Ver la Versión Completa : Nuevo con dudas
pablots1
15/03/11, 21:12:46
Hola!
Bueno, me acabo de hacer con un N1, vengo de un Xperia X10 y la verdad, no se con cual quedarme de ambos, pero de momento tengo un par de dudas:
Hay alguna forma de encender la pantalla pulsando el trackball y no el boton de encendido? No desbloquear directamente. Lo digo, porque estoy al tanto de los problemas de el boton de encendido y no quiero gastarlo jaja
Es de vodafone, no esta personalizado, es todo lo del N1, cual es la ultima version? Tengo la 2.2.1, no esta todabia la 2.2.2?
Muchas gracias! :D
sirix105
15/03/11, 21:46:59
yo uso widgetlocker con una rom que tiene funcion de trackball.... Usa el buscador porque es un tema muy tratado...
pablots1
15/03/11, 23:01:59
yo uso widgetlocker con una rom que tiene funcion de trackball.... Usa el buscador porque es un tema muy tratado...
Me refiero a un mod, hay algo asi?
Snyper82
15/03/11, 23:56:16
Me refiero a un mod, hay algo asi?
Bajate el widgetlocker, es de pago pero si buscas lo encontras gratis, con eso yo enciendo la pantalla con la bolita y tb se puede con el boton de volumen, lo malo q en 2.3.3 no se puede enceder con la bolita solo con los de volumen.
Respecto a la version la 2.2.2 es si lo tenes americanizado nosotros al tener el eurpeo nos saltara la ota para ir directo a la 2.3.3, si no keres esperar lo podes americanizar pero bue eso es eleccion tuya.
pablots1
16/03/11, 20:15:07
Ya instale el Widgetlocker y de momento estoy contento, pero si hubiera un mod o algo mucho mejor. He leido por hay que hay un Spare Parts que permite eso :S
Vale, de momento me quedo con la que tengo y depender de vodafone par la actualizacion, pero solo porque tiene nada de vodafone, espero que no tarden mucho
pablots1
17/03/11, 20:37:05
Otra cosa, jaja, el widgetlocker tiene la opcion de poder bloquear el movil desde la barra de notificaciones, pero solo me muestra la pantalla de bloqueo y despues de 15 segundos (Lo que tengo configurado) se apaga la pantalla. No hay ninguna aplicacion para que nada mas darle se apague la pantalla?
sirix105
17/03/11, 20:59:09
no, no la hay, a menos que el programa traiga la opcion de 0s....
Snyper82
17/03/11, 22:51:50
Otra cosa, jaja, el widgetlocker tiene la opcion de poder bloquear el movil desde la barra de notificaciones, pero solo me muestra la pantalla de bloqueo y despues de 15 segundos (Lo que tengo configurado) se apaga la pantalla. No hay ninguna aplicacion para que nada mas darle se apague la pantalla?
Si la hay y la aplicacion se llama widgetsoid 2x gratis en el market es parecida a switch pro pero bueno a mi me va re bien y no me preocupe en probar la otra, se puede configurar d mil maneras y trae controles para manejar todo entre ellas lo de apagar y blokear el movil al mismo tiempo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.