PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar apps predeterminadas

Aegnor
13/03/11, 20:32:21
Si yo instalo un navegador, puedo borrar el que viene preinstalado o puede dar fallos? Lo mismo con el resto de apps preinstaladas, como galería, dialer, reproductor de vídeo...

Graj0
13/03/11, 23:12:26
En teoria creo que con el Titanium Backup puedes hacerlo, yo borre la galeria de mi galaxy 3 con ese programa e instale una galeria del market, el Quickpic.

Juanan8
14/03/11, 09:31:26
En teoria creo que con el Titanium Backup puedes hacerlo, yo borre la galeria de mi galaxy 3 con ese programa e instale una galeria del market, el Quickpic.

Si se puede, incluso puedes hacer una copia de seguridad antes de borrarlas por si te arrepientes luego

Yo he borrado la bolsa, twitter y algun otro y perfecto

Jinderox
14/03/11, 10:11:43
Se pueden borrar en cualquier movil? Estoy por mirar de eliminar mierda del wildfire de vodafone.

Aegnor
14/03/11, 10:26:14
Si se puede, incluso puedes hacer una copia de seguridad antes de borrarlas por si te arrepientes luego

Vaya fallo, no he caído en la copia de seguridad :facepalm:

Gracias a todos!

Se pueden borrar en cualquier movil? Estoy por mirar de eliminar mierda del wildfire de vodafone.

Yo diría que sí, que es en todos. Pero para quitar la mierda de vodafone mejor meterse una rom libre, no?

alvarogtx300
14/03/11, 12:14:12
Claro que se puede pero ten en cuenta que pierdes la posibilidad de actualizaciones oficiales y quizás cause algún conflicto.

Enviado desde mi nexus one

Yondaime
18/03/11, 11:56:51
si no entiendo mal con esta aplicacion puedes borrar sin problemas aplicaciones como:
la bolsa, noticias peep, footprints, busqueda de google (ya que uso otro navegador mejor) ... esas molestas aplicaciones que vienen en las htc?

pero luego para actualizarlo a nuevas versiones originales hay algun tipo de problema o error?

Juanan8
18/03/11, 13:59:45
pero luego para actualizarlo a nuevas versiones originales hay algun tipo de problema o error?

que no se puede pero habiendo roms cocinadas y me he olvidado de las oficiales