado tinta.... cambiando de Rom...

Coldflid
18/03/11, 22:15:00
Wenas.

Yo tenia un problema parecido, con la Darki's, el tel. literalmente VOLABA!!! Antes de tocarlo ya habia respondido, increible, pero con uso moderado, sin bluethooth, sin Wifi, 2g, solo 8h de bateria.

Hora lo tengo con JPY pelada, solo con fondo con fecha hora, 2g, wifi 3 h. al dia, bluethooth 1h al dia, musica-radio 4h. al dia, 15 min. de juegos/dia. Unas 6 llamadas diarias (+o- 5 min. x llamada) Cambiando el brillo manualmente y lo q pone el tuto..

Yo ya lo dejaba asi ;)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

h0sp1t4l3t
19/03/11, 09:55:43
Wenas.

2 dias y solo el 56 % :oh: madre mia! yo ahora estoy probando una configuracion en un par de programas, si veo que no me convence, seguire tus pasos... :risitas:

Nonjas
19/03/11, 10:42:57
Pues nada, oye... He probado incluso lo de cambiar el modem por el JV1, que había visto por otro tema y nada... Esto es desesperante. A resignarse toca...

Lt_Col_Avery
19/03/11, 11:13:20
Wenas.

¿Con LagFix? :pensando:

Saludos!

Coldflid
19/03/11, 12:21:42

Gracias!

Si las cierras desde ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ en uso y si las cierras desde ahi no se abren

Lt_Col_Avery
19/03/11, 18:40:00
Habrá que probar eso que dices. Muchas gracias! :D

Coldflid
20/03/11, 00:43:16
Habrá que probar eso que dices. Muchas gracias! :D

A ver si te funciona ;)

id_165223
20/03/11, 15:44:43
Supuestamente no según tengo entendido el sistema de android administra esos procesos no?
A ver si te funciona ;)

Anthon
20/03/11, 17:45:35
A mi con dos dias de uso me ha llegado a quedar un 75% con la zerogingermiui, intentando encender la pantalla lo menos posible

Lo normal son 8-10 horas

Lt_Col_Avery
20/03/11, 20:09:00
A ver si te funciona ;)

Pero con lagfix??

Nonjas
28/03/11, 18:24:51
Bueno, pues ya no sé qué hacer. He comprado una batería nueva y me pasa exactamente lo mismo... Esto es increíble... Si a alguien se le ocurre algo milagroso se agradecería...

id_165223
29/03/11, 09:37:11
Que Módem tienes?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jm38
29/03/11, 10:15:16
Puedes especificar los datos actuales de tu Galaxy?

Rom, Modem etc.

Salu2

epsylon
29/03/11, 10:37:09
Buenas.
A mi me pasaba algo parecido y es que tenia activado la localizacion por gps.
Un descuido mio que por poco me vuelve loco.
Desde que lo quite, la bateria me dura tres dias.

guajin
29/03/11, 10:49:18
Buenas.
A mi me pasaba algo parecido y es que tenia activado la localizacion por gps.
Un descuido mio que por poco me vuelve loco.
Desde que lo quite, la bateria me dura tres dias.
El gps, en teoría, sólo gasta si se está usando. Por tenerlo activado sin darle uso no debería gastar batería

Nonjas
29/03/11, 13:59:15
Tengo la ROM DARKY's 9.5. Instalé la I9000XXJPU (en el archivo descargado pone middle package). Luego desde CWM instalé la Rom Darky. El modem es el original de la JPU. He probado otros modems y el problema persiste. También he probado un montón de roms y con todas me pasa lo mismo. Creo que los problemas empezaron al pasar a 2.2.1...

edito:
Veo que en INFORMACIÓN DE SISTEMA PONE LO SIGUIENTE (digo porque no sé si he instalado todo bien, que soy algo novato en esto...)

Versión de firmware 2.2.1
Banda Base I9000XXJVE
Kernel 2.6.32.9 ficeto@vpn #Dark_Core_1.0
Número de compilación Darky's v9.5.XWJS8

id_165223
31/03/11, 07:11:43
Tengo la ROM DARKY's 9.5. Instalé la I9000XXJPU (en el archivo descargado pone middle package). Luego desde CWM instalé la Rom Darky. El modem es el original de la JPU. He probado otros modems y el problema persiste. También he probado un montón de roms y con todas me pasa lo mismo. Creo que los problemas empezaron al pasar a 2.2.1...

edito:
Veo que en INFORMACIÓN DE SISTEMA PONE LO SIGUIENTE (digo porque no sé si he instalado todo bien, que soy algo novato en esto...)

Versión de firmware 2.2.1
Banda Base I9000XXJVE
Kernel 2.6.32.9 ficeto@vpn #Dark_Core_1.0
Número de compilación Darky's v9.5.XWJS8

Y cual es el problema? Entonces? Poca duración de la batería?
La jve es mejor qué jpu...
Si te sigue durando poco haz esta prueba con un cronómetro cronometra un % es decir x ejemplo justo lo tienes al 95% le das para cronometrar y a ver lo qué te dura ese 1%..
Si te dura de 2 minutos a tres la batería esta jorobada...o algo pasa..
Y te lo digo xq tengo una de 3500 qué al parecer sólo es de 1200mah y me dura más qué la original...
De todas formas mí experiencia con darky y lagfix es vapulida de batería..
Pero di ma información sobre lo qué te ocurre...

luisri.af
31/03/11, 07:52:51
Pues a mi me pasa lo mismo. Sin apenas usarlo en 12 horas me comer el 70% de la bateria
Con uso en pocas horas se queda a cero.me paso el dia cargándo el teléfono

h0sp1t4l3t
31/03/11, 08:12:47
¿Con que rom, kernel, modem? poned datos... A mi la bateria ahora me dura bastante poco con la ROM de criskelo v75, es una preciosidad para mi punto de vista, pero chupa demasiada bateria, una lastima... creo que en breve volvere a JS3 + SOK 4.8.3

maespiel
31/03/11, 21:19:07
Aprovecho este hilo,para ver si alguien me puede ayudar.
El domingo instale gigerbread jvk, lo deje toda la noche cargando y me duro la bateria unas 8horas,despues le hice una calibracion siguiendo una tuto que hay en el foro y me duro la bateria casi 2 dias(dandole un uso considerable)anoche la deje en carga toda la noche y a medio dia la he vuelto a cargar,a las 18.30h la he desconectado y ahora sin darle apenas uso la llevo al 81%.
Tengo menos aplicaciones que tenia antes con la js5,creo que es algo que se me queda abierto pero no lo localizo,tengo puesto un task killer,juice defender y hoy he puesto el power tutor,pero no se que es,cuando miro en "Uso de bateria",me sale: SO Android 39%,Pantalla 30%, Sistema android 6%....(Cuando me duro mas la bateria el % de SO android era mucho mas bajo).
Gracias

arash666
31/03/11, 23:04:01
Joder... yo creo k el s.o android se corrompe no se pq y gasta a lo loco... luego se soluciona apagando, va bien.un par de cargas y sin saber pq se vuelve a joder... k raro...

darkmomo
31/03/11, 23:19:14
No me caso de decirlo, desinstalad la galeria3d con el titanium backup, instalad cualquier otro programa como el quickpic y reiniciad. Fin del problema. Este problema en laJVK es peor que en froyo. Este bug de la galería se muestra como un gasto desorbitado de SO android. Una vez arreglado esto no hace falta ningun task killer ni nada. Para ser una beta gasta igual que las ultimas froyo optimizadas, solo que hayáis oree orearía imperdonables errores

maespiel
31/03/11, 23:27:09
Pues en el hilo de roms jvk dicen que el bug so android no solo aparece con la galeria 3d.

kriogeN
31/03/11, 23:29:45
No me caso de decirlo, desinstalad la galeria3d con el titanium backup, instalad cualquier otro programa como el quickpic y reiniciad. Fin del problema. Este problema en laJVK es peor que en froyo. Este bug de la galería se muestra como un gasto desorbitado de SO android. Una vez arreglado esto no hace falta ningun task killer ni nada. Para ser una beta gasta igual que las ultimas froyo optimizadas, solo que hayáis oree orearía imperdonables errores

Según dicen pasa con cualquier aplicación que use 3D, así que el fallo está en que la parte del móvil que controla el 3D se queda pillado al cerrar la aplicación.

MikelLG
31/03/11, 23:38:47
No se pa que tanta preocupacion por las aplis abiertas...
El verdadero consumo es la pantalla ami me pone que la pantalla consume 99% aveces. otras 98% ahora mismo usando algunas aplicaciones y wifi se me a bajao a 92% ya que algo de porcentaje lo a gastado esos recursos....
el telefono con pantalla encendida usandolo con wifi me a bajao en media hora 20 porciento.
lo e dejado en reposo (patalla apagada) y al de unas horas e vuelto a mirar y como lo abia dejado
Tanto super amoled pero chupa mas que las p.... y tampoco se ve tan bien....

kriogeN
31/03/11, 23:57:32
El verdadero consumo es la pantalla ami me pone que la pantalla consume 99% aveces. otras 98% ahora mismo usando algunas aplicaciones y wifi se me a bajao a 92% ya que algo de porcentaje lo a gastado esos recursos....
el telefono con pantalla encendida usandolo con wifi me a bajao en media hora 20 porciento.
lo e dejado en reposo (patalla apagada) y al de unas horas e vuelto a mirar y como lo abia dejado

Una aplicación bugeada puede suponer que el móvil gaste hasta 10 veces más en espera, así que si normalmente la batería te dura 2 días en espera te pasaría a durar poco menos de 5 horas. Creo que es para preocuparse bastante.

En cuanto a la pantalla, algo tienes que tener mal, yo he llegado a tener 6 horas de pantalla con más de 1 día de tiempo total. Según tu consumo a ti no te duraría ni 3 horas de solo pantalla.

id_165223
31/03/11, 23:59:17

Coge un iphone 4 en la calle con sol y tu galaxy s.. Y me cuentas..
Según leei hace tiempo la super amoled es mejor para los exteriores y las calle...etc..

id_165223
01/04/11, 00:07:41
Según dicen pasa con cualquier aplicación que use 3D, así que el fallo está en que la parte del móvil que controla el 3D se queda pillado al cerrar la aplicación.

Cómo se su tengo río problema de la galería? Cero que no me afecta

MikelLG
01/04/11, 00:39:44
Si se ve mejor con la super amoled, pero para mi personalmente prefiriese que durase la bateria mas y se viese un pokito peor....

Me pone 11h 30minutos desde desconexion
Pantalla 92%
telefono en modo espera 3%
WIFI 2%
llamadas de voz 1%
telefono en espera 1%

segun esto que pone en ajustes/acerca del telefono/uso de la bateria

Antes me bajo ese 20 por ciento, estaba conectado al pc de forma remota via wifi me imagino que eso tambien chupara bastante, pero se quedo en un 30 a las 7 de la tarde a las 10 de la noche tenia 29 sin encender la pantalla claro....

id_165223
02/04/11, 00:27:13
Esos datos son normales pero en jvk ha mejorado el consumo de la pantalla...tu que rom tienes?

kriogeN
02/04/11, 00:31:22
Bueno, creo que puedo confirmar que el móvil deja de cargar completamente cuando llega al 100% con la JVK.

He dejado el móvil cargando y cuando ha llegado a 100% lo he seguido dejando conectado, después, sin desconectarlo, me he puesto a jugar a un juego 1 horita mas o menos. Al desconectar ha pasado a 86%.

id_165223
03/04/11, 09:16:18
si eso es cierto a mi también me ocurrió y su utilizas mas rato más baja..

Coldflid
03/04/11, 10:56:36
Bueno, creo que puedo confirmar que el móvil deja de cargar completamente cuando llega al 100% con la JVK.

He dejado el móvil cargando y cuando ha llegado a 100% lo he seguido dejando conectado, después, sin desconectarlo, me he puesto a jugar a un juego 1 horita mas o menos. Al desconectar ha pasado a 86%.

Eso yo me había dado cuenta hace unos días, yo estoy probando ahora cyanogen para ver si pasa
De todas maneras lo mio fue peor, lo estuve usando varias horas mientras tenia el cargador puesto y estaba al 100% y me bajo a 34% xd

LOSALARES
03/04/11, 11:55:26
Hola! Yo tambien creo que el problema de consumo de la JVK no es solo con la galeria 3D, desde que la instalé no he usado esa aplicacion sino la Quick pick. Unas veces el consumo es muy bueno y otras corre que se las pela. Ayer abrí el Sygic 8.24 que es el que me funciona bien y después de apagarlo me siguió consumiendo como si siguiera acivo. En seis horas sin utilizarlo se me ha descargado del todo y quedaba un 60%. Hay mas cosas de las que parece, que se quedan pilladas.

kriogeN
03/04/11, 11:56:03
Eso yo me había dado cuenta hace unos días, yo estoy probando ahora cyanogen para ver si pasa
De todas maneras lo mio fue peor, lo estuve usando varias horas mientras tenia el cargador puesto y estaba al 100% y me bajo a 34% xd

Pues esperemos que por lo menos al llegar a 1% se ponga a cargar, sería un puntazo que el móvil se apagase por falta de batería estando conectado al cargador.

Más que nada me preocupa por el GPS en un viaje largo, que tirando de GPS la batería no dura ni 4 horas.

GalaXXXy
03/04/11, 13:24:56
He tenido un consumo acojonante los ultimos dias,a raiz de bajarme de applanet varias cosillas como fondo animado en aquarium algùn juego etc,el consumo durante la noche inactivo por completo en 7-8 horas hera de un 30% y otro 50% a lo largo de mañana y tarde dandole el mismo uso que antaño durandome dos dias y medio.

Puès las apk ultimas iba a desinstalarlas pero haciendo en Titanium copia y tenerlas guardadas por si no hera ese el problema,me sale una notificaciòn de mensaje en azul,que me fuera ajustes,aplicaciones,depuraciòn de USB que no lo tenia marcado y a raiz de eso resuelto,lo dejè cargado al 100% anoche y en 8 horas solo un 2% y eso que sonò el despertador dos veces durante 10-12 segundos y hasta ahora que han pasado 3-4 horas màs y he estado con wifi durante un 15 minutos navegando al 95%.

Provisionalmente solucionado manteniendo la apk del aquarium de fondo como hace unos dias.

jairito83
04/04/11, 05:46:41
Y el problema de la Galeria 3d se puede dar aunque casi no utilice el programa? Digo porque tengo problemas tambien con que el SO Android es lo que mas me gasta bateria pero no ocupo casi nada la galeria

jaimehrubiks
04/04/11, 07:23:41
---------

Equivocado

MikiCS
04/04/11, 23:49:50
Pues yo creo que el problema viene al usar launcher pro con las app en 3d, desde que lo uso el desgaste de bateria en el SO a pasado de un 5% aun 40%.

Nonjas
06/04/11, 13:53:55
El problema pues es ése, que me gasta la batería en un plis. Por ejemplo, usando el navegador de internet con el wifi gasta alrededor de un 1% por minuto.

He borrado la galeria, no sustituido: BORRADO. Y sigue igual. He probado cientos de roms y he cambiado de batería y nada...

Ya no sé qué más probar... uf...

jm38
06/04/11, 15:52:16
Para mirar si tenemos el bug de la Galeria seguir este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155998&highlight=galeria

Salu2