Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como se instala el busybox ?
Queria preguntar de que manera instalo el busybox. Intento e intento y no logro instalarlo, me sale un error :/. Acabo de poner una rom original generica, y ahora intento instalar el busybox para luego intalar el xrecovery y me sale esto:
"Status: Failed...
The Application failed, either because your device is not nand unlocked or we were unable to remount. Please use lodcat at this time, get it from the market, to send a log to StericDroidGMAil.com "
Espero que alguien me puede ayudar por favor :D. De antemano muchas gracias.
Supongo que si, pero por si acaso, ¿tienes el teléfono rooteado?
Puedes utilizar el flashtool que ya te hace root y te instala el busybox y xrecovery, según dicen.
Supongo que si, pero por si acaso, ¿tienes el teléfono rooteado?
Puedes utilizar el flashtool que ya te hace root y te instala el busybox y xrecovery, según dicen.
Correcto, nada mas que decir a excepcion de que aqui te explican como rootearlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151252
use el SuperOneClick y aprete root (en modo depuracion), luego baje el busy box del market pero no logro instalarlo, me pasa lo que comente arriba :(. De que manera puedo instalar el busy y el xrecovery usando el flashtool?
En el hilo que te ha indicado I3ush tendrás el enlace para bajarte la herramienta, la instalas en el ordenador, la ejecutas, te pedirá que conectes el teléfono en modo flash y ya solo te queda darle a los botones que trae el programa.
asegurate de que esta bien rooteado, mira que tengas instalada la aplicacion de superusuario y bajate del market alguna aplicacion que necesites ser root, y mira a ver si te pide permisos
Con el Flashtool rootea, instala Busybox y Xrecovery.
Aunque el Busybox que instala es algo antiguo, asique descargate el del market y actualizalo.
muchas grx logre instalarlo. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.