PDA

Ver la Versión Completa : Ya me llego la estafa de vodafone.. ayuda =/


todani
08/03/11, 15:00:16
Pues lo que se supone que era una tarifa M con sus bonitos 350 sms gratis al mes , como UNA Y OTRA VEZ me aseguro la de portabilidades , ahora resulta que no estan.. :rolleyes:

y.. oh sorpresa , 25€ en mensajes que me han colado

Que coño hago?

Enserio mi padre me quiere matar por que el es el titular y en vez de pagarlas con vodafone las paga conmigo cuando soy una victima !

Si no lo arreglo en 2 horas me voy a enterar ... asi que porfavor..=(



Seria bueno llamar a portabilidades de vodafone?

jgjuan
08/03/11, 15:05:56
vaya tela, esperas que te lo arreglen en 2 horas cuando hay gente que tarda 2 semanas?? jaja...
en fin...
1º llama a vodafone (123) y le explicas lo sucedido, que tienes una tarifa M con 350 sms y que te los han cobrado
2º reza para que la operadora te haya entendido y lo haya solucionado...
3º te vas a enterar si o si, ya que lo mas que te diran es que te lo descuentan en la proxima factura, así que vas a tener a tu padre escuchandolo durante todo el mes...
Suerte!

eldelcau
08/03/11, 15:13:50
Suerte!

Idem!!!!!

todani
08/03/11, 15:34:29
He llamado a portabilidades y la chica me ha confirmado los 350 sms gratis y el 50% durante un año

y no sabe como ha podido pasar , que cuando carguen en el servidor la factura de febrero me abona los mensajes

A la primera :platano:


__________________________________________________ ____________________________________________


Enserio que NO podemos hacer NADA contra vodafone?

Tenemos que estar aguantando a esta panda de cabrones todos los meses un sin fin de usuarios?

No se le puede demandar como empresa o algo en plan colectivo? Es una verguenza lo indefensos que estamos

eldelcau
08/03/11, 15:46:30
alegrate por que te hayan resuelto el problema y disfruta de tu DHD

maca19
08/03/11, 15:47:06
paciencia socios yo llevo siete meses seguidos teniendoles que llamar para que me descuenten las promociones que tengo y la misma respuesta de siempre lo sentimos no sabemos como a podido pasar se lo abonamos en la siguente y etc
y si lo abonan pero no me descuentan lo del mes correspondiente y a llamar otra vez que paciencia dios mio

todani
08/03/11, 15:51:13
y eso a que viene a cuento¿? alegrate por que te hayan resuelto el problema y disfruta de tu DHD

A que el dia que cumpli la mayoria de edad me lo pase llamando a vodafone 6 horas de telefono en telefono por que esta gente no se enteraba de nada , por un asunto MUY simple que solucione en 2 minutos cuandi di con el telefono español


ha podido sonar un poco racista pero es la verdad , es que da pena el servicio de vodafone ... "hay papi desime eso otra ves" ... no me jodas

eme2
08/03/11, 16:15:03
__________________________________________________ ____________________________________________


Enserio que NO podemos hacer NADA contra vodafone?

Tenemos que estar aguantando a esta panda de cabrones todos los meses un sin fin de usuarios?

No se le puede demandar como empresa o algo en plan colectivo? Es una verguenza lo indefensos que estamos

Si, cambiarte a otra compañía. Lo que mas les dueles son las fugas a compañías virtuales

Wulf
08/03/11, 16:38:29
Yo, por ejemplo, aprovechando que se acabó la permanencia, después de estar con vodafone cuando aún era airtel (mas de 10 años) y después de que me "colaran" una tarifa plana limitada de 15€ por la cara cuando yo la tenía ilimitada y de 12€, soy ahora un feliz usuario de yoigo y con lo que me ahorro en facturas tengo una flamante DHD que estará pagada en 10 meses :)

sherehel
08/03/11, 21:09:50
Si, cambiarte a otra compañía. Lo que mas les dueles son las fugas a compañías virtuales

:grin::ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :lengua::lengua::elmejor:

Es lo que debería de hacer la peña a la 1ª...... Yo en cuanto descubrí la existencia de las OMV pepephone en concreto no lo pensé ni un segundo...........:ok::ok::ok:

DrMax
08/03/11, 23:19:59
Llevo tiempo en este foro, en él he aprendido mucho, y lo último que quisiera es que lo cerraran por insultos racistas o xenófobos, todo por culpa de un niñato al que papá le ha comprado un móvil megamolón.
Los proveedores de telefonía serán lo que sean, pero con ese comentario te has pasado doce pueblos, nene!

T.Z
08/03/11, 23:39:16
a mi tambien me la han liado, pero mis amigos no han tenido ningun problema nunca. eso si, tambien en reclamado a consumo y como me la hagan un par de meses mas pedire en consumo un juicio de estos que hacen pidiendo que me pueda largar sin pagar la penalizacion, ya que ellos solo causan problemas constantemente incumpliendo su contrato y haciendome perder tiempo en reclamaciones etc.

todani
08/03/11, 23:42:17
No si ahora sere el unico que se queja del cachondeo que se trae vodafone :rolleyes: y le echa la culpa a sus asistentes " Hablales como subnormales y explicaselo CLARITO y LENTO que si no no lo pillan y diles que te pasen con un ESPAÑOL" , eso 1000 veces esta en el foro

Ademas estaba en caliente , ahora edito

---------------



Con que te vayas tu , o yo no arreglamos nada mas que nuestro propio tema , yo digo poner una denuncia compartida o algo , no se no estoy muy puesto en temas legales , pero digo yo que tan desprotegidos no estaremos..

Mizunga
08/03/11, 23:44:28
Y luego dicen que los sudamericanos no son gilipollas profundos..

Yo espero que tu padre te caliente el morro.

todani
08/03/11, 23:48:20
Yo espero que tu padre te caliente el morro.


Para decir eso mejor ahorrate el post :) por que no aportas nada y desvirtuas el tema

Ya edite , voy a tu casa para que me lleves a la comisaria guapeton?

maca19
08/03/11, 23:55:24
chicos por favor el foro se rige en la educacion y respeto hacia todo el mundo seamos personas no animales es mi humilde opinion

jorge_kai
08/03/11, 23:58:19
No vamos a permitir ninguna falta de respeto en HTCMania. Quien lo haga que sepa que no podrá participar en el foro.

Flecky
09/03/11, 00:14:45
Ostras, tantos años en este foro y porfin veo un baneo, lastima.

jorge_kai
09/03/11, 00:15:46
sólo es por 24h, mañana volverá menos caliente seguramente :ok:

Trokeador
09/03/11, 01:24:16
Pues compañeros, en mi humilde opinión entiendo perfectamente al muchacho, vodafone por ahorrarse pasta contrata operadores en Sudamérica no cualificados para trabajar en los diferentes departamentos tan importantes como puede ser facturación o tarifas. Yo tengo un 50% de descuento en factura, pues he tenido que estar llamando todos los meses para que me lo apliquen, teniendo que explicarselo a dos operadores porque el primero no se enteraba, colgandome sin más cuando trataba de explicarle mi caso; o llamar el operador de turno a mi abuela para activarle sí o sí la tarifa de datos smarfhone.... Desde luego siempre les he hablado con educación sin faltarle en ningún momento.
Después de leer y leer páginas enteras de post en el foro gsm spain de incidencias, la única forma de que te atiendan bien es diciendo que te pasen con un operador que hable catalán o euskera aunque le hables en castellano no hay problemas y te lo solucionan a la primera lo digo por experiencia propia.
En fin, yo no quiero ofender a nadie ni entrar en discusiones, pero el servicio de atención al cliente 123 de vodafone deja mucho que desear.
Un saludo

DrMax
09/03/11, 01:40:38
Trokeador, todos hemos pasado por eso y todos lo conocemos. Yo también pido atención en catalán no solo por que es mi idioma sino porqué suele ser más resolutiva. Pero hay maneras y maneras de decir las cosas.
Entiendo el cabreo del compañero, pero hay cosas que no se pueden decir.

Moonblood
09/03/11, 01:46:33
Vodafone son unos timadores de aupa... No es por caer en el tópico pero es la compañia que mas irregularidades presenta en los cobros de las facturas. Todas las compañias 'roban' de una forma u otra y el punto flojo de vodafone es la facturacion. Primero porque la factura es sumamente confusa, parece que hubiese que estudiar economia para entenderla, y segundo porque las promociones que ofertan te las terminan cobrando bien sea por error, o porque les sale de las narices...

Yo habia elegido esa tarifa la @M porque me parecia muy completa pero viendo que no cumplen ya me está tirando para atras...

La politica de empresa que tienen es un cachondeo, primero te cobran de mas y luego te reintegran en la siguiente factura y cuando llega la siguiente factura ¿que? si, lo del mes pasado te lo reintegran pero te han cobrado de más otra vez...vuelta a reclamar, asi podemos pasarnos la vida entera. Creo que los usuarios que puedan verse afectados por esto deberian denunciarlo en la OCU y exigir la rescisión del contrato y la permanencia por incumplimiento por parte de la empresa operadora. A fin de cuentas son ellos los que incumplen el contrato y no los usuarios!

En el caso del compañero que inicio el hilo, es normal y tiene toda la razón del mundo porque le estan robando 25€, ese es un fallo dificil de no ver en tu factura pero hay gente que envia 4 o 5 sms por mes y que al llegarle la factura no se entera y no reclama, y vodafone se lleva por la cara el dinero de esos mensajes que ha ofertado gratis. Curiosamente siempre se equivocan pero a su favor, rara vez podremos decir que no te han cobrado algo que les corresponde.

Lo mejor que se puede elegir en vodafone es una tarifa clara y que puedas entender lo que te corresponde a pagar y lo que no. Yo hace años tuve un contrato de autonomos con ellos y la verdad nunca más.... Las facturas engordaron una barbaridad y eran tan dificiles de entender que no sabia que era lo que podia reclamar y lo que no. Asi que ojito con vodafone que son unos chorizos de escandalo

datekno
09/03/11, 11:28:46
bueno pues ya me ha llegado la factura de vodafone, mejor dicho, ha llegado el aviso al banco. 29.44€, que es lo que le corresponde a mi tarifa @M (39.90 + iva) pero que durante este año son 24.95+iva. Así que por mi parte perfecto :)

salu2

xpp
09/03/11, 11:57:29
1- Intentar hacerlo todo en tiendas, solicitudes de portabilidades, altas, cambios por puntos...
2- Cuando os salte la maquina de vodafone decir agente, y luego la consulta que tengasis, facturacion por ejemplo.
Hay un truco para que os pasen con operadores españoles, usar la palabra SIUSPLAU (significa porfavor en catalán), OJO no siempre funciona.

ykokam
09/03/11, 12:05:59
yo me fui de vodafone por eso, con permanencias y todo (4 lineas) llevan como un año amenazandome con un juicio porque segun ellos les debo 600€ y mi contestacion ha sido que alli nos vemos, que ya veriamos quien paga a quien.

Un Saludo.

aliand
09/03/11, 12:58:37
Hola, tengo un cacao mental increible, no se que hacer, os comento:
tengo dos lineas con voda una es @M = a 24.90 + iva y la otra es S+ = a 29.90 + iva, y si las matematicas no fallan tendria que pagar iva incluido = a 64.72.
pues no, me han cobrado 20 sms en la de @M (cuando son 350 msm gratis), 5 llamadas por la mañana (correcto las he hecho) pero asi y todo la factura ha sido de menos de 40 €,
Donde esta el fallo, reclamo los sms cobrados de más o me callo y alla ellos.

Flecky
09/03/11, 13:09:58
Hola, tengo un cacao mental increible, no se que hacer, os comento:
tengo dos lineas con voda una es @M = a 24.90 + iva y la otra es S+ = a 29.90 + iva, y si las matematicas no fallan tendria que pagar iva incluido = a 64.72.
pues no, me han cobrado 20 sms en la de @M (cuando son 350 msm gratis), 5 llamadas por la mañana (correcto las he hecho) pero asi y todo la factura ha sido de menos de 40 €,
Donde esta el fallo, reclamo los sms cobrados de más o me callo y alla ellos.

Leete la factura, a mi me hicieron un descuento por desconexion temporal de gprs y creo que me descontaron 5€, a parte no hay quien entienda las facturas, tengo @S y me cobran como si seria S + 15€ de internet.
Al final solo e pagado este mes 13€. (1er mes).

Lucarin
09/03/11, 13:32:11
Enserio que NO podemos hacer NADA contra vodafone?

Tenemos que estar aguantando a esta panda de cabrones todos los meses un sin fin de usuarios?

No se le puede demandar como empresa o algo en plan colectivo? Es una verguenza lo indefensos que estamos

yo ya me canse de luchar contra esta gentuza despues de ser cliente de ellos desde finales de 1995 con un ladrillo de motorla y apenas teniendo cobertura. cuando estaba en airtel la cosa iba bastante bien, fue entrar vodafone de por medio y empezaron los problemas.

me han llegado a venir facturas de 600 euros en una sola de las dos lineas que tenia con esta gente por equivocacion y que he tenido que pagar forzosamente aunque me lo devolvieran despues en "descuentos en proximas facturas" pero pagando el minimo obligatorio. ellos decian, "si, quejate todo lo que quieras pero primero paga y despues ya te lo devolveremos". tambien una vez me llego una factura de 900 euros por una llamada en alta mar ¿...? segun esta gente hice una llamada desde "un barco en el pacifico sur". esta ya directamente ni la pague ya que se metio mi abogada de por medio y automaticamente anularon esa factura.

la politica de robafone es, tenemos 2 millones de clientes por ejemplo, a 500.000 clientes les metemos extras en sus facturas, de esos 500.000, 450.000 reclamaran y otros 50.000 pagaran por inercia. esos beneficios los tiene robafone como tactica empresarial e ingresos extras. hay que pagar el mono y las pegatinas del hamiltonto... .

en enero cambie una de mis lineas a yoigo. resultado, llamando lo mismo que antes pago 3 veces menos que con vodafone.

ahora tengo la otra linea como residual, solamente para llamar a esta por la permanencia que se me cumple en agosto que ademas la multa que tendria seria alta. en cuanto cumpla, a yoigo y si tengo suerte el galaxy s2.

jmmunoz
09/03/11, 15:05:39
A mi me paso algo parecido pero con el control de consumo...

yo tenia un control de consumo de 5000 pesetas... y cuando llegaba al tope.. no me dejaba llamar pero enviar sms si....

Total que me llego una factura de 30000 pesetas... y se lo dije..
la siguiente fueron 24000 pesetas
y la tercera fueron 17000 pesetas...

Al final, me tire un año sin pagar un duro!! pero el error fue suyo...

Me alegro que te haya salido bien!!

por otro lado, vodafone es de lo pero en cuanto a quejas...

Dejo el link para que veais un poco el tema...

http://www.xatakamovil.com/mercado/vodafone-duplica-el-numero-de-reclamaciones-en-2010-mientras-yoigo-las-reduce-casi-a-la-mitad

Yo mi proximo operador sera un low cost y movil libre para no tener que amoldarme a tarifas abusivas!!

sherehel
09/03/11, 15:34:35
Tais tardando :risitas:

BronkS
09/03/11, 17:46:07
Yo llevo 8 meses esperando el recalculo de 6 facturas con un importe total de casi 200€ por un servicio Vodafone ADSL que nunca funciono... Mil y una veces llamando para explicar lo mismo y dando el codigo de incidencia para que siempre me digan la desestiman por no se que y no se cuantos... Me tienen bastante fritito y tengo 3 lineas con ellos, aunque la penalizacion sean creo por las 3 lineas en total 500€ me doy de baja artito me tienen !!!

todani
09/03/11, 23:50:33
Bueno despues del ban y mas tranquilito pido perdon por la ida de olla de ayer

--


Alguien mas ha sufrido cosas parecidas de vodafone? Para que lo lea la gente y sepa como actuar

Yo he llamado hoy y me han dicho que me han activado los sms que casualmente no lo estaban y no saben por que , y que han mandado la factura a recalculo , y que el proximo mes ya si eso me quitan 25€ de lo que me pase en la factura..

Y la gran pregunta ; La digo .." y si no me paso nada? pagaria 5€ ? (30-25) " Y me ha dicho que no , que eso no se puede hacer..que me lo abonarian a la cuenta corriente... Os lo creeis? Por que yo NO

maca19
10/03/11, 00:18:32
Bueno despues del ban y mas tranquilito pido perdon por la ida de olla de ayer

--


Alguien mas ha sufrido cosas parecidas de vodafone? Para que lo lea la gente y sepa como actuar

Yo he llamado hoy y me han dicho que me han activado los sms que casualmente no lo estaban y no saben por que , y que han mandado la factura a recalculo , y que el proximo mes ya si eso me quitan 25€ de lo que me pase en la factura..

Y la gran pregunta ; La digo .." y si no me paso nada? pagaria 5€ ? (30-25) " Y me ha dicho que no , que eso no se puede hacer..que me lo abonarian a la cuenta corriente... Os lo creeis? Por que yo NO

a mi me lo hicieron asi tres meses creetelo pero estate al loro en las facturas

chronox1987
10/03/11, 18:02:30
A mi me acaba de llegar la factura, y me ocurre que no me han aplicado el descuento del 30% +1€ en factura de voz que me habian indicado, les he llamado y me decian que no aparecia por ningun lado, así que les he dicho que busquen bien que estar tiene que estar porque se trataba de una contraoferta, así que la chica lo ha buscado y ha encontrado el descuento del 25% en total de la factura no de voz, pero no me quieren quitar el 1 € por la promocion que hice en su momento.

Así que en la siguiente me lo abonan y me aplican el descuento. Ya os contare si realmente lo hacen o no.

Un saludo