PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿Bootloaders de motorola liberados??? EDITADO

rokoa4
10/03/11, 00:57:19
Hola compañerooooos noticioooon me acaban de comunicar desde El androide libre,uno de sus redactores que an liberado los bootloader del defy y dext,se lo a comunicado adumont
el developer de las ROMs del dext,en su cuenta de twitter,que significa? ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EDITO: por lo visto no estan liberados aun,pero la cosa va por buen camino,pero yo conte la noticia como me la contaron a mi supuestamente confirmada,tambien con el subidon y la emocion del momento jajaja

umbyo
10/03/11, 01:09:04
de pu** madre!

javidw21
10/03/11, 01:30:24
pues hombre parece que se están dando cuenta que esto le beneficia, esperemos que continuen con la política aperturista si lo que quieren es vender. Creo que de otro modo se estaban cerrando las puertas aunque con cagadas tan grandes como lo del auricular, el NO TAN resistente gorila glass y el secretismo de su procesador, ya es hora que nos den alguna alegría, DIGO YO?

Defy con froyo para cuando? señores de Motorola.

Bueno felicidades a todos por esta gran noticia.

hypiesoul
10/03/11, 01:31:45
Siiiiiiiiiiii buenas noticias al fin!!!

rubenzts
10/03/11, 09:03:27
hombre! es una buena noticia! asi no se tendrá tanto problema al preparar roms!

la verdad es que no esperaba que fuese tan pronto esto... muchas gracias por la noticia!! ya este medio dia se verá la noticia en las demas webs! jejeje

manuelamadeo
10/03/11, 09:12:17
Yuuuujuuuuuu ;)

spobler
10/03/11, 09:27:56
O sea con la liberación de los bootloaders de la defy, no llegaran mas ROm's y podremos disfrutar por ejemplo de android 2.3 ?

keviene
10/03/11, 10:57:09
mmm espero una cyagonem y miui ya mismo!! xdd

Filipitripi
10/03/11, 11:23:42
Por mas que he leido el twiter de ese tipo no veo que se halla liberado nada, no se demasiado ingles pero creo que se unio a un grupo de twiter para pedir el desbloqueo....
Pero que este libre ya, no he visto ni una linea :(
Donde lo has leido exactamente ¿?¿?
MIUI seria mi eleccion :D

PmV45
10/03/11, 11:30:13
Esta noticia no es cierta del todo, es cierto que la liberación va por buen camino, pero aún no se ha liberado, desde el twitter de adlx podéis acceder a una página para dar vuestro voto y apoyar esta liberación.

erwin
10/03/11, 12:30:41
:pensando:eso digo yo que raro que no me ha enterado nada.
aunque yo no soy tan optimista de que lo van a liberar. seria estupendo pero dudo que sea ciertoX-D

aikidoka90
10/03/11, 14:11:21
pues vaya desilusion!!! la proxima vez aseguraos antes de afirmar algo asiiii!!! xD
Ojalá algun dia los liberen...

Darkcaptain
10/03/11, 15:04:43
Pensé que Motorola lo había liberado oficialmente... ya me extrañaba a mi xD

Habrá que esperar y ver que tardan (si es del todo cierto....)

basuvi
10/03/11, 15:57:32
joe, que desilusion al ver que todavia no estan liberados...

miguelon.90
10/03/11, 16:40:42
Sere el unico tonto que no lo sabe pero para que sirve liberar el bootloader?Dentro de unos dias hare amago y me quiero ir enterando de todo..jeje saludos!:-)

Palyh
10/03/11, 18:01:27
El autor podia dar fuentes concretas... porque no veo ningun mensaje en el que se diga q esta liberado...

MDP_1982
10/03/11, 18:48:51
Hola compañerooooos noticioooon me acaban de comunicar desde El androide libre,uno de sus redactores que an liberado los bootloader del defy y dext,se lo a comunicado adumont
el developer de las ROMs del dext,en su cuenta de twitter,que significa? ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vaya chasco, edita el mensaje, que de momento según Adlxmod, nada de nada.

http://www.movilzona.es/foro/bootloaders-motorola-liberados-t4897.html

alfax
10/03/11, 19:01:40
Lo que está haciendo Adumont es una campaña en Twitter para pedir la liberación de su bootloader. Así que creo que todos los interesados deberíamos apoyar su campaña en Twibbon:
http://twibbon.com/join/UnlockMoto

multiled
10/03/11, 19:15:36
yo ya estoy :D

dave927
11/03/11, 00:17:23
Bueno aunque no esté desbloqueado aún, parece que hay buenas perspectivas. Espero que se haga y pronto, ganará mucho el terminal y motorola en si.
Otro punto a favor para que me coja el Defy.

aikidoka90
11/03/11, 01:24:01
Sere el unico tonto que no lo sabe pero para que sirve liberar el bootloader?Dentro de unos dias hare amago y me quiero ir enterando de todo..jeje saludos!:-)

no eres tonto por no saberlo, simplemente aun no eres lo suficientemente friki como nosotros xD
el bootloader, si lo liberan, permitira que empecemos a tener miles de roms cocinadas en condiciones para poder meterle al defy, pork se le podrá empezar a meter mano a cosas k antes no se podia!
Si motorola es inteligente lo hará...

dave927
11/03/11, 13:17:43
no eres tonto por no saberlo, simplemente aun no eres lo suficientemente friki como nosotros xD
el bootloader, si lo liberan, permitira que empecemos a tener miles de roms cocinadas en condiciones para poder meterle al defy, pork se le podrá empezar a meter mano a cosas k antes no se podia!

El problema es ese...serán inteligentes estos de Motorola?:pensando:
Bromas aparte, Motorola no sacó hace un tiempo un comunicado diciendo que estaban planteándose un cambio de política? En cuanto a abrir los bootloaders.

|ErosizeD|
11/03/11, 16:52:51
Si lo liberan me pego un tiro...

Justo ahora se muere mi defy y liberaran el bootloader no? Que Hijos de p....

Bueno mejor si lo hacen, ya que no es justo para todos los que tienen un defy :cry:

Jolines...

dave927
11/03/11, 17:11:55

Bueno mejor si lo hacen, ya que no es justo para todos los que tienen un defy :cry:

Jolines...
Pero tu no estabas haciendo una rom para el defy?

miguelon.90
11/03/11, 18:38:01

jeje llegare a ser tan friki como vosotros..el miercoles comienzo el amago a primera hora de la mañana para pillarme al pequeñin!que ganas!!!!!:risitas:

Ya si me queda claro,espero que lo liberen y llegue a ser aun mas maquina y vaya como un tiro!Saludoos y muchas gracias por la respuesta

bihariel
11/03/11, 19:28:04

Jolines...
dudo que se haya muerto del todo a menos que lo quemaste con fuego, que le ha pasado? mantebgo la teoria de que es imposible estropear un android con software/firmware, asi que pasó? puede que te pueda ayudar.

dave927
11/03/11, 22:11:27
dudo que se haya muerto del todo a menos que lo quemaste con fuego, que le ha pasado? mantebgo la teoria de que es imposible estropear un android con software/firmware, asi que pasó? puede que te pueda ayudar.
Hay un programa de pago (5€ creo) que no se si funciona con el Defy, pero se llama Omnius y flashea todo de un modo que hasta los terminales que no se encinenden y aparentemente estan muertos, funcionan, yo lo hize con mi X10.

aikidoka90
11/03/11, 23:10:50
no creo k eso tenga arreglo, lo que le paso a tomeu es k compro una bateria no original de 1800mah y un dia le hizo el defy ¡BOOM! y le estalló.

miguelon.90
12/03/11, 00:33:36
me gustaria ver como le quedo el telefono despues de ese ¡BOOM! Tiene que dar una pena..

|ErosizeD|
12/03/11, 02:07:42

Le exploto una bateria que compre a un chinito mandarin en ebay :ein:

y como resultado, el defy esta muerto completamente, aun uele a quemado, no se si tirarlo porque tiene un liquidillo que le sale ahora mismo, y no se si es la mierda de la bateria...

NO creo que eso se pueda arreglar... :cry:

dave927
Pero tu no estabas haciendo una rom para el defy? si lo estava, pero no es lo mismo que una rom que se podria hacer con el bootloader desbloqueado... Pero como se me jodió el terminal , no puedo trastear los cambios y la tengo medio acabada...

dave927
12/03/11, 13:45:37
Le exploto una bateria que compre a un chinito mandarin en ebay :ein:

y como resultado, el defy esta muerto completamente, aun uele a quemado, no se si tirarlo porque tiene un liquidillo que le sale ahora mismo, y no se si es la mierda de la bateria...

NO creo que eso se pueda arreglar... :cry:

@dave927 (http://www.htcmania.com/member.php?u=330116)
Pero tu no estabas haciendo una rom para el defy? si lo estava, pero no es lo mismo que una rom que se podria hacer con el bootloader desbloqueado... Pero como se me jodió el terminal , no puedo trastear los cambios y la tengo medio acabada...
Pues vaya una putada, a ver si estos liberan el bootloader y te dejan o te compras un nuevo defy y ale, a disfrutar xD

yok3r
12/03/11, 15:42:39
Pues yo juato el otro dia me llegaron unas baterias de los chinos a casa, son estas las mismas que compraste tu?

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/255081592.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1299941934&Signature=%2B%2FbZinQ3QZrjropx2%2BIEatvR1XI%3D

miguelon.90
12/03/11, 15:51:02
Alomejor me fio yo ya de esas beterias...:sisi1:

miguelon.90
12/03/11, 15:52:03
alomejor me fio yo ya de esas baterias...:sisi1:

PD:No se borrar el mensaje anterior y sin querer he creado otro xD un poco torpe soy!

|ErosizeD|
13/03/11, 22:59:32
Por ahi hay un tread que habla de una bateria de 1800Mha supuestamente...

Mira, yo estaba contento ya con la duracion teniendo 1500... no se porque narices quise ponerle mas...

miguelon.90
17/03/11, 21:55:18
se sabe algo nuevoo??
Mañana dice vodafone que sale mi movil para mensajeria:platano::platano:que ganas de tenerlo..

scorpionjr
18/03/11, 02:00:20
Por ahi hay un tread que habla de una bateria de 1800Mha supuestamente...

Mira, yo estaba contento ya con la duracion teniendo 1500... no se porque narices quise ponerle mas...

Joder tomeu no sabia lo de tu movil, lo siento. Yo no ando conforme con mi bateria pero eso si, mi primer android y es una pasada.