Ver la Versión Completa : Hola soy nuevo y necesito ayuda
argdaniel
27/10/08, 02:40:58
Hola ayer me compre el htc touch cruise de Personal Argentina. Le quería preguntar si para usar el gps, tengo ke bajar algun programa? cual me recomendarian?? y el GPS rápido para que sirve???
aparte, como se cambian los accesos directos que vienen por defecto "mi personal" y "contactos" que están en la parte inferior de la pantalla?
danielintos
27/10/08, 03:06:58
Para el GPS, tenes q instalar el Garmin, por que es el unico que trae mapas de argentina (los mapas te los bajas en mapear.com.ar). El GPS Rapido actualiza la ubicacion de satelites, para que al momento de encender el GPS ubicarlos demande menos tiempo. para cambiar los botones de acceso directo podes hacerlo tocando el registro con algun editor o bajarte el SPB Mobile Shell. Sldos.
PD/ los programas los podes encontrar en la seccion descarga.
argdaniel
27/10/08, 03:32:39
bueno ahora el problema es que no puedo instalar ni un archivo .exe pq me dice que no es para win32 o que no es para un "pocket pc"
y... que registro tengo ke cambiar para cambiarle los accesos directos ke mencione?
MA_08_RIO
27/10/08, 03:59:22
hola.... es que tenes que usar la pc para instalar el garmin
ademas hay extensos tutoriales al respecto en foros de gps
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14426
Los Archivos *.exe lo tienes que instalar desde pc y los q son *.cab lo instalas directamente desde la pd
Suerte!!!
Adbanon
28/10/08, 01:19:18
Daniel te cuento que yo quise comprar la HTC Cruise de personal y nunca pude acceder porque siempre "no habia stock" por lo tanto me la compre liberada a traves de mercado libre.
El software Garmin me lo instalaron, anda muy bien en argentina y te aconsejo si no estas muy canchero con la instalación de software que te metas en mercado libre y busques alguna persona mas idonea. PAra le GPS TomTom que trae de fabrica con PErsonal no hay cartografia de argentina y si la hay deberás pagarla buen dinero.
Yo lo instale con OEm retail y anda muy bien si te sirve busca en el google OEMretail y contactate con ellos.
Un saludo y espero haberte sido útil.
Alejandro
grotteschie
28/10/08, 12:12:23
Para ver todo tema relacionado con GPS en Argentina, es mejor ir a la fuente "www.proyectomapear.com.ar" son los proveedores de los mapas argentinos (Y todo por tan solo $0.-, si si, gratis!)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.