PDA

Ver la Versión Completa : Mi Desire HD, Pisapapeles?

Abels7
05/03/11, 20:39:52
Muy buenas,
Os explico, tenía mi DHD con Leedroid 2.2.2 desde hace una semana o algo más, y me iba perfecto todo.
Ayer por la noche se me quedó la DHD sin batería sobre las 4 de la mañana.
No la he vuelto a cargar hasta esta tarde a las 6 de la tarde o así, y en el momento de conectarla al USB me ha salido el Recovery automaticamente.
Le he dado a Reboot system now y al reinciar, se me queda la pantalla en blanco con el logo de HTC... así durante más de media hora...
Le he vuelto a instalar Leedroid 2.2.2 encima, y al reiniciar, otra vez igual.
He hecho un Nandroid Restore que hice antes de instalar 2.2.2 y sigue otra vez en blanco con el logo de HTC...

Sabéis que podría hacer? Que más puedo probar?

Gracias de antemano!

Saludos!

racatapum
05/03/11, 20:43:06
Descarga otra, que no sea leedroid. A mi los backups de leedroid tampoco me van... prueba con coredroid o con la miui, por ejemplo...
No creo que esté brickeada...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Abels7
05/03/11, 20:45:12
Gracias, ahora mismo pruebo a meterle otra ROM!
;)

Teodolito
05/03/11, 20:57:47
Me pasa lo mismo cada vez que realizo un backup.

En mi caso, se me soluciona realizando un wipe.

Suerte

Abels7
05/03/11, 21:07:21
He probado hacer wipe y reiniciar un par de veces y sigue igual la cosa...
Voy a probar meterle Coredroid a ver que tal... :(

Eourus
05/03/11, 21:27:21
a mi eso tb me pasaba con las ultimas de leedroid, ahora mismo estoy usando las Revolution y de momento todo bien.

Abels7
05/03/11, 22:15:12
Buuff! Que susto! Después de varios Backups y wipes y sin funcionar, he instalado Coredroid y sin problemas, vuelvo a tener a mi pequeña funciionandoo! :D

Gracias a todos! ;)

racatapum
05/03/11, 22:15:32
He probado hacer wipe y reiniciar un par de veces y sigue igual la cosa...
Voy a probar meterle Coredroid a ver que tal... :(

Y bien? Se solucionó?

alejon1974
05/03/11, 22:27:02
Buuff! Que susto! Después de varios Backups y wipes y sin funcionar, he instalado Coredroid y sin problemas, vuelvo a tener a mi pequeña funciionandoo! :D

Gracias a todos! ;)

Ya me estrañaba a mi que un htc muriera tan facilmente.... jijijiji

guayaco21
05/03/11, 22:34:00
a mi también m pasaba lo mismo con Leedroid al final me pace a coredroid y va muy bien

racatapum
06/03/11, 00:20:13

Gracias a todos! ;)

Me alegro! Enhorabuena!

ykokam
06/03/11, 09:53:48
Vale ya se que rom no tengo que instalar :D
Yo tambien tengo la coredroid y estoy muy muy contento con ella, no creo que la cambie en bastante tiempo.

Un Saludo.

riesgo86
06/03/11, 11:07:12
Los HTC no mueren tan facilemente... si se trata de tema Soft dificilmente mueren... Solo mueren si se trata algo del Hardware... o que te lo hayas cargado (fisicamente)