PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opera Mini y Wildifre

Reika
15/03/11, 22:45:00
Buenas noches

No veo que salga en la pagina de Opera Mini este modelo como compatible, es que no lo es?

gracias

un saludo

satyr
15/03/11, 22:48:32
Yo creo que te deberia ir sin problemas. Lo has intentado poner y te ha dado algun error?

hlastras
15/03/11, 23:08:32
no se si lo pondra o no, pero yo tengo el opera mini y va perfecto, no me dao ningun problema, es rapido, se adapta el texto a la pantalla

cuberoracing
15/03/11, 23:29:02
Yo tambien lo tengo y me va de maravilla..

bajjjocero
15/03/11, 23:32:03
Cual es el que usáis ¿el Opera Mini? ¿o el Opera Mobile 10?

Little Walter
15/03/11, 23:36:03
Yo uso Opera MINI, y me va bien.

cuberoracing
15/03/11, 23:44:49
El Mini

bajjjocero
15/03/11, 23:45:43
Ok, muchas gracias... Es que en los symbian que tengo (mañana tendré mi nueva Wildfire) tengo instalados los 2, y van mejor o peor en función del tipo de conexión que use: con el 3g va mejor el mini y con wifi va mejor el mobile...

Reika
16/03/11, 01:57:35
gracias a todos por las respuestas.

Y el Nimbuzz alguien lo probo? se ve bien?

1412
16/03/11, 12:02:46
Yo uso el Mini y me va rapidísimo. Por eso he borrado el que viene por defecto y he instalado este, que aparte de no tener cache de datos que ocupa la memoria interna, va más fluido que el de serie.
SAlu2

Reika
16/03/11, 13:21:05
Si eso habia leidop que iba mas rapido el Opera Mini y por probar que no quedara, pero como salia en la ista, pos pregunatab por si acaso ^^.

El Nimbuzz alguien lo probo?

hlastras
16/03/11, 15:59:45
probare el completo haber si es verda que va mejor con wifi que es lo unico que uso, pero coji el mini primero por que ocupara poca memoria en el movil que tenemos poca y por que supongo que tambien consumira menos recursos que el completo

Por eso he borrado el que viene por defecto y he instalado este
para eliminar el que viene por defecto hay que ser root y esas cosas no?? porque efectivamente el opera va muchisimo mas fluido que el que viene

cuberoracing
16/03/11, 16:10:26
El Opera Mini va muy rápido porque comprime en un 90% las web y hasta con la mínima velocidad de internet (yo me muevo aqui en unos ridículos 50kbps con internet gprs) me carga bastante rápido. Aunque tambien es verdad que casi todas las web salen incompletas con solo lo más importante. Por ejemplo. cuando entro en HTCmanía, no me salen algunas cosas que me salen en el PC.

tragulla
16/03/11, 16:16:16
casi todas las web salen incompletas con solo lo más importante. Por ejemplo. cuando entro en HTCmanía, no me salen algunas cosas que me salen en el PC.
Completamente de acuero, a mi en muchos foros los enlaces que se ponen con el texto en color o subrayados no los puedes ver:cry:

cuberoracing
16/03/11, 16:25:19
Completamente de acuero, a mi en muchos foros los enlaces que se ponen con el texto en color o subrayados no los puedes ver:cry:

Conectate con el otro navegador entonces, porque yo uso el Mini por lo que he explicado más arriba...porque tengo una velocidad de internet de pena y para leer cosas en internet y esas cosas me va muy bien.

hlastras
16/03/11, 17:31:53
acabo de probar el opera mobile 10 y sin duda me quedo con el mini para la wildfire, va mas fluido, pesa menos y no consume tantos recursos. Instalado y movido a la tarjeta SD ocupa 13mb en la memoria interna del telefono, una bestialidad para nuestra wildfire mientras que opera mini ocupa 1mb aproximadamente

Opera mini sin duda

grar05
22/03/11, 16:54:39
Estaba preguntandome yo ahora esto, ya que un amigo (sin problemas de memoria interna) me instaló el opera mobile, peo me ocupa 24 mb y como ya habeis dicho es mucho. Entonces recomendais el opera mini? Que diferencias hay? Y que dificultades puedo encontrarme a la hora de navegar con normalidad?

alegar
22/03/11, 20:12:23
yo lo acabo de instalar el opera 11 ( porque el mini no me deja modificar el proxy para conectarme al wifi de la universidad), y no he visto la opcion de activar el flash, alguien sabe si para la wildfire tambien soporta flash?

SuperAndroidGeek
22/03/11, 20:30:41
yo lo acabo de instalar el opera 11 ( porque el mini no me deja modificar el proxy para conectarme al wifi de la universidad), y no he visto la opcion de activar el flash, alguien sabe si para la wildfire tambien soporta flash?

Pues supongo ke si tu so no soporta flash no lo podrá hacer el navegador. ¿O no es así?
que alguien nos ilumine

bajjjocero
22/03/11, 22:06:05
acabo de probar el opera mobile 10 y sin duda me quedo con el mini para la wildfire, va mas fluido, pesa menos y no consume tantos recursos. Instalado y movido a la tarjeta SD ocupa 13mb en la memoria interna del telefono, una bestialidad para nuestra wildfire mientras que opera mini ocupa 1mb aproximadamente

Opera mini sin duda

Gracias por el aviso. Yo aún estoy muy muy muy verde con mi WF, y estoy probando cosillas durante el poco tiempo que tengo ahora... Entonces, por lo que veo, paso de instalar el Opera Mobile 10, y me quedaré con el mini, y el que viene de serie para apuros en los que el mini no funcione.

Salu2

grar05
22/03/11, 22:32:08
La verdad es buena idea, aunque ahora que tengo el opera 11 nose, mal no va y no se que tal es el mini, a ver que me recomendais por aqui, aunque tu idea de opera mini y el de serie para alternativos es interesante.

grar05
24/03/11, 16:15:50
Y ya que estamos, con todo esto de los navegadores, he visto que firefox también tiene versión movil. ALguien lo ha provado? Se puede usar en la wildfire? Si es mejor que abra un tema nuevo sobre estos navegadores avisadme porfavor.

Reika
24/03/11, 18:12:34
Lo de los navegadores va a gustos, es algo personal creo yo xD

joseluis87
24/03/11, 18:13:58
Gracias por el aviso. Yo aún estoy muy muy muy verde con mi WF, y estoy probando cosillas durante el poco tiempo que tengo ahora... Entonces, por lo que veo, paso de instalar el Opera Mobile 10, y me quedaré con el mini, y el que viene de serie para apuros en los que el mini no funcione.

Salu2

Yo hago lo mismo, el Opera Mini va bastante rápido y si alguna página lleva un javascript que me lo complique uso el de serie. Por lo demás, me encanta el mini!!!

grar05
24/03/11, 19:48:44
Lo de los navegadores va a gustos, es algo personal creo yo xD

Es verdad, pero siempre viene bien tener opiniones distintas y ver que problemas ha encontrado la gente o que cosas buenas y ademas en mi caso, que ahora mismo no tengo mucho tiempo para ir provando y navegar posiblemente me ayudaria a decantarme por alguno, al menos de momento.

Reika
24/03/11, 21:37:45
Siempre que este en el Market desde tu movil es compatible un navegador, auto-detecta el dispositivo y sino es compatible no lo muestra

grar05
25/03/11, 18:49:45
Ok por lo que veo firefox no aparece asi que ya lo descarto. Me gustaria saber basicamente las diferencias entre el mini y el mobile de opera ya que no veo muy bien en que se diferencian (aparte del tamaño) y bueno que opinan los que los han probado (yo no uso mucho el internet del mobil, asi que aunque instalara los 2 no sabria muy bien como compararlos, ya que lo uso basicamente para la uni y en momentos concretos que lo necesite)

thefacundorx
25/03/11, 20:32:58
yo lo he usado mucho tiempo y va bien. (ahora uso el predeterminado)

cuberoracing
25/03/11, 21:27:09
Pienso que la diferencia del Opera Mini con respecto a que trae el móvil es que en el que trae el teléfono se ven las páginas web exactamente igual que como salen en el PC y en el Opera Mini se elimina lo menos importante y sale el mismo texto que en la web pero más comprimido. Si lo que se quiere es solo leer, el Mini es el indicado. Además lo que me gusta del Mini es que solo pulsando una vez en la web, te aumenta el zoom una sola vez y se encuadra perfectamente. La ventaja es también que gasta mucho menos datos para los que utilizamos GPRS.