PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efecto Flip en Reloj Sense

raulindos
11/03/11, 10:30:22
Hola a todos. Soy nuevo por aquí, aunque no en HTCMania. Antes tenía un Hero y desde ayer tengo mi nueva Desi. En principio va todo genial, ya que hay un abismo entre mi antiguo Hero y mi nueva adquisición, pero hay una cosa que me tiene medio mosqueado, a pesar de ser una tontería. El caso es que el reloj del Sense no me hace el efecto Flip y no sé cómo activarlo. He mirado en las opciones de Animación de pantalla y están activadas, así que no me explico el porqué. A ver si alguién me puede ayudar.

Gracias de antemano a todos. Un saludo.

jpage77
11/03/11, 10:31:58
Pues ahora que lo comentas a mi tampoco...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

carmajavis
11/03/11, 11:07:46
- Hola compis:-), si os refereis al efecto de las tabletas de los números del reloj; es un bug que Htc sabe y no ha reparado en nuestra Desi, pese a las actualizaciones que ya ha lanzado.
- Eso si,,, se puede poner pero deberas rotear y poner alguna rom que ya lo lleve.

moroter
11/03/11, 11:13:27
rootea y pon una rom portada de la desire hd o de la z, asi te saldra xD

salu2!

raulindos
11/03/11, 11:56:52
Bueno si hay que rootear para ponerlo entonces por ahora voy a dejarlo así.

Gracias de todas formas!

Surfista-23
12/03/11, 00:27:34
No es un bug, el servicio técnico me respondió diciendo que se hizo asi.

soonmalaga
12/03/11, 00:54:34
Si lo quieres... HD :( o... ROM al canto (Cosa que recomiendo por estos lugares :palomitas: ) que es como lo tengo yo y... fabuloso!

raulindos
12/03/11, 05:23:27
Yo juraría que he visto a otras Desis hacerlo con la ROM oficial de Orange. Es más, creo que tenían la versión 2.1 y que al actualizarse a la 2.2 lo seguían manteniendo. En mi caso, mi Desi, ya me ha llegado con la versión 2.2 directamente.