PDA

Ver la Versión Completa : Cansandome de defender a android

foj20
05/03/11, 17:23:12
Soy usuario de convencido de Android, he tenido un hero, ahora una desire y sembrado en la familia varias legend :pensando:.
Estoy rodeado de amigos con iphones con los que me peleo casi a diario defendiendo las posibilidades y las virtudes de Android.
Pero cada vez veo más noticias de que si tal terminal o tal otro no va a ser actualizado a 2.3 o que si el Galaxy Tab (el gran competridor del ipad) no cumple los requisitos tecnicos para actualizar al Honeycomb....:cry: pero ¡¡¡¡si lo han sacado hace menos de un año!!!!. Veo a todos los fabricantes de moviles intentando engordar a sus nuevos modelos con más caracteristicas tecnicas pero ¿es que nadie se preocupa de preguntarle a Google por que camino va a ir para que esto no pase? ¿o es que prefieren que sus dispositivos tengan fecha de caducidad para vendernos otro nuevo el año que viene? encima dificultan el rooteo de los móviles para dificultarnos el instalar roms personalizadas y trabajadas por magnificos cocineros que consiguen lo que ellos (los fabricantes) son incapaces de proporcionarnos y encima nás tenemos que pelear con las operadoras que tambien ponen trabas a las actiualizaciones.
De nada sirve que Android crezca muy rápido si sus cimentos se tambalean:silbando:

Denial
05/03/11, 17:51:43
+1
A mi me ha pasado con el lg gw620 en fin...

cachofotografo
05/03/11, 19:33:40
Soy usuario de convencido de Android, he tenido un hero, ahora una desire y sembrado en la familia varias legend :pensando:.
Estoy rodeado de amigos con iphones con los que me peleo casi a diario defendiendo las posibilidades y las virtudes de Android.
Pero cada vez veo más noticias de que si tal terminal o tal otro no va a ser actualizado a 2.3 o que si el Galaxy Tab (el gran competridor del ipad) no cumple los requisitos tecnicos para actualizar al Honeycomb....:cry: pero ¡¡¡¡si lo han sacado hace menos de un año!!!!. Veo a todos los fabricantes de moviles intentando engordar a sus nuevos modelos con más caracteristicas tecnicas pero ¿es que nadie se preocupa de preguntarle a Google por que camino va a ir para que esto no pase? ¿o es que prefieren que sus dispositivos tengan fecha de caducidad para vendernos otro nuevo el año que viene? encima dificultan el rooteo de los móviles para dificultarnos el instalar roms personalizadas y trabajadas por magnificos cocineros que consiguen lo que ellos (los fabricantes) son incapaces de proporcionarnos y encima nás tenemos que pelear con las operadoras que tambien ponen trabas a las actiualizaciones.
De nada sirve que Android crezca muy rápido si sus cimentos se tambalean:silbando:
+1 Y lo malo es que al que no quiere ver..... por que mucha gente no ve más allá de la manzana, y como le explicas de lo que es capaz Android...eso si quiere escucharlo.

Ahora has dado en el quid de la cuestión, como va a crecer si no pone inter´s en sus desarrolladores?

ravoso
05/03/11, 20:06:02
+1 pero igual meto la pata, y la pregunta no para Google no? ya que lso temrinales que lleva Google los dos Nexus si son actualizados, el problema esta en samsung, htc y demas compañias que no sacan las actulizacioens de android para su temrinales para vender mas y mas no? saludos

jixx
05/03/11, 21:02:33
yo por suerte tengo un nexus one y ese problema no lo tengo

pero vamos yo cada vez que veo un iphone me meo de la risa XD son los tipicos que solo compran algo por la manzana y no ven mas aya de sus narices

id_444239
05/03/11, 22:05:06
A todo eso añádanle virus en el market oficial
:rolleyes:

Esperemos que se enderece, o al menos no empeore.

Saludos

corruptux
05/03/11, 22:06:31
El problema es que el fabricante del móvil y el desarrollador del software son dos empresas diferentes. Y los que hacen móviles viven de venderlos, no de sacar actualizaciones de sistema.

Esto que cuento cada vez lo vemos más claro más personas. Anda que no mee llevé cabreos con el Hero.

Que coste que no defiendo a estas compañías. Lo contrario. Dan pena. Pero tenemos que asumirlo. Contra ello tenemos los cocineros y su software, que no existen com la manzana.

eusecbr
06/03/11, 17:47:15
Bueno lo del galaxy tab todavía está por ver, por lo demás estoy contigo, pero la verdad, que los que estamos acostumbrados a android ya no encontramos nada mejor. . . . . .

Un saludo

cachofotografo
06/03/11, 21:49:59
Bueno lo del galaxy tab todavía está por ver, por lo demás estoy contigo, pero la verdad, que los que estamos acostumbrados a android ya no encontramos nada mejor. . . . . .

Un saludo
Una verdad como un templo

:aplausos:

robrtolagarto
06/03/11, 22:28:52
la verdad k samsung en especial se está luciendo, ni hablar de los pobres poseedores del samsung spica, k lo ha dejado mas tirado k una colilla, y me costo 70 pavos con yoigo hace poco mas de 8 meses...samsung.......nunca mais.

skyleth
07/03/11, 00:21:36
uf, no os quejeis de samsung, que por lo menos el sgs va a recibir 2.3, pero SE, ni 2.2 para sus teléfonos, y eso que el mini/mini pro/x8 no tienen memoria interna suficiente para isntalar mas de 2 juegos, y el x10 da pena ver como funciona sin poder reproducir flash en las webs...en fin, y tengo 2 SE, pero ni uno más, el mini pro todavía se salva porque realmente lo uso para ir al gimnasio con la radio, pero el x10, muy bonito, muy buena camara, pero vaya tela con el sw...

FordPrefect
07/03/11, 13:14:34
Hola,

Soy usuario de convencido de Android, he tenido un hero, ahora una desire y sembrado en la familia varias legend . Estoy rodeado de amigos con iphones con los que me peleo casi a diario defendiendo las posibilidades y las virtudes de Android. Pero cada vez veo más noticias de que si tal terminal o tal otro no va a ser actualizado a 2.3 o que si el Galaxy Tab (el gran competridor del ipad) no cumple los requisitos tecnicos para

A lo mejor deberías relajarte un poco. Android no necesita que ni tu ni yo nos enfundemos el traje de mosquetero, que sabe defenderse él solito.

Por otra parte, como ya te han dicho, ese problema nada tiene que ver con Android, sino con los fabricantes. Una veces será verdad que el equipo no es actualizable, otras (como en el caso de la galaxy, probablemente) es simplemente un sondeo a ver si cuela, y otras.... con no volver a comprarles nada, asunto resuelto.

papaloukas
07/03/11, 18:25:33
Yo me contentaria con que Google y sus secuaces compis de la Open Headset Alliance arreglaran de una puñetera vez los bugs que llevan meses (e incluso años) reportados y no se arreglan porque los ingenieros se dedican a implementar gilipolleces como los Live Wallpapers. Eso si, una cosa tan sencilla como enviar un mensaje largo con caracteres no-ASCII (ç, ñ, ü...) no funciona en Android. O usar la busqueda interna de Android con un apellido que lleve acento (Pérez, García). A conectarse a redes WiFi en modo ad-hoc...

Duqe
07/03/11, 18:35:15
Lo que tendrian que hacer las compañias, como SE, es lo que hacen con el Geeks phoone ese. Que las actualizaciones de los usuarios sean las oficiales. Asi los moviles tendrian soporte durante mucho mas tiempo. El problema es que las compañias venderian menos.

Duir
07/03/11, 21:09:32
Todo es un problema de intereses económicos. ¿Realmente hacen falta 30 terminales diferentes de cada marca? Fabrican teléfonos pensados para quedarse anticuados en tres meses y la gente se mete en permanencias de 18 meses o en plazos que duran más que los propios terminales. De todas formas la culpa es nuestra principalmente porque les seguimos el juego. En cuanto a defender a Android... Deja que los fanboys sean felices con lo suyo. Necesitan sentirse miembros de la manada, reconocerse por su cacharrín y sentirse arropados y exclusivos simplemente porque en el fondo de su ser notan que algo falla y que cuando sacan su iLeches hay gente que ya les cataloga en un puesto que no es el que ellos creen.

traqa666
07/03/11, 21:22:24
Android tiene sus ventajas e inconvenientes e IOS los suyos. Si algo he aprendido es que cada usuario tiene sus necesidades y segun se adapten a uno u otro sistema preferira android o IOS por lo que defender a capa y espada una cosa u otra es tan insustancial como incoherente.

Yo intento disfrutar con lo que tengo y me da igual lo que tengan los demás y jamas (si se puede decir jamas....) me negaré a probar nada por el simple hecho de ser un Apple, android o Windows phone...

Sent from my Nexus S using Tapatalk

Duir
07/03/11, 21:43:58
No hay ningún sistema perfecto, eso está claro. Unos sistemas o unos terminales determinados se adaptan mejor a las necesidades, gustos y expectativas de cada uno de nosotros. Por otra parte no me cierro a nada aunque hay empresas con filosofías que no se adaptan a mis preferencias. Tener control sobre mis gadgets y sus posibilidades es una de esas preferencias. Decir que Apple hace cosas malas no sería real, no tengo nada contra esos productos en sí, si no contra la secta que se han montado algunos.

xataf
07/03/11, 23:28:49
Veo a todos los fabricantes de moviles intentando engordar a sus nuevos modelos con más caracteristicas tecnicas pero ¿es que nadie se preocupa de preguntarle a Google por que camino va a ir para que esto no pase? ¿o es que prefieren que sus dispositivos tengan fecha de caducidad para vendernos otro nuevo el año que viene?

Se hace aposta, y se llama obsolescencia programada, hay un documental sobre ello, la prueba mas evidente esta en una bombilla que lleva cien años luciendo ininterrumpidamente y se han roto ya dos camaras que la grababan...

Esta todo planeado, si por ejemplo una bombilla dura 20 años se despedirian a los empleados de la fabrica ya que mermaria demasiado la fabricacion ya que hay mas gente que compra bombillas nuevas porque se funden a gente que compra bombillas porque tiene lampara nueva... Pasa igual con las impresoras que tienen un chip contador que limita las copias y luego deja de funcionar...

peluso13
08/03/11, 03:40:20
Se hace aposta, y se llama obsolescencia programada, hay un documental sobre ello, la prueba mas evidente esta en una bombilla que lleva cien años luciendo ininterrumpidamente y se han roto ya dos camaras que la grababan...

Esta todo planeado, si por ejemplo una bombilla dura 20 años se despedirian a los empleados de la fabrica ya que mermaria demasiado la fabricacion ya que hay mas gente que compra bombillas nuevas porque se funden a gente que compra bombillas porque tiene lampara nueva... Pasa igual con las impresoras que tienen un chip contador que limita las copias y luego deja de funcionar...

bueno, el documental no dice que se rompan, sino que la cámara ha gastado 2 cintas (o donde coños lo grabasen)

pero es cierto y es normal... imaginad que vosotros sois los dueños de estas empresas, no haríais lo mismo??? seguro que si... esto no es ser malo ni mucho menos, es nuestro afán por ser mejor, tener más y presumir... mirar al compañero por encima del hombro... y siempre quiero más más más...

El tema es que nosotros queremos mejores móviles (por eso van saliendo cacharros nuevos, pero siempre fallan en algo) y los empresarios al contrario, se las ingenian para que falte algo y vender más más más...

http://www.youtube.com/watch?v=ybkXKBo6398

Duir
08/03/11, 11:53:46
Hombre, que eso no está mal es una manera optimista de ver las cosas. Que un fabricante quiera que sus productos duren poco para vender mas es otra forma curiosa de verlas. En todo caso, aparte de la falta de ética que representa, al menos deberían indicar muy claramente que el producto que compras está calculado para tener una vida útil de X tiempo. Eso sería ser sincero y leal con el consumidor, pero a lo mejor no es eso lo que quieren. Lo que es triste es que muchos empresarios sean auténticos depredadores y nosotros, los consumidores, encima los intentemos comprender y justificar. No hay que olvidar que esta política de usar y tirar además provoca un gasto enorme de materias primas y genera miles de toneladas de residuos y por si aún no nos hemos dado cuenta, no está el horno para bollos.

peluso13
08/03/11, 14:35:03
Hombre, que eso no está mal es una manera optimista de ver las cosas. Que un fabricante quiera que sus productos duren poco para vender mas es otra forma curiosa de verlas. En todo caso, aparte de la falta de ética que representa, al menos deberían indicar muy claramente que el producto que compras está calculado para tener una vida útil de X tiempo. Eso sería ser sincero y leal con el consumidor, pero a lo mejor no es eso lo que quieren. Lo que es triste es que muchos empresarios sean auténticos depredadores y nosotros, los consumidores, encima los intentemos comprender y justificar. No hay que olvidar que esta política de usar y tirar además provoca un gasto enorme de materias primas y genera miles de toneladas de residuos y por si aún no nos hemos dado cuenta, no está el horno para bollos.

te doy totalmente la razón, y una cosa, no defiendo a los empresarios, pero ellos tendrán su manera de ver las cosas... por eso digo lo que digo...

tampoco se puede decir que nosotros seamos los únicos responsables de que esto pase... o si? :loco:

pero claro, quién es el listo que deja de comprar el último movil?? hay culpa por ambas partes... y falta de ética... en fin... no digo nada... :cry:

Ferru
08/03/11, 20:16:58
Creo que en android tenemos una "enfermedad". Una, a veces ridicula, obsesión. Tener la ultima versión de android. Y para que?

Por ejemplo, yo tengo android 2.1. Para que necesito la 2.2? Para lo unico es para controlar el consumo de datos aplicacion por aplicacion. Pero para que mas? Que me aporta 2.2 que no haga ahora con 2.1? Pasar aplicaciones a la sd? Si tengo 2 gigas!!! No los lleno ni de coña.

Asi que no creo que haya que obsesionarse con el tema de las actualizaciones.

En el resto de cosas... en casa tengo mi Defy y el ip4 de mi mujer. Y no hay color. El ios4 es ridiculamente limitado a poco que compares. Joder, pero si no puedes ni poner un tono personalizado para los sms, si no hay nada mas que iconos... en fin...

Knopfler
08/03/11, 23:22:47
Por ejemplo, yo tengo android 2.1. Para que necesito la 2.2? Para lo unico es para controlar el consumo de datos aplicacion por aplicacion. Pero para que mas? Que me aporta 2.2 que no haga ahora con 2.1? Pasar aplicaciones a la sd? Si tengo 2 gigas!!! No los lleno ni de coña.

Aunque pueda estar de acuerdo con el fondo, el ejemplo no me vale X-DEl cambio de Eclair a Froyo es bastante significativo.

xataf
09/03/11, 00:27:30
Es el afán de superar al resto, de tenero lo último de lo último y que la gente se pregunte de dónde sacaste ese móvil o como tienes ya gingerbread instalado... Somos los "early adopter" y yo me incluyo. Cambio de móvil cada 4meses quizás 6 a lo sumo...y ¿por qué? A dia de hoy no he tenido ningún movil que me llene, que no tenga alguna objección que ponerle...El iphone 4 la antena y el coñazo de itunes, el nexus one y la pantalla que va como el culo sin contar el boton que muere a los meses, la legend que si el procesador no tira bien y no puedes ni poner fondos animados, etc etc... Ahora iré a por un Nexus S o un Lg Optimus 2x y veremos si alguno de ellos logra que detenga mi afán de búsqueda por el Smartphone perfecto

Ferru
09/03/11, 07:49:18
Nunca conseguiremos el smartphone perfecto. Porque siempre saldrá al poco tiempo uno mejor. Y solo siendo uno millonario puede pillarse lo ultimo de lo ultimo.

felixgza
10/03/11, 06:00:11
A menos que salga algo con lo que realmente pueda hacer algo que no pueda hacer con mi Omnia II seguiré con él, los nuevos podrán estar más bonitos, con las aplicaciones mejor presentadas o con florecitas pero con mi Omnia II puedo hacer lo mismo, no por que salga algo "mejor" el mio deja de funcionar.

Graj0
10/03/11, 11:48:25
Pues que quereis que os diga, a mi como a la mayoria de los aqui presentes me gusta estar a la ultima en estas cosillas pero es algo que ni puedo permitirme ni tampoco me obsesiona para nada, tengo un Galaxy 3, movil que me satisface tanto que llevando 3 meses con el ni me planteo el cambiarlo, reproduce divx a la perfeccion de modo nativo, va fluidisimo y colma todas mis necesidades. Para colmo hay un chaval en xda que esta haciendo un muy buen trabajo con las roms y sinceramente no quiero mas.

Lo unico que me haria pensar cambiar de movil es que sacaran un terminal android cuya duracion de bateria fuese notablemente superior al resto de terminales y cuando digo notablmente digo que la bateria durase tanto como la del 5800 o la del SE Vivaz (que son los moviles con mayor duracion de bateria que he tenido).

Duir
10/03/11, 12:12:42
Creo que mas "geek" que yo habrá pocos y por ello no he parado hasta poder probar un Android, ahora tengo 3. He de decir que estoy satisfecho y son gadgets muy, muy divertidos por lo que puedes llegar a tener dentro (apps) y la facilidad de modificarlos. Pero sin recordamos que básicamente es un teléfono, creo que llega un momento en que te cansas de juguetear y acabas volviendo a la realidad. Creo que no necesitamos tantos cambios de S.O., ni aumento de prestaciones para cosas que no usamos normalmente, ni tamaños incomprensibles que no caben en un bolsillo ni precios como los de un televisor de 42 pulgadas... Al final basta con robustez para un uso en el mundo real y duración de baterías y poco más (Sí, yo también hecho de menos mi N95 que no recordaba dónde estaba el cargador de una vez para otra).

skyleth
10/03/11, 15:33:47
en mi opinión, la versión de android que debería ser la obligatoria para todos los terminales es la 2.2, porque realmente supone una mejora de rendimiento. es una putada que móviles como el hero o los de SE no tengan esa versión, pues se aprovecharían mucho más. o al menos que las compañías permitieran la instalación de roms personalizadas sin mayores dificultades. desde luego mi próximo móvil no será un SE, voy a por un geeksphone de cabeza solo por tener como rom oficial cyanogen, aunque también tengo ganas de probar un ialgo (ipod touch o iphone) para ver con que me quedo

Ferru
10/03/11, 16:06:52
en mi opinión, la versión de android que debería ser la obligatoria para todos los terminales es la 2.2, porque realmente supone una mejora de rendimiento. es una putada que móviles como el hero o los de SE no tengan esa versión, pues se aprovecharían mucho más. o al menos que las compañías permitieran la instalación de roms personalizadas sin mayores dificultades. desde luego mi próximo móvil no será un SE, voy a por un geeksphone de cabeza solo por tener como rom oficial cyanogen, aunque también tengo ganas de probar un ialgo (ipod touch o iphone) para ver con que me quedo

No te falta razón. Aunque lo de la gran mejora de rendimiento de la 2.1 a la 2.2 estoy deseando verlo, porque me parece que no es para tanto.

En cuanto al iphone, si quieres libertad, no te lo recomiendo. Es mas cerrado que una caja fuerte (y lo tengo y se lo que digo).

xataf
10/03/11, 23:44:22
Nunca conseguiremos el smartphone perfecto. Porque siempre saldrá al poco tiempo uno mejor. Y solo siendo uno millonario puede pillarse lo ultimo de lo ultimo.

Yo me refiero a alguno que no falle, que tenga buenas prestaciones, que se actualice etc...A mi me gusta el nexus s pero aqui bye super amoled (en el tph pone que lo lleva) no graba en hd etc...Tambien me gusta el xperia arc y el xperia neo que creo que van a tener la mejor camara del momento. Ahora mismo mi nexus one esta en el sat con el boton roto, la pantalla hace lo que quiere, y si le pones un live wallpaper de un galaxy s petardea a tope. No se si sere yo, o esque no atino con los moviles!! Quiero uno que no me falle! que la pantalla vaya como la del iphone, que tire buenas fotos, que este actualizado!!!

peluso13
11/03/11, 05:18:12
Yo me refiero a alguno que no falle, que tenga buenas prestaciones, que se actualice etc...A mi me gusta el nexus s pero aqui bye super amoled (en el tph pone que lo lleva) no graba en hd etc...Tambien me gusta el xperia arc y el xperia neo que creo que van a tener la mejor camara del momento. Ahora mismo mi nexus one esta en el sat con el boton roto, la pantalla hace lo que quiere, y si le pones un live wallpaper de un galaxy s petardea a tope. No se si sere yo, o esque no atino con los moviles!! Quiero uno que no me falle! que la pantalla vaya como la del iphone, que tire buenas fotos, que este actualizado!!!

siga todo recto

http://2.bp.blogspot.com/_PSats15nPCA/TI9hp1QR7II/AAAAAAAAHGs/nXAk-Z0O1NE/s1600/utopia.png

Ferru
11/03/11, 07:58:04
Jajajajaja... yo mira:

- No me pillé el iphone4 porque no me gusta lo cerrado que es. Lo pillé para mi mujer y o no lo quiero ni regalado.

- No pillé el galaxy s por sus problemas con el lag y el gps.
- No pillé el Desire por su pesimo sonido.

Al final pillé el Defy y me salió el fallo del altavoz, pero aparte de eso estoy muy contento. No me falla nada y creo que he acertado con la elección.

Pero querer un smartphone moderno, que sea perfecto, que te guste todo de el, que no tenga ni un problema, y que te lo actualicen gratis para que no necesites comprar otro en años.... es... optimista.

mio hero
11/03/11, 13:35:37
el foro es la leche...¡ :kanoso::kanoso::kanoso:

hace una semana foj20 lanza la piedra y aqui estan los compañeros
discutiendo sobre lo humano y lo divino de android. y el, en el caribe...

perdon por mis tontunas. tienes gran parte de razon foj20.
casi todos la teneis. pero a muchos nos sacaran la pasta siempre.

no me hablo con la gente que tiene iphone. no, es broma...
yo solo les enseño mi cacharro y normalmente basta.
a ellos les gusta el suyo y a mi me gustan los dos. esa es la diferencia...

salud...¡

o05170o
11/03/11, 13:41:45
Buff nene, pues si te cansas de android, no te cuento lo que es hacerle ver a alguien con un iphone que tu nokia n900 tiene mas potencial... para que luego nokia abandone maemo y juegue al despiste con meego... Eso es una decepción, Android es una bendición, y Iphone... bueno pues Iphone tiene una manzana...

xataf
11/03/11, 21:25:33
siga todo recto

http://2.bp.blogspot.com/_PSats15nPCA/TI9hp1QR7II/AAAAAAAAHGs/nXAk-Z0O1NE/s1600/utopia.png

xD pues si...yo me he lanzado a lo facil, un amago a yoigo y me he sacado un galaxy s y la tarifa de internet gratis, veremos que tal, por lo visto con las nuevas rom de samsung el lag casi no se aprecia, y con ginger a la vuelta de la esquina me parece una buena apuesta...mientras no me falle el tactil me doy con un canto en los dientes!

abibboy
11/03/11, 21:53:23
Pues creedme, que tengo amigos y mi hermnao con IPHONE 4, mi hermano ya quiere pasarse a android, y mis amigos lo miran asi como....JODER, ES QUE ES BONITO, HACE LO MISMO Y MAS QUE EL MIO, Y LA INTERFAZ ES UN MILLON DE VECES MAS ATRACTIVA(tengo galaxy s) los amigos que tienen nokia ya no quieren ni enseñarlo, o algunos me preguntan ¿y este que tal? mejor no respondo...(viendo un n97mini, o un x6)

Las novias de mis amigos prefieren el Galaxy s o el DESIRE HD de mi mujer antes que el iphone...miren por donde lo miren ;)

Para mi Mi Galaxy S no es el movil perfecto, solo por el flash de camara que no tiene, por lo demas( rooteado y con lagfix) estoy enamorado de mi terminal como nunca lo estuve anteriormente de ninguno.

Y el DESIRE HD no es perfecto tampoco por la ausencia de camara frontal (para mi imprescindible hoy en dia con las tarifas planas de internet TANGO, FRING, SKIPE...)

Lo que tengo claro es que no cambio android por IOS ni aunque me paguen(por que regalarme ya me lo regalaban y preferi SGS)

foj20
12/03/11, 00:09:15
No estoy en el caribe, que más quisiera. Sigo atentamente vuestras opiniones que es lo que me interesa veo que de una foorma u otra pienso cómo muchos de vosotros. Yo sigo siendo fan de android y no creo que nada me pueda hacer cambiar de opinión pero es bueno hablar de esto... ;)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Duir
12/03/11, 11:45:19
Creo que el hecho de que algo te guste muchísimo no debería volverte sordo y ciego. Primero porque gracias a las críticas lógicas y fundamentadas se logran los avances y segundo, porque nos cuesta nuestros dineros y no tenemos por qué permitir productos a medias. Es como si te encantan determinadas comidas y niegas que puedan engordar o dar colesterol... Tampoco creo que sea sano negar su valor a otros productos sólo porque no entren en nuestras preferencias personales. Precisamente lo que me molesta de los exaltados es lo que creo que debemos tratar de evitar nosotros.

mio hero
12/03/11, 11:55:22
foj20, te hemos pillao...¡ :sisi1:

salud...¡

foj20
12/03/11, 12:01:15
foj20, te hemos pillao...¡ :sisi1:

salud...¡

Ya te digo :)

superkini
12/03/11, 12:04:07
yo por suerte tengo un nexus one y ese problema no lo tengo

pero vamos yo cada vez que veo un iphone me meo de la risa XD son los tipicos que solo compran algo por la manzana y no ven mas aya de sus narices
Eso será porque no has tenido nunca uno... Yo soy poseedor de un iphone 4 , antes he tenido un iphone 3gs y soy poseedor de un galaxy s (soy de los que van con dos teléfonos encima), antes del galaxy s he tenido un defy,un xperia x10 y un tattoo.Decirte que si tengo que elegir uno de esos, con los ojos cerrados elijo el iphone 4 ¿por que?, por muchas cosas, primero por la pantalla retina, da igual que tenga 3,5 pulgadas, se ven las letras en pequeño , mucho mejor que la pantalla de 4 del galaxy s, despues por la estabilidad del sistema ,nada de cuelges (el galaxy s raro es el día que no tenga que reiniciar), vuela, si el iphone 4 vuela, no hace falta, meter ningun lagfix, ni trastearlo y como solo hay una marca que usa el ios, pues no hay discriminación a la hora de actualizar... En conclusión, que muchos de los que critican a los que usamos la manzanita , es porque nunca lo han tenido... Ni que decir tiene, que el Galaxy s es un pepino ...
Se me olvidava... Todas los fabricantes de móviles intentan cada año superar al iphone ¿por que será?, pero cuando consiguen acercarse, apple contraataca... a la vista está , es la marca a batir en el mundo de las tablets y móviles, antes nadie hablaba de tablets y tuvo que ser apple con el ipad el que puso la moda de las tablets.

foj20
12/03/11, 13:54:21
Eso será porque no has tenido nunca uno... Yo soy poseedor de un iphone 4 , antes he tenido un iphone 3gs y soy poseedor de un galaxy s (soy de los que van con dos teléfonos encima), antes del galaxy s he tenido un defy,un xperia x10 y un tattoo.Decirte que si tengo que elegir uno de esos, con los ojos cerrados elijo el iphone 4 ¿por que?, por muchas cosas, primero por la pantalla retina, da igual que tenga 3,5 pulgadas, se ven las letras en pequeño , mucho mejor que la pantalla de 4 del galaxy s, despues por la estabilidad del sistema ,nada de cuelges (el galaxy s raro es el día que no tenga que reiniciar), vuela, si el iphone 4 vuela, no hace falta, meter ningun lagfix, ni trastearlo y como solo hay una marca que usa el ios, pues no hay discriminación a la hora de actualizar... En conclusión, que muchos de los que critican a los que usamos la manzanita , es porque nunca lo han tenido... Ni que decir tiene, que el Galaxy s es un pepino ...
Se me olvidava... Todas los fabricantes de móviles intentan cada año superar al iphone ¿por que será?, pero cuando consiguen acercarse, apple contraataca... a la vista está , es la marca a batir en el mundo de las tablets y móviles, antes nadie hablaba de tablets y tuvo que ser apple con el ipad el que puso la moda de las tablets.

Aún recuerdo cuando me compre mi primera pda un ppc y la gente me decía que el futuro era palm y que era el que marcaba las pautas. Ahora a pesar de haber diseñado a mi parecer un telefono excepcional y un gran sistema operativo cómo el palm pre ha sido comprada por HP y ya nadie la tiene en cuenta. Hace 5 años nadie pensaría cómo estaría nokia hoy en día o cómo iba a crecer htc gracias a android...
Aún estoy esperando el día en que Jobs o su sucesor vuelvan a dar un golpe de efecto cómo el del boot camp pero para el iphone...todo llegara y habra que ver donde estamos dentro de 5 años.

Duir
12/03/11, 15:48:07

¿Y siendo un fanboy y teniendo un iPhone qué te lleva a venir a evangelizarnos? Porque yo a esto lo llamo tocar los huevos cuando este es un foro claramente de Android.

Shinji Mikami
12/03/11, 16:18:43

No voy a negar la supremacía de Apple y que gracias e ellos muchos estamos aquí. Pero el mundo sigue dando vueltas.

Dices que Apple siempre contraataca, cierto, pero esta vez los contraataques ya son más débiles. Mira el iPad 2 , técnicamente por debajo de Xoom y Galaxy Tab 10.1 y seguramente de Galaxy Tab 8.9

Si comparas puntos por punto un iPad 2 y un Galaxy Tab 10.1, el Samsung le da sopas cláramente al iPad 2. ¿No?. Entonces es que estás más fanboytizado de lo que pensaba.

Y luego el sistema operativo. Honeycomb es una maravilla, como lo puede ser iOS. ¿Tampoco?. Sí que estás poseido, amigo......

Aunque no es una comparación justa, pero Galaxy S 2 sobrepasa totalmente al iPhone 4. Aquí habrá que esperar al iPhone 5, pero quizá ya se acerque un Galaxy S 3 y de nuevo el producto Apple quede por detrás.

A mí me encanta Apple, y más viendo cómo aplican su tecnología a productos. Es maravilloso ver un iPod Touch 4, con 256mb de Ram moverse de esa forma, que ya quisieran muchos Android Froyo de 512mb de Ram. Pero todo no se queda ahí, compañero. No se queda ahí....

Me da igual los Android que hayas tenido antes, tu opinión SIEMPRE va a estar influenciada, no va a ser imparcial. Lo sabes, lo saben,... lo sé.

Conozco muchos usuarios como tú, respetables al máximo, entendidos, pero que no ven más allá de una línea recta.

Así que sigue eligiendo con los ojos cerrados todo lo que saque Apple, que hasta ahora te ha ido fenomenal e ignora el resto, que no te hace falta que exista.

superkini
12/03/11, 23:23:51
Puedes que tengas razon. No he visto el honeycon, las tablest actuales tecnicamente pueden ser superior al ipad 2

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

superkini
12/03/11, 23:32:36
Que no habia terminado. Digo que tecnicamente pueden ser superior al ipad 2 pero en su conjunto?. Me refiero a hard y so. Decir tambien que todas esas tablets que comentas son mas caras que el ipad2.
Yo tengo android porque me gusta y el iphone porque me gusta aun mas. Con ello no me convierto en un fanboys,pero,todos los que me estais replicando si que sois fanboys de android. Yo he dado mi opinion habiendo probado varios dispositivos

superkini
12/03/11, 23:37:29
¿Y siendo un fanboy y teniendo un iPhone qué te lleva a venir a evangelizarnos? Porque yo a esto lo llamo tocar los huevos cuando este es un foro claramente de Android. bueno,sera porque siendo un foro claramente de android alguien antes que yo ha sacado a relucir la comparacion con el iphone. Porque resulta que siempre sale las comparaciones con iphone.¿a que no salen las comparaciones con wm?

Knopfler
12/03/11, 23:52:10
No voy a negar la supremacía de Apple y que gracias e ellos muchos estamos aquí.

¿Ah que Apple también hace niños? X-D

Arkady.es
13/03/11, 01:55:43
Las nuevas tablets Androids son superiores al Ipad2 tanto en hardware (solo ver las características) como en software (tienen un sistema operativo diseñado para tablets y no adaptado como es el IOs, prácticamente igual en iphone y ipad). A Apple no le ha quedado otra que entrar en una guerra de precios y ofrecer su producto mas barato que los de la competencia. Se hace raro, porque el iPhone siempre ha sido de los mas caros, parece ser que hasta Apple se ha dado cuenta de que tiene un producto inferior

Desde mi Nexus One con Tapatalk

Namiga
13/03/11, 11:09:18
A mi hay una cosa que me extraña ...
Nadie se compra un coche sin probarlo.
Nadie se compra una casa sin ir a verla ...

Pero por que la gente se compra un movil sin mirarlo y sin probarlo?

Yo me compre un Samsung Galaxy S a ceigas. Necesitaba un smartphone... y me cogi ese. Hice mal , y lo se ... pero es que todos los que conozco han hecho lo mismo.
Ya sea tirando a Apple o Android o a Windows Mobile ....

Luego surgen las quejas .... que si mi amigo hace esto y yo no ...

La culpa es del usuario. ASI DE SIMPLE ! No queremeos nada más que lo que esta de moda. Asi no se puede ir por la vida, creo yo ...

Yo tarde 4 meses en acostumbrarme a Android, tras 3 años de Windows mobile ...

Ahora estoy feliz con él, pero por que me he adpatado a Android.

Y si se actualiza a Honeycomb, bien ... si no, pues seguire con froyo, que de momento me sobra... y no voy a cabrearme por ello .

Un saludo

teto78
13/03/11, 11:46:30

Yo no defendería nada que tenga que ver con el capitalismo a capa y espada, mañana podría estar en el otro bando y no sería coherente conmigo mismo.
En cuanto a lo que dices de las empresas, bienvenido al mundo real, capitalista, consumista, y de tener lo último de lo último en tu casa (en todos los sentidos):silbando:. Si las empresas hicieran productos inmortales tu no tendrias trabajo, ni yo, y probablemente casi ninguno, solo los ricos lo tendrían para poder ser mas ricos, no harían falta fábricas, trabajaría una familia por encargos y punto, más o menos como en la Edad Media (salvando la cultura hasta ahora). O acaso prefieres que tu trabajo tenga fecha de caducidad??http://www.htcmania.com/images/icons/icon5.gif
Otro tema es el medio ambiente, se puede hacer todo lo que hacemos pero prestando atención y teniendo cuidado (aquí es donde falta la ética de algunas empresas, no en el afán de ganar dinero, recuerda que tú trabajas por dinero, casi nadie lo hace gratis):risitas:

teto78
13/03/11, 11:59:22
Ole, ole y ole, esto va para ti Namiga. No podría estar mas deacuerdo. Yo tardé dos meses en decidirme por qué smartphone tener, una galaxy, un desire, un iphone.... dos meses leyendo, preguntando, informandome, molestando a Media Markt, a Moviestar, The Phone House, jajajajaja, y al final elegí el que iba a cubrir mis necesidades de ocio y trabajo (ganó HTC Desire) no por la pantalla o por al final chuminadas que dentro de 3 meses estan obsoletas, si no porque era compatible con casi todo, por que tiene detras webs como esta que dan soporte mejor que las compañias y las operadoras, por que puedo acceder a contenido web desde el móvil sin preocuparme de flash, de java, o de lo que sea, para emergencias de mi trabajo está genial, y ademas tiene gps que para mi es imprescindible (ojo, he dicho para mi).
Honeycomb, Froyo, Eclair, Gingerbread..... no tenemos todavía ginger y ya estamos queriendo tener honeycom (esto es como si a un pentium a 90 Mhz le queremos poner windows 7) estamos un poco obsesionados con el tema me parece a mi. Si no he leido mal honeycomb es una actualizacion de android para las tablets de más de 7 pulgadas, nuestros smartphones tienen como mucho 4,3 pulgadas, para que quieres honeycomb?? saldrá android 2.4 con otro nombre para los smartphones y listo. Y si no, pues esperas a los cocineros que algo sacan seguro.
Aún así creo que esto se va de las manos, antes la tecnología, el software, evolucionaba cada dos años, ahora en 6 meses tenemos que cambiar todo, ¿por que? yo estoy bien con froyo en mi Desire y con Eclair en mi X10 mini pro, no necesito nada mas, y así me tiraré hasta que quiera cambiar de móvil por que mis necesidades hayan cambiado, no por que ahora los móviles tengan procesadores de 4 núcleos y gpu gráfica mejor que mi portátil. ¿Quieres un smartphone, un móvil, una consola o un led fullhd para ver las pelis, un blu-ray..... todo??? piensa ésto último, por que es lo que estamos consiguiendo, lo queremos todo (y gratis a ser posible), no tiene sentido.

abibboy
13/03/11, 12:27:25
YO no me cogi mi GALAXY S a ciegas...estuve practicamente un mes mirando comparativas, diferencias especificaciones tecnicas, e incluso programas que habian para el...mire el soporte de firmware(que no se a como SONY ERICCSON que abandona en 2.1) y todo me convenció asi que elegi este por que crei que para mi era el que mas me era util...(webs como esta que dan soporte...flash 10.1 para webs, buenos juegos, camara frontal para videoconferencias online, la pantalla superamoled que tambien me sobrecogio...su hardware...todo) y aun asi sabiendo todo lo que traia me sorprendio gratamente...

Duir
13/03/11, 19:11:39
Yo no defendería nada que tenga que ver con el capitalismo a capa y espada, mañana podría estar en el otro bando y no sería coherente conmigo mismo.
En cuanto a lo que dices de las empresas, bienvenido al mundo real, capitalista, consumista, y de tener lo último de lo último en tu casa (en todos los sentidos):silbando:. Si las empresas hicieran productos inmortales tu no tendrias trabajo, ni yo, y probablemente casi ninguno, solo los ricos lo tendrían para poder ser mas ricos, no harían falta fábricas, trabajaría una familia por encargos y punto, más o menos como en la Edad Media (salvando la cultura hasta ahora). O acaso prefieres que tu trabajo tenga fecha de caducidad??http://www.htcmania.com/images/icons/icon5.gif
Otro tema es el medio ambiente, se puede hacer todo lo que hacemos pero prestando atención y teniendo cuidado (aquí es donde falta la ética de algunas empresas, no en el afán de ganar dinero, recuerda que tú trabajas por dinero, casi nadie lo hace gratis):risitas:

Pues precisamente mi trabajo, el resultado de mi trabajo SI tiene fecha de caducidad y es inmediata. Pero los productos de consumo (que eternos no pueden ser) deben tener una duración lógica en virtud de su calidad y no puede ponerse una fecha artificial de fin de funcionamiento como se hace en muchos aparatos volviéndolos inservibles y además no dando opción a sencillas reparaciones obligando a todo el cambio con los residuos y gastos ocultos que esto conlleva. Que esto no se especifique claramente en la información de compra es un engaño y no por ser borregamente soportado, o simplemente ignorado es menos engaño. Y si duraran más, hay que tener en cuenta que siempre nacen y hay mas gente en el mundo que necesitará nuevos aparatos aparte de que existe una obsolescencia llamada "percibida" que es perfectamente ética puesto que es consentida por el comprador. Consiste en que una prenda de ropa u otra cosa "pasa de moda" o así nos lo hacen ver y a pesar de ser usable prefieres no llevarla y comprar otra, que por otra parte es lo que hacen en los países menos desarrollados donde los que montan tus bonitos gadgets no tienen tanto dinero como tu no para cambiar de móvil, si no para cambiar de camiseta tan a menudo y a donde les mandamos toda esa basura cuando ya no nos sirve. También hay otra forma de vender nuevos aparatos por el simple hecho de aumentar prestaciones, igual que cuando cambias un ordenador que en realidad funciona por otro mejor. Y que las cosas sean de una manera no significa a) que sean de la mejor manera y b) que no se pueda o no se deba cambiarlas.

teto78
22/03/11, 10:41:05
No se a que te refieres con que tu trabajo caduca ya, creo que tendras un oficio y que seras un profesional hasta el dia que te vayas al otro barrio. Yo trabajo para una escuela de negocios muy importante a nivel internacional, y te puedo asegurar que el trabajo es caduco si uno asi lo cree, si tienes actitud y te preparas y adaptas seguirás creciendo hasta donde quieras llegar (no creas que no puedes). Yo todavía tengo electrodomesticos del año catapún (en el trastero y funcionan), y teniendo cuidado y sentido común los he cambiado por cambio de MIS NECESIDADES, no porque haya llegado a una fecha y se ha roto sospechosamente. Cuanta mas electrónica más averías, pero por fallos de tensión, uso prolongado y no justificado.... Creo que es más de las personas que de las empresas. Y estoy deacuerdo contigo en una cosa callidad y precio van de la mano. No quieras tener un aparato a bajo coste con la garantía de uno de mayor valor. Si yo no quiero cambiar de coche por que funciona y me sirve para mi vida, por muchos coches nuevos que salgan sigo con el mio (y ya van mas de 10 años sin averias). Creo que todo eso son leyendas urbanas, y creeme hablo con mucha gente. El secreto es el marketing, hacerte creer que estas fuera de la sociedad por no tener lo último, y desgraciadamente el ser humano le tiene miedo a ser ignorado por los demás (somos animales sociales). Por eso funciona esta publicidad de consumismo, por eso pasan las modas (que por cierto, si te fijas, cada 2-4 años se repiten las modas).

Pero todo esto repito no tiene nada que ver con la etica de dónde tiro la basura, de si reciclo o no, de si las empresas se aprovechan de qué o de quién. ¿Seguro que tú haces todo lo que está en tu mano para cuidar del planeta? ¿o se te escapa algo que sí puedes hacer, pero que no te apetece?

teto78
22/03/11, 10:44:53
En fin, que nos vamos del tema. Me quedo con Android con los jos cerrados, hasta puedo "piratear" la PS3, pero si es que es una gozada. Y lo que me gusta del Desire frente al Samsung es la posibilidad de cambiar, configurar, trastear, romper, arreglar, todo, todo y todo, jajajajaja.
Esto con el famoso Iphone no se puede hacer, y estéticamente, no es para tanto.

Duir
22/03/11, 11:45:22
Parece que estás negando algo probado: La obsolescencia programada. Y eso es, si no se advierte al comprador, un funcionamiento desleal como mínimo y posiblemente estafa y el hecho de que no esté perseguido por los gobiernos o haya leyes al respecto no lo contradice, sólo aclara quién es el que manda.
Y sí, mi trabajo diario caduca igual que el de un panadero o un actor de teatro o tantos otros... Una vez realizado, al día siguiente, al momento siguiente ya no vale de nada, hay que volver a empezar y volver a demostrar lo que se sabe.
Y sí también, hago lo que está en mi mano y evito lo que está en mi mano. Me pego la paliza de tirar la basura en su contenedor adecuado por convencimiento, no por miedo ni coacción, Busco electrodomésticos e iluminación de bajo consumo, procuro evitar sobre-empaquetados y plásticos, reciclo baterías y gadgets obsoletos, no tiro aceite por el desagüe, tengo un coche de bajas emisiones... Lo que puedo y lo que sé. ¿que no es suficiente? Seguro, pero lo intento.

AlexGF
22/03/11, 13:14:52
Comparar cualquier terminal con el Iphone es una pérdida de tiempo, no juegan con las mismas reglas. Para empezar, como muy bien apuntó otro usuario, la empresa que desarrolla el SO no es la misma que lo implementa. A eso hay que sumarle que Apple no tiene competencia, su cuota de mercado es prácticamente inamobile. No tiene por qué darse prisa en tener sus productos en el mercado temiendo que le puedan comer la tostada como le pasó a Nokia.

Siendo honestos, veo muy difícil que Android pueda superar al SO de Apple de la misma manera que Windows jamás superará a Mac OS. La razón es bastante simple: Apple sólo tiene que preocuparse de que su SO rinda en un hardware determinado, eso hace que la estabilidad de su software sea imbatible.

Tampoco digo que el IOS sea mejor que Android. El SO de Google avanza a pasos agigantados pero tiene la merma que su implementación no depende de ellos, sinó de la compañía que comercializa el terminal y esta gente no busca un producto altamente pulido si no tenerlo en el mercado a la mayor brevedad posible.

titooo
22/03/11, 13:24:07
Comparar cualquier terminal con el Iphone es una pérdida de tiempo, no juegan con las mismas reglas. Para empezar, como muy bien apuntó otro usuario, la empresa que desarrolla el SO no es la misma que lo implementa. A eso hay que sumarle que Apple no tiene competencia, su cuota de mercado es prácticamente inamobile. No tiene por qué darse prisa en tener sus productos en el mercado temiendo que le puedan comer la tostada como le pasó a Nokia.

Siendo honestos, veo muy difícil que Android pueda superar al SO de Apple de la misma manera que Windows jamás superará a Mac OS. La razón es bastante simple: Apple sólo tiene que preocuparse de que su SO rinda en un hardware determinado, eso hace que la estabilidad de su software sea imbatible.

Tampoco digo que el IOS sea mejor que Android. El SO de Google avanza a pasos agigantados pero tiene la merma que su implementación no depende de ellos, sinó de la compañía que comercializa el terminal y esta gente no busca un producto altamente pulido si no tenerlo en el mercado a la mayor brevedad posible.

O resumiendo: iOS no es mejor que Android, pero iOS rinde mejor que android

leonsm
23/03/11, 01:35:14
A mi hay una cosa que me extraña ...
Nadie se compra un coche sin probarlo.
Nadie se compra una casa sin ir a verla ...

Pero por que la gente se compra un movil sin mirarlo y sin probarlo?

Yo me compre un Samsung Galaxy S a ceigas. Necesitaba un smartphone... y me cogi ese. Hice mal , y lo se ... pero es que todos los que conozco han hecho lo mismo.
Ya sea tirando a Apple o Android o a Windows Mobile ....

Luego surgen las quejas .... que si mi amigo hace esto y yo no ...

La culpa es del usuario. ASI DE SIMPLE ! No queremeos nada más que lo que esta de moda. Asi no se puede ir por la vida, creo yo ...

Yo tarde 4 meses en acostumbrarme a Android, tras 3 años de Windows mobile ...

Ahora estoy feliz con él, pero por que me he adpatado a Android.

Y si se actualiza a Honeycomb, bien ... si no, pues seguire con froyo, que de momento me sobra... y no voy a cabrearme por ello .

Un saludo

amen hermano

Yo vivo feliz con mi X10 mini pro :risitas:

jixx
24/03/11, 04:04:29
yo para puntualizar alguna cosa

hace un rato vi un video donde se veia el ipad 2 y el motorola xoon con Honeycomb y sinceramente me meo en el ipad 2, no soy un contra apple etc de hecho e tenido 4 años iphone XD pero es ver uno y otro.. y es tan soso o sera que ya es demasiado tiempo para mi gusto.. esa interfaz de apple

para mi actualmente le pasa por encima android a apple y su sistema, sobre todo en interfaz y poder trastear con el movil, de hecho tengo un nexus one y estoy muy contento conel y no hecho nada de menos al iphone

yo creo que esto de android es una realidad, antes siempre teniamos todos iphone, los amigos y aora todos andamos con android XD

Spawns
24/03/11, 22:27:39
la obsolescencia sabes lo que es..?
esta todo pensado asi...un movil, jamas de los jamases te durara mas de 3 años, y estos nuevos, reza para que llgue a los dos años e incluso menos.
los moviles salen asi de capados como el iphone por ejemplo. este movil, tenia muchas mas opciones de serie de las que anunciaban y cuando veian que se empezaba a quedar atras con respecto a otros terminales similares, las activaban para que el terminal fuese cogiendo a sus competidores...
Marketing y estratagemas para vender...no tiene mas..

FordPrefect
25/03/11, 10:32:19
Hola,

la obsolescencia sabes lo que es..? esta todo pensado asi...un movil, jamas de los jamases te durara mas de 3 años,

Ya, y un jamón.

y estos nuevos, reza para que llgue a los dos años e incluso menos.

¡Que miedo! ¡me voy a quedar incomunicado de un momento a otro! tic, tac, tic, tac.

Vaya, ahora que lo pienso ¿no será que están intentando convencerme de que me lo compre ya? :sisi1:

¡Cuanta tontería hay que leer a veces, pardiez!

ryuseiken
25/03/11, 11:12:37
Yo creo que aquí las comparativas reales se tienen que hacer con los teléfonos de google, los fabricantes cada uno va a su bola, podrían hacer las cosas bien pero van a lo que van (dinero).

Por lo demás creo que mi Nexus One amoled me va a durar mas de lo pensado viendo el panorama de las demás compañías. Prefiero esperar y que google saque su doble núcleo que con su sistema optimizado tiene que ser la bomba.

Android es el futuro del pueblo! :D

mio hero
25/03/11, 18:35:35
si empiezo, no acabo... :pensando:

pues no empiezo.

salud...¡

jixx
26/03/11, 05:25:32
si hablamos de de obsoleto, el iphone 2G y el 3G ya no actualizan ala ultima version, bueno el 2G hace tiempo que se quedo en la cuneta.

por no decir todos los trapicheos que tenia apple con el iphone 2G cuando decia que no podia mandar MMS etc etc

como digo estado 4 años desde la salida del 2G con iphone y se todos los fallos que tiene este movil, en el 3GS ya me canse y me pase al nexus one

para mi gusto no tiene nada que envidiar ala manzada mordida android, de hecho cuando algun conocido aora me va con su iphone 4G y me intenta vacilar se queda con cara de gilipollas sobre todo porque conocco todos las pegas que tiene un iphone y entonces le dejo en evidencia XD

como digo que cada uno compre lo que quiera, es libre... pero vamos a dia de hoy decir que un iphone es superior es ser bastante fanatico de apple, no discuto que apple podria ser mas pero esa mente cerrada que tiene nunca le dejara, eso si como es una marca todos los medios le comen el culo

Spawns
26/03/11, 10:54:31
Hola,

Ya, y un jamón.

¡Que miedo! ¡me voy a quedar incomunicado de un momento a otro! tic, tac, tic, tac.

Vaya, ahora que lo pienso ¿no será que están intentando convencerme de que me lo compre ya? :sisi1:

¡Cuanta tontería hay que leer a veces, pardiez!
no hace falta faltarse.. es un punto de vista.. nada mas. asi que con tranquilidad y buenos alimentos..
para evitar mal entendidos, por ejemplo, un portatil, una vez pasa su tiempo de vida empiezan a haber problemas,que si bateria, que si cargador, que si procesador...etc etc
y lo mismo pasa con otros componentes electronicos como los moviles..
los moviles actuales, al ritmo que sacan otros dispositivos mas nuevos se quedan muy rapido por detras. empezaran a sacar aplicaciones nuevas que tiren mucho mas de hardware y llegara un momento que el movil que tienes no podra darle cabida.
Yo tengo la HD2, con android, y espero que me dure mas de lo que he anunciado porque estoy muy agusto con ella, pero bueno, ya se vera.

FordPrefect
28/03/11, 12:09:03
Hola,

para evitar mal entendidos, por ejemplo, un portatil, una vez pasa su tiempo de vida empiezan a haber problemas,que si bateria, que si cargador, que si procesador...etc etc

Simplemente no es verdad. Las cosas se gastan, esa es la realidad, sobre todo si no se cuidan (como las baterías, por ejemplo) pero "una vez pasa un tiempo" no es un año, ni dos, ni tres.

Gestiono docenas de portátiles, además de los dos que han pasado por mi casa. Que hayan durado menos de 3 años no recuerdo ninguno. Y menos de 5, los podría contar con los dedos de una mano y aun me sobrarían.

Otra cosa es que uno se pase por un foro de varios miles de usuarios y salga con la sensación de que todo es una mierda y se estropea cada dos por tres. Pero las cosas no son así, la gente que pide ayuda en los foros es precisamente la gente que ha tenido problemas. Los que no, que son la inmensa mayoría, no se pasan por esos foros.

y lo mismo pasa con otros componentes electronicos como los moviles..
los moviles actuales, al ritmo que sacan otros dispositivos mas nuevos se quedan muy rapido por detras. empezaran a sacar aplicaciones nuevas que tiren mucho mas de hardware y llegara un momento que el movil que tienes no podra darle cabida.

Se quedan muy rápido por detrás ¿de que? ¿dejan de hacer las cosas que hacían ayer? Va a ser que no. ¿se averían? va a ser que tampoco porque la mayor parte que la gente cambia funcionaban perfectamente.

Lo que pasa, Spawns, es que como en todas las modas os hacen vivir en un estado de ansiedad permanente (algo evidente en éste como en otros foros) para estar a la última. La mayor parte de las veces sin ninguna necesidad.

Ojo, que no es algo que pase solo con los móviles. Ni siquiera con la electrónica. Esa algo mucho más viejo que ya hemos vivido y seguimos viviendo con la ropa, los coches, etc....

Duir
28/03/11, 13:18:20
Estamos en lo de siempre, los problemas tienen mucha amplificación, mucho ruido en Internet. Cuando un dispositivo es muy popular, lo tienen muchas personas es lógico que los posibles problemas se vean también amplificados. Eso es lo que tiene Internet, que da mucha información pero exige mucho criterio, es como que te hagan la comida (TV) o tenértela que hacer tú (WWW).
Y en cuanto a lo de la manzana mordía, me callo y me río por lo bajinis, solo digo que si vemos cifras reales y opiniones fiables, en mi pueblo lo de esos se llama "mucho ruido y pocas nueces" siempre me recuerdan a esas adolescentes fans chillonas que se desmayan llenas de histeria en los conciertos de su ídolo del momento. (Ahora sí que me callo :silbando:)

julianico
28/03/11, 13:22:38
Pues si estas cansado de defender a android pues comprate un wp7 o un iphone o si nada de est te complace pues un walkie talkie.
para mi android es de lo mejor y si no lo es se mejora dia a dia gracias a todos los que estamos enamorados de este sistema.

Ekine
28/03/11, 18:25:21
Creo que por desgracia, Google empezó con una ilusión que ahora se le ha escapado de las manos. primero pecaron de sacar un SO muy verde y ahora que lo han solucionado, se han dado cuenta de lo rentables que son las actualizaciones, si las dosificas bien. NO me sirve la excusa de los fabricantes y sus interfaces, mi teminal (Una Htc Magic "With Google") ha tenido que esperarse un año en actualizarse mientras otros terminales si lo hacían, a ver ahora el tiempo que siguen dando soporte al nexus one, con el nexus S ya en la calle. Estos 3 terminales solo dependen de Google, a la magic (y yo no me puedo quejar) ya la olvidan del nexus one dudo que pase de 2.3 oficialmente, tiempo al tiempo.

AlexGF
28/03/11, 22:54:48
Google no tiene la culpa de que la gente que implementa su SO sean una panda de chapuceros.

Spawns
28/03/11, 23:07:12
Hola,

Simplemente no es verdad. Las cosas se gastan, esa es la realidad, sobre todo si no se cuidan (como las baterías, por ejemplo) pero "una vez pasa un tiempo" no es un año, ni dos, ni tres.

Gestiono docenas de portátiles, además de los dos que han pasado por mi casa. Que hayan durado menos de 3 años no recuerdo ninguno. Y menos de 5, los podría contar con los dedos de una mano y aun me sobrarían.

Otra cosa es que uno se pase por un foro de varios miles de usuarios y salga con la sensación de que todo es una mierda y se estropea cada dos por tres. Pero las cosas no son así, la gente que pide ayuda en los foros es precisamente la gente que ha tenido problemas. Los que no, que son la inmensa mayoría, no se pasan por esos foros.

Se quedan muy rápido por detrás ¿de que? ¿dejan de hacer las cosas que hacían ayer? Va a ser que no. ¿se averían? va a ser que tampoco porque la mayor parte que la gente cambia funcionaban perfectamente.

Lo que pasa, Spawns, es que como en todas las modas os hacen vivir en un estado de ansiedad permanente (algo evidente en éste como en otros foros) para estar a la última. La mayor parte de las veces sin ninguna necesidad.

Ojo, que no es algo que pase solo con los móviles. Ni siquiera con la electrónica. Esa algo mucho más viejo que ya hemos vivido y seguimos viviendo con la ropa, los coches, etc....
vale pues..
yo sinceramente pienso asi.. sera porque lo que a pasado por mis manos no habra durado mas del tiempo que he comentado.. eso ya no lo se.
Un saludo

FordPrefect
29/03/11, 09:58:10
Hola,

Estamos en lo de siempre, los problemas tienen mucha amplificación, mucho ruido en Internet.

Bueno, yo diría más bien que todos, del primero al último, tenemos mucha tendencia a fijarnos más en los errores; y logicamente se propagan con facilidad.

En cualquier caso los éxitos se propagan también bien, especialmente los que se basan en dar libertad y opciones a los usuarios. Android es un claro ejemplo.

iOS se popularizó porque Apple ya contaba con una buena base de usuarios, pero sobre todo por una bestial campaña de promoción que no existió en al caso de Android. Fue mucho más de boca a boca, foros, grupos de usuarios, etc.

Pues si estas cansado de defender a android pues comprate un wp7 o un iphone

Es me suena de algo. A ver... ¡Ah, sí!

Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.

http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/educacion-einstein.html

foj20
30/03/11, 11:11:27
Parafraseando tambien a Einstein "La formulación de un problema, es más importante que su solución." y "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo."
Mis críticas a android las hago desde dentro, como usuario satisfecho pero crítico con un sistema operativo que "PARA MI" es el mejor. He dormido mucho más tranquilo sabiendo que tengo vuestro permiso para comprarme un iphone o un WM7 pero prefiero seguir con Android y comentar los defectos que tiene (y los tiene, moleste a los fanaticos que moleste) con la esperanza de que cada vez sean menos y haya menos que comentar.

o05170o
30/03/11, 17:34:06
He dormido mucho más tranquilo sabiendo que tengo vuestro permiso para comprarme un iphone o un WM7 pero prefiero seguir con Android y comentar los defectos que tiene (y los tiene, moleste a los fanaticos que moleste) con la esperanza de que cada vez sean menos y haya menos que comentar.+1!

Y respecto a la discusión que mantienen Spawns y Fordprefect....

A ver, creo, y disculpad que lo crea, que no hablais de lo mismo. Spawns originalmente criticó la tendente vida finita de los aparatos, ya sean móviles, PC´s, o mp3ses. No creo que se refiriera a que los equipos dejan de funcionar, sino a que por las nuevas exigencias, de los nuevos softwares que nacen año tras año, empiezan a flaquear y mostrarse comparativamente muchísimo menos competitivos con los equipos nuevos que van saliendo y que ya tienen esas exigencias previstas en sus nuevos hardwares.

Fordperfect comentó que el gestiona docenas de portátiles. Pues hombre, en alguno te habrás dado cuenta de que la batería va haciendo rin rin ¿no?. Porque no he tenido yo nunca un aparato en que la batería dure lo mismo hoy que mañana... Y si, Fordperfect, somos víctimas de las modas y de lo no necesariamente necesario, pero ese es un terreno muy complicado, porque depende de lo extremista que se ponga uno... ya sabes, ni los zapatos... Y ya hablando de extremismo me voy a un ejemplo extremo: imagínate que tienes un PC que corre el Micro**** WORD de perlas. Ahora imaginemos que sacan un nuevo Micro**** WORD en el que no hace falta escribir, sino que puedes mandarle con ondas cerebrales todo lo que deseas escribir (puntualizo que aqui se encuentra la exageración...) Pues bien, desgraciadamente, tu PC no cumple por un poquitín con los requisitos mínimos... tu PC sigue ejecutando WORD de maravilla, pero sin embargo los nuevos PC´s que van saliendo ya soportan la nueva versión. Asi pues, si tu estás todo el día usando el WORD... te interesa uno de estos nuevos, y el viejo, aunque siga haciendo sus cosas de viejo, ya no te sirve tanto. Ahora imaginemos que una compañía, PCStar, te ofrece estos nuevos PC´s por hacer algo que igualmente pretendías hacer que es quedarte con ellos 18 meses. Tu piensas, ¿por qué no? al fin y al cabo lo inteligente es aprovechar las oportunidades... ¡Y gratis! asi que Voila, ¿magia?... no, consumismo...

Hay que ver lo que me aburro, perdon a todos.

ecanto
30/03/11, 20:14:15
Creo que Fordprefect tiene razón en cuanto a la supuesta obsolescencia de la tecnología. Las compañías consiguen convencernos de que necesitamos lo último, que lo que tenemos ya no sirve. Entre nosotros los usuarios, nos picamos y nos convencemos que lo necesitamos antes que nadie y antes de que llegue al mercado. Tengo multitud de amigos que pagaron un pastón para que su tele fuera FullHD, cuando no tenían ni consola ni fuente alguna de emisión en HD, (ni tenían mínimamente claro para qué les iba a servir esa pegatina), pero "es mucho mejor y si no te lo gastas ahora, en cuatro dias te va a tocar cambiar la tele"; han pasado esos cuatro días y lo que se han tenido que comprar es un TDT con HD...
En este mismo foro podemos ver lo poquito que les dura una ROM a la peña: en cuanto se anuncia una nueva, aparecen un montón de "flaseadores compulsivos" con mensajes de "bajando y a probar" ¿que la que se bajaron hace un mes y por la que se deshicieron en elogios al cocinero ya no vale?
Con este terreno abonado de "culo veo culo quiero", las casas nos venden cualquier cosa.

gonfeijum
03/04/11, 12:25:30
...Interesante articulo:
http://appleweblog.com/2011/03/por-que-ios-es-mas-fluido-que-android

FordPrefect
04/04/11, 10:46:18
Hola,

Sí, lo de las baterías es cierto; pero las baterías no se gastan porque estén diseñadas para durar poco: se gastán porque son así (son más consumibles que inventariable) y porque, en general, se usan mal. En mi oficina los portátiles están todos sin batería y están todas en un cajón. Normalmente hay 4 ó 5 cargadas a un 70-80% y cuando alguien necesita salir, coge un par de ellas y se las lleva.

A ver, creo, y disculpad que lo crea, que no hablais de lo mismo. Spawns originalmente criticó la tendente vida finita de los aparatos, ya sean móviles, PC´s, o mp3ses. No creo que se refiriera a que los equipos dejan de funcionar,

Hombre, en los quotes que hice en el primer mensaje queda claro que Spawns dice que "no te llega a los dos años". Es más, habla de "obsolescencia", que hace referencia a un pseudodocumental que se puso de moda en internet hace unos meses y que pusieron hace poco en TVE

<http://amazings.es/2011/01/10/obsolescencia-programada/>

según el cual hay una especie de megaconspiración mundial para fabricar las cosas para que no duren.

pero esto es un off topic como una catedral, así que no insistiré en ello.

Duir
04/04/11, 11:54:49
Hombre, la fatiga de los materiales existe, el desgaste debido al uso continuado, la acción de los elementos, etc...
Pero las conspiraciones también existen aunque los departamentos de contra-propaganda empleen tácticas de psicología inversa para hacernos creer que no o sentirnos raros por creer que si.
Si no existieran las conspiraciones comerciales no tendrían que existir leyes que penan conceptos tales como alterar el precio de las cosas, la especulación, los acuerdos para fijar precios, la información privilegiada, los monopolios de facto... Muchas leyes para algo imaginario.