Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Brickeado
Dellamorte
16/03/11, 08:47:49
Hola!!
Le instalé la rom CYANOGEN MOD y desde entonces no pasa de la pantalla de inicio. He intentado instalarle otras roms a través de Odin pero no lo consigo solucionar. ¿Alguna idea?
Tienes acseso al modo descarga?
a mi me paso exactamente eso anoche, tras instalar la rom al reiniciar, no consegui entrar al movil ni tan siquiera desactivando el lag-fix.
yo entré en modo download y re-instalé la JV1 limpia y volvio el movil a funcionar, despues instale la rom, y perfecto :-)
Antes ya habia probado a cambiar kernels, re-instalar la rom, etc... y nada de nada, la unica solución es volver a instalar la JV1 limpia.
Lsilvag
16/03/11, 09:52:26
Yo lo mismo...pasa de la S de inicio y empieza a vibrar y nada. He probado a cargar otra ROM y nada...hace lo mismo.
Como acceso al modo descarga?
Un Saludo,
Lsilvag
16/03/11, 10:15:07
Vale ya esta...he cargado la de vodafone 2.2.1...y luego la JPY y ya estoy restaurando con mybackup pro...ufffff he estado acojonadico un buen rato.
Un Saludo,
Dellamorte
16/03/11, 17:26:56
He seguido vuestros consejos al pie de la letra y me ha ido perfecto. Ahora tengo la Rom Darky 9.3 y hasta que no salga la oficial 2.3.3 no pienso hacer experimentos raros.
Muchísimas gracias a todos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.