Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He hecho un wipe a la tarjeta de memoria y no la reconoce la defy.
Pues el tema es que yo aventurero decido hacer wipes de la tarjeta para flashear otra rom y cambiar la vieja y creo que he formateado la tarjeta sd y no me la reconoce ahora la defy, no se que hacer, he leído que metiendolo en otro movil funcionaria al formatearla, es posible? No tengo otros moviles ni nada, no habra ningun software o algun metodo para arreglarla? gracias
La cosa se pone mas chunga y entonces estoy mas perdido que wally, he probado con otra tarjeta de menor capacidad que tenia en otro movil, y me sigue dando el mismo problema, me la intenta reconocer y luego me pone "Extraccion segura de tarjeta SD" :S No parece el error del wipe, mas bien con la rom no?
Eso me pasaba a mi, y me di cuenta que tenia puesto por defecto al conectar el movil al pc lo de "almacenamiento masivo". Lo q hice fue desconectar el movil del pc, volver a conectarlo y cd me salio en la barra de notificaciones lo de la conexion usb, elegi lo de "motorola blablabla" y ya me la reconocio.
En fin, no se si me he explicado, suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.