Ver la Versión Completa : ¿Qué estoy haciendo mal?
kylesinho21
13/03/11, 11:03:44
Resulta que yo me descargo una peituca de internet en formato .avi, en el ordenador se me reproduce.
enchufo el movil en modo almacenamiento masivo, y copio la película. Hasta ahi parece todo normal no?
Pues porqué no se me reproduce en el movil?, y lo que más me interesa, porqué luego a la hora de conectar el movil a la PS3 me dice lo mismo que en el movil: "Formato no compatible"
kylesinho21
13/03/11, 20:32:34
alguno ha probado esto?
rastafary
13/03/11, 20:36:36
qué reproductor usas?
yo bajo muchas videos de internet en muchos formatos y hasta ahora me ha reproducido todo.
si es un video con una compresion que utilice un codec raro, pueessssss
kylesinho21
14/03/11, 00:09:22
yo uso el que viene por defecto en el movil, he provado con el ES explorador que me viene en la rom de criskelo y tampoco, el problema no es del reproductor yo creo, la cosa es que me daña el archivo al copiarlo al movil...
La película esta en .avi
rastafary
14/03/11, 00:23:00
ya, un avi... como si hubiera pocos codecs... qué codec se ha usado con ese video? es que hay que descartar la incompatibilidad... porque si solo te ha pasado con un fichero en concreto, es lo que mas papeletas tiene
kylesinho21
14/03/11, 00:39:53
ya, un avi... como si hubiera pocos codecs... qué codec se ha usado con ese video? es que hay que descartar la incompatibilidad... porque si solo te ha pasado con un fichero en concreto, es lo que mas papeletas tiene
pues eso no lo se, ahi ya me pierdo. Sí solo me ha pasado con ese archivo, me lo he descargado dos veces y me ha dado error las dos, sin embargo con los capitulos de alguna serie no me ha dado problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.