PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al reproducir musica

juanmajim
06/03/11, 16:16:53
Hola ,tengo un problema con el reproductor de musica.

Al darle a la aplicacion musica que viene con el galaxy, me aparecian las cuatro canciones que vienen de serie en samsung, intente reproducirlas y me daba error de formato.

Las he borrado y en esa misma carpeta (musica o sonido creo recordar dentro de la carpeta samsung) he introducido unas cuantas canciones en formato mp3 y tampoco me las reconoce. No encuentra nada.

He optado por instalarme otro reproductor, el winamp y sigue sin detectarme ninguna cancion. Tambien me he creado una carpeta en external_sd y nada.

Nose si os servira, tengo la rom js3 de samgung, sin modificar nada, la original sin root ni nada.

EDITO: desde la aplicacion mis archivos entro a la carpeta y cuando voi a reproducirla pone "tipo de archivo no admitido"

Alguna solucion? Gracias de antemano.

Garadick
06/03/11, 18:22:58
A mi me pasaba lo mismo que a ti, y lo solucione formateando la SD pero desde el propio SGS, en Ajustes/Memoria/Formatear Tarjeta externa creo k esa era la ruta
Espero k t sirva

Aran276
23/03/11, 16:07:52
Hola!
Ami me pasa lo mismo, en otro post tambien esta puesto elproblema, y la verdad que he intentado varias cosas pero nada, cuando lo apago luego va bien, pero al rato otra vez el mismo problema.
a ti garadick no te ha vuelto a pasar?

saludos.