PDA

Ver la Versión Completa : HTC Wildfire. Pantalla deja de funcionar

JoKeRMeN
15/03/11, 23:42:35
Hola, ahora mismo, usando la HTC normal, repentinamente la pantalla se ha quedado en negro. He retirado la batería, la he vuelto a poner..., pero el móvil cuando lo enciendo no sale nada, solo se encienden los botones de abajo en blanco, pero la pantalla se queda en negro. ¿Que puede ser?

Gracias, salu2

MoDiSpain
16/03/11, 00:12:12
Blanco y en botella..... Creo que la pantalla cascada, toca tirar de garantía.
Por cierto los de HTC suelen tardar 1 mes desde que lo envías, eso si, te lo vienen a recoger a casa gratuitamente y te lo devuelven también gratis.

JoKeRMeN
16/03/11, 00:14:18
Blanco y en botella..... Creo que la pantalla cascada, toca tirar de garantía.
Por cierto los de HTC suelen tardar 1 mes desde que lo envías, eso si, te lo vienen a recoger a casa gratuitamente y te lo devuelven también gratis.

Joder, que putada... ¿lo llevo a la tienda o llamo mañana directamente a HTC? salu2

JoKeRMeN
16/03/11, 08:49:28
¿Alguien mas me puede ayudar?

ximo71
16/03/11, 16:02:16
Hola JokeRMeN! te cuento.yo e tenido una experiencia parecida a la tuya y después de muchos meses de poner reclamaciones a garrafon al final mande un email a HTC por lo que es lo mismo o mas rápido.

1= Mandas un email a HTC
2=Explicas el problema.
3=te dan un telefono gratuito de contacto o si no das tu tlf y te llaman ellos.
4=la rapidez es la misma pero aquí te lo recogen ellos en casa y te lo devuelven en casa.

Eso si,necesitas IMPRESCINDIBLE la factura con el numero del IMEI del terminal reflejado en ella.

y que el teléfono este dentro de su garantía si no te lo pagas tu del bolsillo.

SUERTE!

JoKeRMeN
16/03/11, 20:34:40
Hola JokeRMeN! te cuento.yo e tenido una experiencia parecida a la tuya y después de muchos meses de poner reclamaciones a garrafon al final mande un email a HTC por lo que es lo mismo o mas rápido.

1= Mandas un email a HTC
2=Explicas el problema.
3=te dan un telefono gratuito de contacto o si no das tu tlf y te llaman ellos.
4=la rapidez es la misma pero aquí te lo recogen ellos en casa y te lo devuelven en casa.

Eso si,necesitas IMPRESCINDIBLE la factura con el numero del IMEI del terminal reflejado en ella.

y que el teléfono este dentro de su garantía si no te lo pagas tu del bolsillo.

SUERTE!

Ok! Gracias! El tema es que el mio es Voda y está liberado y desvonafonizado, pero no creo que influya en la garantía para la pantalla...

¿Te cobran gastos de envío de ida y vuelta?

Salu2!

ximo71
16/03/11, 21:35:53
los gastos si entran dentro de la garantía son totalmente gratuitos,si por lo contrario no esta en garantía te cobraran el transporte y la reparación.tardaran mas o menos un mes....que no es poco...
En cuanto si esta desvonafodizado ,lo siento pero no tengo ni idea,pero dentro de la garantía también hay unos requisitos y uno de ellos es que el telefono no este manipulado por terceros ajenos al servicio.

suerte!

ximo71
17/03/11, 17:26:55
Hoy mismo han venido a por ella.empezando desde hoy ya veremos lo que tardan en traerla a casa.los de HTC muy bien,un 10 hasta ahora.ya os cuento.

JoKeRMeN
17/03/11, 19:21:46
Hola, yo igual, he llamado a HTC; y ya tengo todo listo, mañana vienen a por el mío, lo único que lo mandan al servicio técnico de arvato que tarda entre 2 y 3 semanas.

Ya le contaré que tal todo.

ximo71
18/03/11, 18:55:32
por que dices lo de ARVATO? hay alguno mas rapido? lo pones como si fuera de los mas lentos.o me equivoco?

ximo71
18/03/11, 18:57:07
Esta mañana me han llamado por telefono para hacerme una encuesta sobre el servicio de HTC les e puesto una valoración por ahora, de un 4 entre 5.si me lo traren pronto les pongo un 10 aunque no exista.jejeje!

JoKeRMeN
18/03/11, 20:59:14
por que dices lo de ARVATO? hay alguno mas rapido? lo pones como si fuera de los mas lentos.o me equivoco?

Por lo visto hay otro SSMoviles que son más rápidos, pero HTC, aunque SSMoviles dice que son oficiales, no trabaja con ellos

lacova
18/03/11, 22:33:59
Hola buenas, espero que se soluccione pronto, ya nos diras si entra en garantia por estar liberado

Un saludo

JoKeRMeN
21/03/11, 19:47:06
Por ahora la agencia ASM, el transportista, espectacular. Se lo di el viernes (desde Tenerife) y ya hoy lunes por la tarde, tiene el móvil el servicio técnico. El jueves/viernes los llamaré, a ver que me dicen y meter un poco de prisa..., ya les contaré que tal todo.

ximo71
21/03/11, 20:32:48
como sabes que ya lo tiene el servicio técnico? has llamado? yo no tengo ni idea,todavía no e llamado ni nada,que haces exactamente?preguntas por el telefono?

JoKeRMeN
22/03/11, 00:28:52
como sabes que ya lo tiene el servicio técnico? has llamado? yo no tengo ni idea,todavía no e llamado ni nada,que haces exactamente?preguntas por el telefono?

Entré en la página de ASM y con el albarán (sin poner los 0 del principio) y el código postal dice si ha sido entregado.

ximo71
22/03/11, 16:53:00
ok! lo importante es saber cuanto tiempo tardaran en devolvernos el móvil.jejeje!

ximo71
24/03/11, 11:03:48
por ahora sin noticias,intentare llamar mañana,haber que es lo que me cuentan.

JoKeRMeN
24/03/11, 13:10:20
Yo he llamado hoy al SAT y genial. Ya está arreglado. Me han cambiado la pantalla, y actualizado el software, ahora mismo se encuentra pasando controles de calidad, a ver si falla. En 1 o 2 días me lo mandan (la agencia me llamará para la entrega).

Estoy gratamente sorprendido y más visto los comentarios del SAT en Madrid, que decían que eran muy lentos. Enviado el viernes, les llegó el lunes y ya hoy jueves está pasando los controles de calidad tras su arreglo.

A esperar toca, y ver que le han hecho al móvil.

ximo71
25/03/11, 17:54:44
Para mi sorpresa esta mañana e recibido mi teléfono en casa.SUPER RAPIDOS! lo envié el jueves de la semana pasada y ya lo tengo.voy a probarlo y ya os cuento.

ximo71
25/03/11, 17:56:06
lo mismo actualización del sofware y cambio de la pantalla.Unos MAQUINAS! un 10 por HTC!

JoKeRMeN
28/03/11, 22:06:18
Un 10 para HTC! Cambio de pantalla y de actualización de software. Hoy mismo lo he recibido! A darle caña!

Salu2

ximo71
30/03/11, 18:35:39
casi 5 días desde que e recibido el htc y funciona correctamente.seguiremos probando.