Ver la Versión Completa : Acceder al contenido multimedia de mi PC
laburracoixa
05/03/11, 22:21:13
Hola, me gustaría que me dijerais si existe alguna aplicación para que cuando este conectado a la misma WiFi con la desire y el portatil, pueda compartir los videos que tengo en este para asi no tener que pasar las películas a la SD para verlas.
Salu2 y gracias de antemano.
laburracoixa
06/03/11, 15:00:57
UP!
laburracoixa
07/03/11, 10:45:49
uppp
deadroach
07/03/11, 12:39:59
Yo utilizo Cifsmanager y monto la carpeta compartida de windows en mi móvil y aparece como si estuviese en la SD. Luego busco con Rockplayer y ahi tengo todo lo que quiera, sin necesidad de cables.
EseLoKo
08/03/11, 15:20:46
Yo uso Subsonic (http://www.subsonic.org/pages/index.jsp). Es la mejor aplicación que he usado para esuchar/ver en red local. El método de streaming de los vídeos es genial: tengo películas en Full HD de 12 gigas, y el cliente del pc, las convierte al vuelo para poder verlas en el Galaxy con una muy buena calidad y sin saltos.
Tienes un periodo de prueba de un mes creo. Para quitar el trial "sugieren" una donación de 10, 20 ...
Aún así, los 10€ yo considero que los vale esta aplicación. Recomendada.
kaiko111
09/03/11, 12:06:13
Gracias, y sabeís de algún programa en el que se pueda ver los archivos multmedia a través de la conexion de datos H para cuando no estemos en casa?
EseLoKo
09/03/11, 15:24:20
Gracias, y sabeís de algún programa en el que se pueda ver los archivos multmedia a través de la conexion de datos H para cuando no estemos en casa?
Con Subsonic, puedes conectarte desde fuera de red local como si nada. Hice la prueba un día en una cafetería a reproducir una película con 3G y de lujo.
Esta opción ayudó mucho en la decisión de comprarlo. La verdad, no me arrepiento. xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.