PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el manos libre del coche (Mini)

nuevomovil2
07/03/11, 12:17:17
Hola,

Tengo un HTC Wildfire y no consigo que se comunique con el manos libres del telefono que viene instalado en mi coche; Mini Cooper (BMW/MINI). El manos libres del coche es el oficial de Mini, no lo compre a parte sino q viene en el propio coche instalado.

No puedo usarlo, el bluetooth no se comunica, no se encuentran, alguna idea para solucionar esto, alguien ha tenido el mismo problema?

Gracias

IldeNet
07/03/11, 15:17:25
Has habilitado la opcion de visibilidad por tiempo? Porque a mi me pasaba al principio

Sent from my HTC Wildfire

oneiron
08/03/11, 18:56:49
Pues a mí me ocurre igual, no sincroniza con el Bluetooth del coche. Estos BMW dejan mucho que desear, jeje, porque del teléfono nuevo no tengo pegas por el momento. Si consigues arreglarlo dímelo

Rudolf
09/03/11, 15:53:08
A mi me ocurre lo mismo con el Bluetooth del Fiesta.

larry33
09/03/11, 18:31:41
Esto del bluetooth es la pera. No es ni mucho menos un standard. Hay infinidad de problemas de este tipo. Yo tengo un Laguna con bluetooth de fábrica, y la mayoría de los HTC no funcionan y no se puede hacer nada. Casualmente, el wildfire si funciona.
El problema seguramente se podría solucionar cambiando la versión del software bluetooth del coche, pero eso generalmente no se puede hacer.

gerardo61
13/03/11, 22:12:22
pues a mi me pasa igual,antes tenia un nokia y no tenia problema me conectaba sin problemas pero ahora con el htc me encuentra mi parrot pero no me sincroniza k me puede pasar ?como lo hago para tenerlo como antes?

nuevomovil2
15/03/11, 14:55:13
Parece q nadie tenemos solucion..... me tocara ir a BMW/Mini y ver cuanto cobran por solucionarlo..... seguro q poco no!!!!!!!!!!!!!!!

Jose.Luis
15/03/11, 15:24:09
Es que la solución viene por parte del bluetooth del coche... yo no tengo ningún problema con el, se conecta perfectamente a los dos que tengo, por eso no te podemos ayudar.

jestorm
15/03/11, 18:33:56
A mi me ocurre lo mismo con el Bluetooth del Fiesta.

yo tengo un fiesta de los ultimos y no tengo problemas en conectarlo