Ver la Versión Completa : problema con whatsapp y wildfirerrrr
Wenas a todos. Os comento el problema. Tengo una wildfire de movistar y me instala bien el wathsapp hasta que llega a la pantalla del nombre de usuario. Me manda el mensaje y todo que es en la pantalla de antes, pero cuando llego al nombre y me dice enhorabuena, le doy a OK y apartir de ahi nada. que "error, lo sentimoas, atsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexion a internet e intentelo de nuevo" . Alguna idea d lo que puede ser?????????
cuberoracing
14/03/11, 16:18:39
no se cuantas veces has intentado, pero deberias insistir más...algunas veces pasa eso
pufffff,,,,,, si te digo cuantas te aburres.......... parece como si no quisiera terminar. Y me meto en twiter y no pone que esten de mantenimiento ni nada.... no entiendo q puede ser.
violeta834
14/03/11, 17:40:25
Tengo el mismo problema. Lo acabo de instalar y desinstalar. Me llega el SMS de verificacion. Coloco mi nombre le doy Ok empieza Inicializacion y luego me da el mismo error (en ingles)....:-/
Wenas a todos. Os comento el problema. Tengo una wildfire de movistar y me instala bien el wathsapp hasta que llega a la pantalla del nombre de usuario. Me manda el mensaje y todo que es en la pantalla de antes, pero cuando llego al nombre y me dice enhorabuena, le doy a OK y apartir de ahi nada. que "error, lo sentimoas, atsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexion a internet e intentelo de nuevo" . Alguna idea d lo que puede ser?????????
Es problema de cobertura de la Red 3G
Sirpiojo
14/03/11, 19:14:58
Me llava pasando desde esta mañana, he entrado en varios foros y a mucha gente le ocurre lo mismo, da igual marca y modelo.
Creo que es problema de ellos, pero da por saco !!
1412, no creo que sea problema del 3G... yo lo hago por wifi y ayer me iba bien al igual que en el wildfire de mi hija. Mi problema ha venido al querer instalarlo despues de restaurar el sistema. El de la niña por wifi va bien.
Saludos pa tos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.