Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre la reproduccion de video del desire hd

Darkness69
15/03/11, 13:26:07
Muy buenas a todos, antes de nada daros a todos la enorabuena y las gracias por ayudar tanto a novatillos como yo jejje.
Mi pregunta es que e visto en algunas paginas y you tube videos diciendo que la reproduccion del desire hd es lenta y con lag, si alguien me puede ayudar por que mañana me dan mi desire hd y estoy un poco preocupado, ah alguien le pasa eso??
Muxas gracias, y un saludo!!!!

ocbblack2
15/03/11, 13:32:34
mmmm, eso pasa con las oficiales, en cuanto flaseas una rom cocinada ya no pasa eso ;)

mio hero
15/03/11, 13:33:46
Darkness69, ni caso que va genial... :ok:

con permiso.

yo he visto caer a la tierra rayos laser de otro mundo.
y una tormenta de fuego, de fuego, de fuego, de fueeeego, y una carroza de humo...¡
eran loj carros de los extraterrestres.

siempre en mi corazon, alla donde te encuentres. mas alla de lo visible...

salud...¡

Darkness69
15/03/11, 13:41:19
otra pregunta que me gustaria acer es si se pueden usar los juegos del tuenti facebook etc, o si admite flas para poder jugar es algo que me interesa muxo!!
Gracias por vuestras respuestas xikos!!!!

mio hero
15/03/11, 13:46:12
otra pregunta que me gustaria acer es si se pueden usar los juegos del tuenti facebook etc, o si admite flas para poder jugar es algo que me interesa muxo!!
Gracias por vuestras respuestas xikos!!!!

sin problemas para jugar. lo unico que pasa es que no llegan
todos los juegos que deberian. y ya sabes por donde voy...

salud...¡

Darkness69
15/03/11, 14:21:39
muxas gracias nen toy desenado que me den el terminal, mañana x finnn!!!

riesgo86
15/03/11, 14:53:50
Solo son mitos..... camara caca??... naa va genial...... Video caca?, naa va genial....

Darkness69
15/03/11, 17:04:28
me an ablado de que si formateas la sd en un formato que no recuerdo la calidad de los videos e imagenes va mejor!!

Es posible!!!

Gracias un saludo!!!!!