PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pasos a seguir

bronce9
04/03/11, 15:29:26
Hola a todos,
empiezo en este mundo con un gran móvil como el htc desire, comprado de segunda mano al usuario de este foro bittor22, una gran venta rápida y buena.

Y el móvil me viene por lo que he visto rooteado.
No entiendo nada de esto me gustaría saber que he de seguir, he estado mirando otras guías y chinchetas que algo me han ayudado.
Pero necesito saber al menos aplicaciones esenciales como una que he leído que sirve para cortar todas las aplicaciones y no estén gastando batería.

Muchas gracias.

zarqly
04/03/11, 15:56:42
Pues aplicaciones son a gusto del usuario..... y sobre esa aplicación que comentas de matar aplicaciones, estaba desacomsejadas. Android mata procesos y libera memoria por si solo cuando lo necesita.

No hay mejores guías que las chinchetas para sacar el mejor rendimiento a tu desire

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fjcor
04/03/11, 16:10:46
Hola a todos,
empiezo en este mundo con un gran móvil como el htc desire, comprado de segunda mano al usuario de este foro bittor22, una gran venta rápida y buena.

Y el móvil me viene por lo que he visto rooteado.
No entiendo nada de esto me gustaría saber que he de seguir, he estado mirando otras guías y chinchetas que algo me han ayudado.
Pero necesito saber al menos aplicaciones esenciales como una que he leído que sirve para cortar todas las aplicaciones y no estén gastando batería.

Muchas gracias.

¿rooteado? ¿y qué ROM tienes instalada? algunas de las ROMs cocinadas ya tienen sus propios "cortadores" de aplicaciones.

Un saludo.

fozzy
04/03/11, 16:20:03
1 Lo primero leerse el manual del movil (suena a coña, pero va en serio)
2 Leerse las chinchetas del subforo general, principalmente la de 'preguntas frecuentes'
3 Leerse las chinchetas del subforo Roms (ya que eres root, te enteraras para que sirve y que opciones tienes)
4 preguntar todo lo demas en el subforo correcto (Roms para dudas sobre root y Roms, y el general para el resto)

bronce9
05/03/11, 10:19:29
Gracias que cierren este, me paso a preguntar por el subforo de dudas de room!