Ver la Versión Completa : El nuevo Maps 5.2 permite girar el mapa con multitouch en el Nexus One
taylerdurden
04/03/11, 10:53:54
Pues eso, he notado que en el Maps 5.2, tocando con ambos dedos y moviéndolos a la vez a la izqda o dcha gira el mapa
Snyper82
04/03/11, 11:27:33
Excelente, cada vez prefiero mas android q IOS 4!!
Amo android y eso q todabia no tengo el nexus one, dios q ganas d empezar a usar esa makina!
marcos1891x
04/03/11, 11:27:49
Exelente noticia.
No va fino fino fino pero oye es una mejora muy buena!!!
andlozano
04/03/11, 11:51:37
Yo también lo he podido comprobar. Funciona genial.
Una duda, los que lo habéis probado tenéis Gingerbread o Froyo?
En mi caso Gingerbread. 2.3.3
pablogfm
04/03/11, 12:36:12
A mi con Gingerbread 2.3.3 me gira fatal.
vannist
04/03/11, 12:38:58
A mi con 2.3.3 no me gira.
AlfonsoML
04/03/11, 12:49:31
Uff, eso de que funciona es decir mucho, con la porquería de sensores no se puede esperar mucho
jdieztec
04/03/11, 12:55:30
Funciona, pero no es que esté muy allá, la verdad jeje A mí me da unos saltos espantosos cuando lo giro :P
zozobrante
04/03/11, 12:58:00
Yo tengo Froyo, y con la actualización, noto que quiere funcionar, pero la verdad es que me va muy mal.
andlozano
04/03/11, 13:07:22
¿pero cómo estáis intentando girar?
¿trazando un círculo con dos dedos? nooooooo. Hacedlo como cuando queréis inclinar la vista pero en horizontal. Es decir, los dos dedos en paralelo, se deslizan en paralelo a la izquierda o a la derecha.
A mí así me funciona perfecto
¿trazando un círculo con dos dedos? nooooooo. Hacedlo como cuando queréis inclinar la vista pero en horizontal. Es decir, los dos dedos en paralelo, se deslizan en paralelo a la izquierda o a la derecha.
Efectivamente como tú dices va genial.
A mi ya me funcionaba desde hace bastante tiempo.....
a mi con 2.3.3 me funciona perfecto
MERINERO
04/03/11, 14:08:37
Yo tengo gingerbread y funciona, pero chungamente, la verdad :cry:
taylerdurden
04/03/11, 14:18:54
aún así pega saltos hamijo
andlozano
04/03/11, 14:50:48
pues en el mío 2.2.1 funciona muy fluido
En nexus y 2.3.3. perfecto....X-D
robertolm
04/03/11, 15:03:17
Pero cuando permitirán que se use OFFline???????
Esa es la gran pega.
en HD2 con 2.3.3 Perfecto, como siempre.
mancube
04/03/11, 15:06:49
un dedo casi arriba de la pantalla otro casi abajo en paralelo y vamos a la izquierda y a la derecha. Va perfecto
BlankyMigue
04/03/11, 15:26:37
la verdad si funciona, esta chulo, pro nose para que queremos eso, porque yo vivo en un pueblo y no tiene pisos 3d, y aun q viviera en madrid, d q me sirve ami hacer eso de girarlo?XD
andlozano
04/03/11, 15:55:12
pues hombre, para que va a servir, para orientarte mejor y disponer la vista hacia el frente según te apetezca (E, O, S y no siempre al norte) vamos digo yo.
Que para rotar no hace falta que haya edificios en 3D
taylerdurden
04/03/11, 16:30:07
no son saltos de que vaya lento, es salto en plan como que está mirando para un sitio, giras un poco con los dedos, y pega un giro de 180º
Pero cuando permitirán que se use OFFline???????
Esa es la gran pega.
en HD2 con 2.3.3 Perfecto, como siempre.
En teoría creo que ya guarda en cache los mapas que visualizas, así cuando vuelves a ver el mismo lugar ya lo puedes ver offline...
andlozano
04/03/11, 21:13:46
no son saltos de que vaya lento, es salto en plan como que está mirando para un sitio, giras un poco con los dedos, y pega un giro de 180º
Pues no sé por qué te sucederá, porque en el mío no sucede eso para nada
funciona perfecto, hay que mover tocando con dos dedos en horizontal o en vertical
taylerdurden
04/03/11, 23:56:10
funciona perfecto, hay que mover tocando con dos dedos en horizontal o en vertical
He descubierto algo nuevo, y es que si haces dicho movimiento con ambos dedos por encima de la mitad de la pantalla o por debajo el comportamiento es distinto:
- Ambos dedos por encima de la mitad hacia la derecha -> Giro en sentido horario
- Ambos dedos por encima de la mitad hacia la izquierda -> Giro en sentido antihorario
- Ambos dedos por debajo de la mitad hacia la derecha -> Giro en sentido antihorario
- Ambos dedos por debajo de la mitad hacia la izquierda -> Giro en sentido horario
- Un dedo por arriba y otro por abajo -> Es cuando hace cosas raras y giros inesperados :sisi1:
jobovlar
05/03/11, 00:19:47
a mi me funciona bien pero creo q hay q coger el truquillo hay q mover los dos dedos a la vez en paralelo y asi va muy bien
saludos
cerillos
05/03/11, 02:12:29
Sip, otro más con nexus one con 2.3.3 al que le va perfecto. Gracias por la recomendación. :ok:
tonid00kie
05/03/11, 08:02:32
Va perfecto! sin tirones y saltos. Solo hay que saber colocar bien os dedos
Snyper82
05/03/11, 11:57:16
Me puede decir alguien como hay q hacer para actualizarlo al igual q el market? tengo 2.2.1 y soy nuevo en android desde ayer.
Gracias.
A mi tmb me funciona perfecto en la 2.3.3, simplemente hay q desplazar los dedos en este sentido:
--->
--->
o bien en este:
<----
<----
Ambas formas en paralelo!
jomartincir
05/03/11, 16:37:22
Gracias por el aviso. A mi también me funciona perfectamente.
a mi con la 2.2.1 me va bien y fluido
MERINERO
06/03/11, 21:10:17
A mi tmb me funciona perfecto en la 2.3.3, simplemente hay q desplazar los dedos en este sentido:
--->
--->
o bien en este:
<----
<----
Ambas formas en paralelo!
Muchas gracias... ahora si!!!
Un ejemplo muy grafico!!! :ok:
dransker
07/03/11, 01:24:38
Genial, pero añadamos dos cosas más :)
- Un dedo en la esquina superior izquierda, otro en la esquina superior derecha. Desplazamos a la vez hacia abajo, el mapa se inclina (util para mapas 3D). De abajo a arriba, el mapa vuelve a la posición plana.
:D
Saludos!!
He descubierto algo nuevo, y es que si haces dicho movimiento con ambos dedos por encima de la mitad de la pantalla o por debajo el comportamiento es distinto:
- Ambos dedos por encima de la mitad hacia la derecha -> Giro en sentido horario
- Ambos dedos por encima de la mitad hacia la izquierda -> Giro en sentido antihorario
- Ambos dedos por debajo de la mitad hacia la derecha -> Giro en sentido antihorario
- Ambos dedos por debajo de la mitad hacia la izquierda -> Giro en sentido horario
- Un dedo por arriba y otro por abajo -> Es cuando hace cosas raras y giros inesperados :sisi1:
Arkady.es
07/03/11, 13:53:01
Pues eso, he notado que en el Maps 5.2, tocando con ambos dedos y moviéndolos a la vez a la izqda o dcha gira el mapa
Muchas gracias, muy utili. Esto va para todos los que despotricaban sobre el "abandono" de Google a One cuando apareció Mapa 5.
Lo de los dedos para abajo era ya viejo pero esto es una novedad de esta versión
Desde mi Nexus One con Tapatalk
Gibarian
07/03/11, 16:55:45
Hola, para los que se quejan de que no tiene mapas off line, existe una apli para el GPS en la que puedes ver cualquier mapa que quieras meter en el movil, sacandolo del Movil Atlas Creator (MOVAC), por ejemplo, desde el PC. Puedes cargar -entre otros muchos- vistas del google earth de la zona que tú quieras. Funciona muy bien.
Coñe, que olvidaba decir el nombre de la apli (gratuita en el market, en español y hecha por un español): OruxMaps
plutonn
07/03/11, 23:06:06
Ya quisiera que fuera asi de fluido, en el mio va de pena. En cuanto se cruzan los dedos salta hacia donde quiere. Los que decis que os va perfecto, podrias explicar el truco..., supongo que vosotros no teneis el problema de multitouch del nexus.
http://www.youtube.com/watch?v=dLuWhNPmBWE
Efectivamente con los dedos en paralelo drcha o izqui. si que va bien, supongo que es solucion exclusiva para nexus one.
NetYaco
09/03/11, 19:20:33
Aprovecho el hilo de la actualización para preguntar una cosita.
Según se pudo leer, con la nueva actualización se habilitó la opción de al hacer check-in poder compartir también con Twitter. ¿Alguno ha encontrado dicha opción? A mi sólo me aparece compartir con Latitude o en Buzz. Me aparece un botón de más opciones, pero al pulsarlo no me aparece nada.
Alguien sabe algo?
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.