PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre las backups

helio_150
04/03/11, 20:54:27
mi consulta es la siguiente, esta tarde he necisitado restaurar el nexus a un nandroid que tenia, y lo he restaurado, pero mi sorpresa es que no me sale ninguna app que tenia instalada en esa backup, yo tengo el recovery de amon ra,el ultimo, y lo he intentado con 4 distintas que tenia, normalmente tengo las particiones hechas y instalado el a2sd.

alguna sugerencia?

comdexfall
04/03/11, 23:35:12
ME parece que el nandroid sólo hace copia de la ROM, las aplicaciones sólo puedes restaurarlas con MyBackup Pro o Titanyum Backup. Pero vamos, yo no tengo mucha idea del tema, a ver si te contesta alguien que sepa.

Saludos.

erlantz1992
05/03/11, 11:02:03
SI tienes el ultimo recovery AmonRA v2.2.1 cuando vas a acer recovery te da la opcion de qué quieres guardar, ay debes seleccionar las que te vienen por defecto y la sd-ext!! creo que esa opcion solo te la da la ultima version del recovery!! Saludos!!

jrsoft
05/03/11, 11:17:49
Además de seleccionar la partición sd-ext también hay que seleccionar la partición data, con eso no se pierde ninguna aplicación.

erlantz1992
05/03/11, 11:22:16
Además de seleccionar la partición sd-ext también hay que seleccionar la partición data, con eso no se pierde ninguna aplicación.

Gracias por la aclaracion compi!!! Por cierto, espero ansiadamente una rom tuya en su version final!! jejejejeje, buen trabajo!!!

helio_150
05/03/11, 13:41:21
gracias a todos, a partir de ahora las haré así

saludos

gerard_f
05/03/11, 16:04:27
Lo mejor es seleccionar todas las opciones menos el recovery al hacer un nandroid, tanto la sd-ext (obvio si tienes a2sd activado) como la .android_secure (por si al instalar algo del market se te pone automaticamente alguna app en la sd con el modo nativo y no te das cuenta, y si no tienes ninguna no pasa nada tampoco).