PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla SGS gira demasiado

javiertoti
04/03/11, 01:19:57
Hola htcmaniacos, tengo desde hace unos dias el SGS y no deja de darme por saco la pantalla.

Se gira a horizontal con mucha frecuencia ¿tengo la mano tonta o que? no lo creo.
Muchas veces lo dejo sobre la mesa y en ese momento se gira, o al volverlo a coger tb.
Hay otras aplicaciones (agenda sobre todo) que al abrirlas me salen torcidas o se tuercen.

Como diria Mauricio Colmenero ¿pero esto que eeeeeeeeeeeeeees?

Actualice hace nada a la version 2.2.1 de Orange , no se si tiene algo que ver porque como os decia tengo el movil desde el lunes.
Lo libere con el Galaxy S Unlock, lleva el Kernel original.

2.6.32.9
root@dell (http://www.htcmania.com/member.php?u=400127)105 #1

Froyo. BVJS1

¿Le sucede a alguien mas? ¿alguna sugerencia?

Un saludo colegas.

EseLoKo
04/03/11, 01:26:44
Yo siempre tengo el Auto Rotación desactivado, en todos los móviles que tuve y lo tenían, por que no me gusta que al estar tumbado se me gire xDD

El Galaxy no lo noto más sensible que otros móviles y gira cuando tiene que girar, pero no me gusta que haga eso x DD

pinep
04/03/11, 01:52:47
A mi tambien me da bastante por el saco que se gire al ponerlo sobre una mesa.... a veces he pensado si calibrando el sensor se podría engañar al móvil pero soy muy vago :)

kaikos
04/03/11, 02:11:57
Yo tambien lo tengo siempre desactivado, y si necesito para algo lo activo en un momento bajando "la cortinilla" xD

javiertoti
04/03/11, 12:32:39
A mi tambien me da bastante por el saco que se gire al ponerlo sobre una mesa.... a veces he pensado si calibrando el sensor se podría engañar al móvil pero soy muy vago :)

Te refieres al autocalibrado? Eso ya lo he probado...

Bueno, de momento lo desactivo pero ¿cómo puedo saber si mi Galaxy esta escoñado?

Saludos.

boomboom
04/03/11, 14:18:36
Yo tambien lo tengo siempre desactivado la rotacion automatica......

javiertoti
04/03/11, 17:25:46
Me esta dando mal rollo:

http://www.forovodafone.es/topic/6127-problema-rotacion-pantalla-galaxy-s/

javiertoti
07/03/11, 00:58:01
Definitivamente me va fatal. A ver como explico esto en el servicio tecnico... si es que hay alguno en Valencia :S