Ver la Versión Completa : unas dudas......
xurruca
15/03/11, 02:00:33
Muy buenas a todos!!
Tengo un galaxy s de Movistar desde hace una semana y voy a cambiar rom,ahi va mi duda!!!
Tengo la rom oficial de Movistar creo que es la 2.2,tengo Vodoo 5.4.2 instalado y el recovery es de CWM,por supuesto puedo entrar modo download,soy root y he echo nandroid,copia de efs y varios.
Puedo instalar cualquier rom cocinada por ejemplo, la Darkys,Pepelako o Criskelo sin pasar por otra delante, o tengo que pasar por instalar primero la JPU y despues la JPY?
Sacado de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Gracias!!!
Masouro
15/03/11, 02:31:58
si primero tienes que meter JPU y luego metes esto Siguiente punto: Hacerse “ROOT” + recovery 2e
y ya lo que quieras,la JPY si no quieres metersela ya puedes pasar
si primero tienes que meter JPU y luego metes esto Siguiente punto: Hacerse “ROOT” + recovery 2e
y ya lo que quieras,la JPY si no quieres metersela ya puedes pasar
Yo la verdad le recoemendaria 1º la JPU, 2º JPY, y ROOT + recovery y + cocinada. Ya que todas las cocinadas se basan en JPY, y no se cuantas en JPU.
Vaya lio!!!.
Pues lo dixo, yo lo haria asi, ya como vos queras.
ademas en el hilo que pones estan en ese orden, quitando la JP7, claro esta...
Masouro
15/03/11, 02:51:31
si,eso cada uno,yo con el mio solo meti JPU,root y recovery y cocinada claro,pero cuando lo hice yo por primera vez alla por diciembre aun no habia la actualizacion JPY.Pero hace una semana un colega se pillo uno e hice lo mismo,JPU y luego una cocinada y sin problema ninguno
Masouro
15/03/11, 02:53:19
JPU es lo mas importante,que es la base,luego las otras son actualizaciones si no me equivoco
xurruca
15/03/11, 09:12:26
oks gracias!!
Lo de root mas recovery 2e,si instalo por ejemplo vodoo 4.5.2 el recovery 2e me lo cambia por el de CWM,no???
O sea que por mucho que sea root ahora y tenga vodoo, tengo que seguir los pasos del post de Miorat no??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Muchas gracias a todos, espero no cagarla!!!!!
xurruca
15/03/11, 20:23:57
ok estoy en root recovery y todo correcto!!! Que rom cocinada me aconsejais si no es mucho preguntar??
Gracias!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.