PDA

Ver la Versión Completa : ADW vs ADW Ex

magirus
11/03/11, 12:48:13
Queria preguntaros cual os parece mejor de esos dos launcher, mas configurable, estable, que consuma menos memoria ram.

Tengo el ADW normal, la version gratuita bajada del market, y funciona todo muy bien, una vez configurado no he tenido un problema nunca de nada, tiene muchas opciones para modificar y en el Administrador veo siempre que consume unos 20-22mb, el otro dia me baje del subforo de descargas el ADW EX 1.2.2, pero no se si sera mejor a ese nivel de consumo de ram y en el resto de niveles funcionales de opciones, configuraciones etc

A ver si los que hayais probado ambos, o los que tengais el EX instalado, podeis darme vuestra opinion, ahh, ¿podria tener ambos instalados a la vez para altenar y comparar, o me daria algun problema de incompatibilidad?

un saludo

Papapaco
11/03/11, 13:02:18
Cuando instalas el EX se superpone al normal y no te da la opción de alternal entre ellos.

Yago2002
11/03/11, 13:17:11
Pues estoy buscándolo y no lo encuentro... ¿me podrías decir dónde está ese launcher, por favor?

Muchas gracias:ok:

magirus
11/03/11, 13:33:47
Cuando instalas el EX se superpone al normal y no te da la opción de alternal entre ellos.

Gracias, entiendo que tienes la version EX instalada y tuviste la normal, ¿podrias decirme con cual te quedas en general y sobre todo cuantos mb te consume la EX segun el Administrador?

un saludo

jaxminzsky
11/03/11, 14:20:25
Pero instala las dos y pruebas cada una, cuanto consume y como se porta el teléfono con cada una, una no borra a la otra

Samsung Galaxy Vibrant
ROM: Trigger 2.6.4 EDT
Kernel: Overstock 1.3

Raisoft
11/03/11, 14:25:20

Eso no es asi,yo he tenido los dos instalados a la vez y me deja elegir cual usar,yo al final quite el ADW Ex y deje el normal,total solo lo tengo como seguridad por si me falla el launcher del S,no seria la primera vez,xD,un saludo.

JJ_07
11/03/11, 15:37:37
Yo estuve como tu, tenia el normal y probé el Ex...Al final me quedé con el Ex pero tampoco hay mucha diferencia. Pero me parecia mejor, mas completo

j2002
11/03/11, 17:03:29
También tuve los dos y, al final, tengo el normal. Me fastidia tener pirata algo que no uso/no le saco partido