PDA

Ver la Versión Completa : configuracion correo yahoo

exconxurau
05/03/11, 10:27:58
Hola nenos! en mi desire, tengo mi cuenta de g mail y una de yahoo, la de google va de cine, pero la de yahoo, me da mas guerra, alguien sabe los ajuste correctos en el menu, para que me vaya bien?. La mitad de las vece no me deja reenviar archivos, e infinidad de problemas que quiza solucionaria con una configuracion que igual no esta bien hecha.
Me refiero a los ajustes de servidor, tamaño de la fuente, limite de tamaño, almacenamiento...se que es un coñazo ponerse postear esto, pero necesito que alguien me ayude. GRACIAS

exconxurau
05/03/11, 11:49:19
eso, que me descargue una aplicacion de yahoo para terminales con android 2.0 y tiene buena pinta, veremos el futuro, haber si es personalizable, es decir que podamos elegir con que frecuencia se actualiza, y esas cosas:platano:

queendeed
06/03/11, 13:07:35
IMAP es otra forma de obtener Correo Yahoo! en tu móvil. Con IMAP puedes descargar mensajes con tu operador móvil para acceder a tu correo incluso cuando no estás conectado a tu Internet móvil.

Cómo configurar Correo Yahoo! con tu servicio móvil usando IMAP

En tu teléfono, pulsa < Inicio >, y luego abre la aplicación de Correo.
En la página 'Tus cuentas', selecciona Siguiente para comenzar la configuración.
Introduce tu dirección de Yahoo! completa, y luego selecciona Siguiente.
En la siguiente pantalla, puedes indicar un apodo para la cuenta y elegir el nombre para mostrar en tus mensajes salientes. Pulsa en Hecho.

En caso que se pida, indica la siguiente información:
Servidor de entrada - imap.mail.yahoo.com
Servidor de salida - smtp.mail.yahoo.com
Puerto de entrada - 993 (requiere SSL)
Puerto de salida - 465 (requiere SSL/TLS)
Nombre de usuario: dirección de correo completa ([email protected])
Contraseña: la contraseña con la que inicias sesión en Yahoo!

http://es.mobile.yahoo.com/mail

Un saludo.

Gran Hermano
30/03/11, 09:44:21
Hola,
He probado lo que contais y a mí, todo el rato me sale que el servidor no responde....

Einishiyuki
17/12/11, 06:16:40
IMAP es otra forma de obtener Correo Yahoo! en tu móvil. Con IMAP puedes descargar mensajes con tu operador móvil para acceder a tu correo incluso cuando no estás conectado a tu Internet móvil. En caso que se pida, indica la siguiente información:

Servidor de entrada - imap.mail.yahoo.com
Servidor de salida - smtp.mail.yahoo.com
Puerto de entrada - 993 (requiere SSL)
Puerto de salida - 465 (requiere SSL/TLS)
Nombre de usuario: dirección de correo completa ([email protected])
Contraseña: la contraseña con la que inicias sesión en Yahoo!

Gracias por tu ayuda, logre colocarle el Yahoo a mi HTC Wildfire :nav2: