Ver la Versión Completa : Pantalla rota
Neogrades
15/03/11, 20:56:38
Buenas gente hace un par de días tuve la desgracia de romper sin querer la pantalla de mi sgs se me cayo de las manos al suelo y se estallo, funciona perfectamente, es mas la zona rota funciona perfectamente y se ve perfecto es duro el mamón con la pantalla rota y funciona igual :), el tema es si sabéis de algún sitio donde pueda repararlo mandándolo fuera ya que vivo en Canarias. aquí no encuentro sitios y encima no baja de 150 € la reparación.
Un saludo y gracias.
Probablemente si te atreves a hacerlo tu te salga más barato. Te compras la pantalla en eBay y se la cambias. Igual ya lees este mensaje cuando hay acabado la subasta que te muestro más abajo, pero creo que puedes conseguir la pantalla + cristal por menos de 100 euros.
For Samsung i9000 Galaxy S LCD Display+Touch Screen Set (http://cgi.ebay.com/Samsung-i9000-Galaxy-S-LCD-Display-Touch-Screen-Set-/300535113254?pt=PDA_Accessories&hash=item45f949e626)
Suerte!
Buenas gente hace un par de días tuve la desgracia de romper sin querer la pantalla de mi sgs se me cayo de las manos al suelo y se estallo, funciona perfectamente, es mas la zona rota funciona perfectamente y se ve perfecto es duro el mamón con la pantalla rota y funciona igual :), el tema es si sabéis de algún sitio donde pueda repararlo mandándolo fuera ya que vivo en Canarias. aquí no encuentro sitios y encima no baja de 150 € la reparación.
Un saludo y gracias.
Su eres de tenerife en el carrefur de añaza en la 3° planta en frente de las escaleras mecánicas, y en las palmas en las palmas hay un phonehouse con servicio de reparación...
Neogrades
16/03/11, 21:46:12
Gracias por las respuestas :)
LeonCupraLine
16/03/11, 21:52:30
Llama a Samsung y te diran cual es el centro autorizado mas cercano, normalmente suelen ser PhoneHouse. A mi novia se le rompio hace una semana y ya esta funcionando todo ok! 130€
Lemarie
28/03/11, 15:15:37
Buenas
Perdonen mi intromicion pero yo doy otra alternativa.
Movilbank te compra el movil roto por 90€ y es 100% seguro.
Con esos 90€ + lo que esta gente ha pagado por el arreglo, tienes uno a estrenar en el foro.
Espero que te sirva
Vaya morro.
Antes que regalar tu móvil por 90 euros intenta arreglarlo tú. Además, dices que es sólo el cristal externo y que el móvil funciona OK. Llévalo al TPH que te indicó el compi
Por 90 euros que te dan ahi te puedes comprar un movil en el foro si, pero ni de lejos se acerca aun Galaxy S, te vas a comprar algo tipo HTC Magic o una Blackberry 8250 cosas asi, y si lo vendes por 90 euros y a parte tienes que poner tu dinero para comprarte uno mejor al final te vas a gastar lo mismo o mas que si lo llevas a Samsung y que te pongan una pantalla nueva.
hatebreeder117
28/03/11, 18:10:28
Por 90 euros que te dan ahi te puedes comprar un movil en el foro si, pero ni de lejos se acerca aun Galaxy S, te vas a comprar algo tipo HTC Magic o una Blackberry 8250 cosas asi, y si lo vendes por 90 euros y a parte tienes que poner tu dinero para comprarte uno mejor al final te vas a gastar lo mismo o mas que si lo llevas a Samsung y que te pongan una pantalla nueva.
:oh: (a menos que seas el dueño del negocio y quieras ganarle) yo no entiendo tu logica, regalas tu galaxy por 90 y PONES MAS DINERO para comprar un equipo MAS SENCILLO cuando la reparacion no saldra en mas de 150?? igual me gasto lo mismo o mas pero sigues manteniendo tu terminal de gama alta que no se ha devaluado ni nada por el estilo, insisto que no entiendo tu logica :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.