Acceder

Ver la Versión Completa : swype

arsinoe_9
12/03/11, 10:23:32
Tengo Swype desde hace un par de meses, cuando pude acceder a la beta y todo era fantástico, pero de repente sólo funciona en modo tecleo normal. Cuando intento arrastrar como siempre no introduce nada y aparece un recuadro azul alrededor de todo el teclado. En ayuda no consigo encontrar nada y no se me da muy bien el inglés... Apareció un aviso que no entendí bien al intentar introducir una ID de Windows Live en la aplicación MSN Talk y desde entonces me ocurre esto, pero no sé si tendrá algo que ver... A alguien le ha pasado? Puedo desinstalar y volver a instalar del todo Swype con la misma invitación a la beta que recibí en su día?

Gracias!!

arsinoe_9
12/03/11, 10:45:02
Vale... He accedido a un foro (en inglés... :cry:) y traduciendo algo he intentado una solución, que era volver al teclado normal y luego entrar de nuevo a Swype. Me dice que mi trial ha expirado y que "upgrade" de nuevo... No sé muy bien qué tengo que hacer exactamente. Seguiré buscando respuestas pero si alguien por aquí me ayuda también, lo agradeceré mucho

AlfonsoML
12/03/11, 11:01:34
Hace tiempo que no uso el swype, pero supongo que te debería haber llegado un aviso de actualización (a mi no, pero sí que he leido que había actualizaciones).
En cualquier caso, lo que tendrás que hacer es desinstalarlo y luego volver a instalarlo. Este peñazo es uno de los principales motivos por el que no lo uso, me parece aburrido tener que estar buscando las claves e instalandolo cada vez que hay actualizaciones por uno u otro lado.

arsinoe_9
12/03/11, 11:31:25
Gracias AlfonsoML!!

Sí, he seguido mirando en el foro de Swype y parece que esa es la solución, me entretendré cuando tenga un rato...

Saludos!!

ruku
12/03/11, 12:32:52
Hola compañeros, pasaros por aquí, que dan una serie de instrucciones y vuelve a funcionar. Probado en mi N1.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190946

Un saludo y a disfrutarlo.

arsinoe_9
12/03/11, 12:39:37
Anda, mira!!

Gracias ruku, mañana me pongo!! :-)

orinol
12/03/11, 13:37:53
Gracias por el link, ruku;) Actualizando y funcionando de nuevo en mi nexus (aún con Froyo,,).