PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cambio de cuenta google asociada a android

inoxcrom3
09/03/11, 20:28:25
Hola a todos, quiero cambiar mi cuenta google asociada al telefono, pero he leido por ahi que la unica manera de hacerlo es restaurando a valores de fabrica el telefono..
pero no hay alguna manera para poder cambiarla, y poder conservar mis aplicaciones, y gestionar gtalk, market, latitude, etc con la nueva cuenta?
habia leido tambien la opcion de multi cuenta, pero eso es solo para sincronización correo, calendario y contactos, pero tema gtalk, atitud y market siguen con la cuenta de origen..
yo solo quiero cambiar la cuenta principal, hay alguna manera ?
gracias

fozzy
09/03/11, 20:50:14
Hola a todos, quiero cambiar mi cuenta google asociada al telefono, pero he leido por ahi que la unica manera de hacerlo es restaurando a valores de fabrica el telefono..
pero no hay alguna manera para poder cambiarla, y poder conservar mis aplicaciones, y gestionar gtalk, market, latitude, etc con la nueva cuenta?
habia leido tambien la opcion de multi cuenta, pero eso es solo para sincronización correo, calendario y contactos, pero tema gtalk, atitud y market siguen con la cuenta de origen..
yo solo quiero cambiar la cuenta principal, hay alguna manera ?
gracias

Lo siento, no se puede: http://www.google.com/support/androidmarket/bin/answer.py?hl=es&answer=139626

japrtoni
02/02/12, 07:48:08
yo la unica solucion que he encontrado, ha sido entrar en Root Explorer, Data/System, seleccionar Acconouts.db y elimino dicho archivo, reinicio el telefono, y al arrancar te pide que des de alata cuenta nueva y solucionado.