Ver la Versión Completa : AYUDA!! fallo con wipe data
Talegeitor
05/03/11, 14:48:42
buenas, creo que acabo de hacer algo que no debería... He instalado una aplicación y mi SGS no paraba de reiniciarse. Al ver que no podía hacer nada, he entrado en el modo recovery y le he dado a wipe data/factory reset.
Al iniciarse el telefono, no para de reiniciarse y la pantalla dice algo de añadir a favoritos y no me deja continuar.
Por favor, alguien me puede ayudar???
Muchas gracias
Geantonito
05/03/11, 14:51:40
Ya que ya has hecho un wipe, porque no le instalas otra ROM, o la misma que tienes otra vez, muchas veces con eso se solucionan los problemas. Si tiene una version wipe, instala esa.
Talegeitor
05/03/11, 14:57:48
Antes de hacer nada tenía la 2.2. Como puedo instalar una rom nueva? con odin? me recomendáis alguna?
Ya de tener que flashear con Odín...ponte la JS5 (Froyo 2.2.1) que va bastante bien ;)
Talegeitor
05/03/11, 16:33:08
He intentado flashearla con odin y esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178823 y ahora se me queda la pantalla en negro...
Sabéis que me ha podido pasar? pongo el telefono ya para pisapapeles?
Gracias!!
Talegeitor
05/03/11, 17:02:14
Hola, la he vuelto a flashear y ahora ya todo arreglado. Lo único es que no se me conecta a 3G, me podéis ayudar a corregir eso?
Gracias
anderyoto
02/06/11, 16:27:18
Hola, la he vuelto a flashear y ahora ya todo arreglado. Lo único es que no se me conecta a 3G, me podéis ayudar a corregir eso?
Gracias
reconfigura la vpn de tu operador...
autoedit: Ole, desde mayo ya lo habrá arregado....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.