Ver la Versión Completa : [GINGER] Ultibread! V1.4 - More stable
A.magno
04/03/11, 00:51:27
hola gente e visto esta rom y me a llamado la atencion , pone que es 2,3 y trae el recobery en el menu de apagado como las 2.2.1 esto quiere decir que con esta rom puedes seguir cambiando mediante recobery como en 2.2.1??????? :silbando:
gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975930
Coldflid
04/03/11, 01:04:29
hola gente e visto esta rom y me a llamado la atencion , pone que es 2,3 y trae el recobery en el menu de apagado como las 2.2.1 esto quiere decir que con esta rom puedes seguir cambiando mediante recobery como en 2.2.1??????? :silbando:
gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975930
Lo del recovery es por el kernel de voodoo.
Sent from my Galaxy S using Tapatalk
la verdad q tiene buena pinta, yo puse la 1.0 y era lo mismo que la jv1 de casa, pero esta si varia cosas, como el lockscreen y demás, aparte que dice que tiene la animacion de apagado de gingerbread q eso no lo tiene tampoco la JV1, aunq ahora ponerla es un follón, q tengo la CM7 y ahora que está asentada y que todo funciona ala perfección (menos que se reinicia si tienes el wifi puesto y no estas en ninguna red conectado), aunq por otra parte.. hecho d menos el phone de samsung, el swype, menú extendido (mas que nada por la conexión de datos)... en fin, q no se q hacer xd.
Tu la has probao?
juanysara
04/03/11, 01:18:23
Voy a probarla, espero que no haga wipe
A.magno
04/03/11, 01:19:42
Hola bueno a ver sí me aclaró entonces al llevar el voodo tiene el recobery 2e no?? Para poder cambiarla sí no me gusta .
Gracias por las respuestas
no la e probado todavía......
juanysara
04/03/11, 07:07:34
ya esta, al final he tenido que borrar todo, pero parece que va muy bien, y es bastante bonita, y la animación de bloqueo de pantalla, es impresionante. :ok:
A.magno
04/03/11, 09:19:04
Hola quería darle las gracias al que me a puesto bien el post .muchas gracias socio
probando por segunda vez ya que la primera tenia voodoo enable. :(
funcionando perfestamente XD lo unico que cuando dice que pongamos un speedmod de froyo es solo para usar el recovery.
con esta version tenemos root pero no tenemos recovery el recovery que hay es el default.
isaacrg
04/03/11, 12:21:45
Muy buena rom, os recomiendo hasta me empieza a gustar mucho la interface google, muy rápida, bastante fluida, en resumen excelente rom.
julianico
04/03/11, 12:53:46
me e atrevido a ponerla y todo va perfecto como debe de ser,con zero fallos por lo que e probado,
ningun lag ni enganchon ni nadam eso si le e puesto el kernel Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks y e activado el voodoo lagfix,
es un torpedo de rom >>>>>MAGNIFIC<<<<<< LE DOY UN 10
javier flecha
04/03/11, 13:32:43
Está entonces sí que funciona bien? Tiene recovery una vez instalada por lo que entiendo ? Puse la otra , para mi gusto todavía se quedaba atacada y al volver a la 2.2.1 anterior tuve que empezar desde el principio por no tener recogerte...
A.magno
04/03/11, 15:01:11
probando por segunda vez ya que la primera tenia voodoo enable. :(
funcionando perfestamente XD lo unico que cuando dice que pongamos un speedmod de froyo es solo para usar el recovery.
con esta version tenemos root pero no tenemos recovery el recovery que hay es el default.
hola socio no tengo mucha idea, y me estoy liando u poco :sisi1::sisi1: por lo que leo el recobery que trae esta rom es el default:pensando: ¿con este se puede cambiar las rom como con el 2e????? o tendria que ponerle otro diferente,?? seria por odin no ??????.
gracias en cuanto me aclare un poco la meto:loco:
julianico
04/03/11, 15:21:20
Teneis que ponerle este kernel despues (Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks) y una vez dentro del recovery aplicais el voodoo lagfix si quereis claro,
recomiendo que hagais un nandroid backup tambien dentro del recovery antes de aplicar el lagfix y cuando tengais configurado el tel con las apps, despues poner lagfix
framiso
04/03/11, 15:24:22
me e atrevido a ponerla y todo va perfecto como debe de ser,con zero fallos por lo que e probado,
ningun lag ni enganchon ni nadam eso si le e puesto el kernel Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks y e activado el voodoo lagfix,
es un torpedo de rom >>>>>MAGNIFIC<<<<<< LE DOY UN 10
Buuf!! me estas poniendo los dientes largos .... me estan cogiendo ganas de provarla.... jejeje
Has provado cyanogen7 ? Si es asi.... cual te parece que va mas fluida ? Yo llevo cyanogen y para pasar aqui tendra que hacer unas cuantas cositas... y si no merece mucho la pena no me paso ya que esta es increible en fluidez y rapidez.
Javicool
04/03/11, 15:28:03
Teneis que ponerle este kernel despues (Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks) y una vez dentro del recovery aplicais el voodoo lagfix si quereis claro,
recomiendo que hagais un nandroid backup tambien dentro del recovery antes de aplicar el lagfix y cuando tengais configurado el tel con las apps, despues poner lagfix
Buenas Julianico, yo tengo la criskelo v69 (2.2.1), me recomiendas esta??
y para meter esta como lo hago,directamente desde el cwm deshabililtando lag fix o meto primero la ginger normal???
si meto la ginger normal que version?? Menudo lio , con froyo era mas sencillo
Un saludo y aver si m puedes hechar cable
julianico
04/03/11, 15:32:31
Buuf!! me estas poniendo los dientes largos .... me estan cogiendo ganas de provarla.... jejeje
Has provado cyanogen7 ? Si es asi.... cual te parece que va mas fluida ? Yo llevo cyanogen y para pasar aqui tendra que hacer unas cuantas cositas... y si no merece mucho la pena no me paso ya que esta es increible en fluidez y rapidez.
bajate del market el smartbench 2011 y pasaselo, despues comprueba el resultado a ver si es como el mio(936 el verde y 2454 el rojo)
julianico
04/03/11, 15:36:34
Buenas Julianico, yo tengo la criskelo v69 (2.2.1), me recomiendas esta??
y para meter esta como lo hago,directamente desde el cwm deshabililtando lag fix o meto primero la ginger normal???
si meto la ginger normal que version?? Menudo lio , con froyo era mas sencillo
Un saludo y aver si m puedes hechar cable
primero la de samfirmware y hazlo como explican en el hilo del ginger,despues podras ponerlo,.si lo pones directo creo que te ira mal
Alguien sabe si se le puede instalar el zip de call record, para poder grabar las conversaciones. Si fuese así, la probaría ya!
julianico
04/03/11, 15:40:20
mi quadrant me a dado 1727 para orientaros un poco mas
josechercheur
04/03/11, 15:41:20
Interesante a mi me interesa la posibilidad de entrar en el recovery desde el menu de apagar, sin que tener que reventar los 3 botones. Estoy a la espera de ver más comentarios. Gracias por la info.
julianico
04/03/11, 15:42:36
Alguien sabe si se le puede instalar el zip de call record, para poder grabar las conversaciones. Si fuese así, la probaría ya!
no lo se cierto pero por si acaso antes de ponerle algo asi quita le lagfix o se te quedara pillao,lo digo porque e intentado poner la bateria circular y lo e jodido y vuelta a empezar de cero,por eso e hecho un nandroid backup sin lagfix activado antes de probar nada
framiso
04/03/11, 15:45:15
bajate del market el smartbench 2011 y pasaselo, despues comprueba el resultado a ver si es como el mio(936 el verde y 2454 el rojo)
No podemos comparar esos datos ya que ese test ejecuta varias cosas que cyanogen aun no ha resuelto como el 3d y algunas cosas mas...
Bueno a ver si alguien ha provado las 2 y puede opinar... lo que si puedo es poner lo que me da el quadrant solo con el test de CPU, memory , I/o , 2d y da 1805 pero bueno siempre han dicho de no dar mucha importancia a estos datos...
Acabo de instalarmela y la verdad es que va muy fluida sin aplicar lagfix, ya veremos el consumo de bateria...
julianico podrias poner en enlace directo a ese kernel,, actualmente estoy en darkys 9.3 final, y tengo dudas si deberia de pasar a esta o no?
lauchaxp
04/03/11, 16:40:13
Tengo la de Intronauta, que tiene el CKM, si instalo esta desde ahi, pierdo el recovery?, saludos
julianico
04/03/11, 16:47:26
Tengo la de Intronauta, que tiene el CKM, si instalo esta desde ahi, pierdo el recovery?, saludos
si.
se lo vuelves a poner el de supercurio por odin y listo
julianico
04/03/11, 16:49:34
julianico podrias poner en enlace directo a ese kernel,, actualmente estoy en darkys 9.3 final, y tengo dudas si deberia de pasar a esta o no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187492
has de pasar 1ero por la ginger que hay en samfirmware y despues podras poner esta
juanysara
04/03/11, 16:55:48
Va genial, me la quedo puesta, la mejor que he tenido, por lo menos de fluided, y la batería no esta nada mal.
teimaginas
04/03/11, 17:00:26
pues ese resultado es muy bajo.
con la del italiano(xtreme 2) da 1330/2975 ,pero bueno de los bechmark yo ya no me fio mucho desde de que con el quadrant me daba con una rom casi 2500 y me iba el movil mucho mejor con otra que daba 1300.
Un saludete
Pd: yo hasta que no se estabilice la 2.3 o el italiano le meta mano,yo no cambio de la xtreme 2 :platano:
edito: perdon estos resultados son del 2010,despues me bajo el 2011 y se lo paso
gracias julianico, estoy en ello, a ver ke tal resulta..
lauchaxp
04/03/11, 17:52:49
si.
se lo vuelves a poner el de supercurio por odin y listo
Gracias, me podrias pasar el link?, o es el mismo que pone internauta sbl, por PDA sin reparticion?
vamos a ver por que resulta ke se me queda pìllada esta rom, en las letras de samssung galaxy
bueno el proceso que hago es el siguiente:
1.- flasheo con odin, la gingerbread beta de sanfiwmware,, inicio normal
2.- entro en modo downloading de nuevo u meto el kernel indicado.
3.- dejo ke inicie normalemnte, reinicio en recovery con el combo de los tres botonesy selecciono la rom
supuestamente la instala, pero luego no me inicia...
al final parece ke lo he solucionado, he flasheado de nuevo y he seguido el tutorial ke aparece en xda,,, he metido, un kernel de froyo en concreto el k13c de speedmod y no marque lo de autorebot, kete la bateria, la puse, arranque en recovery y instale, ahora si va,,, lo ke no se es si meter el vodoo kernel for fun o dejar el speedmod???
** me acabo de dar cuenta ke en realidad se utiliza el speedmod, nada mas por el recovery, luego se pierde una vez instalado, luego se mete el voodo, por cierto el icono mis archivos ha desaparecido,,, o ke ??
isaacrg
04/03/11, 18:28:48
El problema que tengo ahora es que por segunda vez que recibo llamadas se me bloquea el telefono. Voy hacer un wip a ver que pasa.
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187492 has de pasar 1ero por la ginger que hay en samfirmware y despues podras poner esta
Cuando voy al link, veo lo de xda, pero donde esta el link para descargar dicho archivo, m vuelvo loco mirando y no encontrandolo
julianico
04/03/11, 20:22:40
Cuando voy al link, veo lo de xda, pero donde esta el link para descargar dicho archivo, m vuelvo loco mirando y no encontrandolo
tienes que registrarte para descargar la rom
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm
Muy buenas. Me gustaria saber si puedo instalar el kernel de speedmod. Lo he intentado y se queda el Movil bloqueado.
julianico
04/03/11, 23:05:01
Muy buenas. Me gustaria saber si puedo instalar el kernel de speedmod. Lo he intentado y se queda el Movil bloqueado.
Solo el de supercurio,revisa los posts que e puesto mas atras para ver enlaces al kernel
Tras utilizar todo el dia esta rom he de decir que no funciona para nada fluida en la cobertura 3g y he tenido mas de un cuelgue. Teniend ke reiniciar el equipo asi que sin mas dilaciones la dejo y vuelvo a la cyanogen
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
julianico
05/03/11, 08:21:49
Tras utilizar todo el dia esta rom he de decir que no funciona para nada fluida en la cobertura 3g y he tenido mas de un cuelgue. Teniend ke reiniciar el equipo asi que sin mas dilaciones la dejo y vuelvo a la cyanogen
Pues te ira mal a ti porque a mi no me a fallado nada.
Para que veas de quadrant me dio casi 2500.-
Ya me estoy liando.... julianico si estoy en la de IntroMod, es decir ya en JV1, no hace falta meter la de samfirmware imagino que sera flashear desde el CWM esta rom y luego volver a meterle el kernel por odin.
Es necesario entonces meter la de samfirmware? Gracias!!:ok:
ElSorro
05/03/11, 09:24:31
Alguien ha probado el sygic con esta rom???
me ha costado dios y ayuda meterla he tenido hasta un kernel panic!:meparto:
Ya lo he conseguido haciendo los siguientes pasos:
1: Desactivar LAGFIX!!! yo no lo desactive por descuido y no veas que movida!
2: Flash con ODIN la JV1 de Samfirmware que en este link la teneis subida a rapidshare sin pass:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187251
3: Flash con ODIN el kernel de supercurio para tener CWM, aqui el kernel:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349
4: Ya tenemos JV1 con CWM, ahora flasheamos desde CWM la ROM
5: Una vez hecho esto, yo he vuelto a flashear el kernel de supercurio desde ODIN
6: Restaurando con Titanium todo
7: Activando lagfix desde el CWM
En fin, una ardua tarea pero la rom va al pelo! Un 11!:risitas:
PD: Cosas que mejoraría:
Iconos de "Ajustes" y del menu extendido los haria de colores, no se porque todo en blanco...
Poner los 4 lockscreens.
Poner mas sonidos porque solo trae de notificaciones uno!
Un saludo!
victorin
05/03/11, 12:17:39
Donde está el icono "mis archivos" ???
Cómo accedo a mi sd externa ???
Lo ha quitado tendras que meter el astro.
Directo desde el SGS!!!
victorin
05/03/11, 13:39:53
Ok Gracias. Y s puede cambiar de launcher o solo hay este?
Tambien en el samsung apps han quitado el asphalt (juego).
claro, yo tengo metido el ADWEx que es una caña lo rapido que va, pero este launcher que te pone por defecto es del nexus s y va suaaave...lo que pasa es que no es nada personalizable. Un saludo!
El asphalt te lo puedes bajar tambien
PD: No he vuelto a froyo al final :D:D se ha arreglado volviendo a flashear el kernel. A volar!
A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando volver a froyo, con odin,, lo he intentando con la js5 que es la ultima y con la jpy que es la que llevaba el telefono, pero el telefono se me keda vibrando en ambos caso selecciono los tres archivos y el pit de 512. pero se me keda vibrando el telefono en negro y no hace nada.... sabeis como debo de volver a froyo???? gracias de antemano, saludos
alguien la puede subir a un server, el enlace de xda no funciona¡¡ si me pudieras hacer el favor q tngo ganas de probarla y hoy tngo toda la tarde pa trastear :)
a ver si rula dpm
Pos nada ya chuta perdon por las molestias
cleruyu
05/03/11, 20:17:18
esta rom es una caña, me funciona todo menos el navigon, pero e instalado el copilot y todo perfecto, y el consumo de bateria es muy bueno, la flasee anoche y aun me queda un 68% de bateria , ni con froyo e sacado ese consumo tan bajo X-D, de momento se queda en mi bichete :aplausos:
julianico
05/03/11, 20:37:27
esta rom es una caña, me funciona todo menos el navigon, pero e instalado el copilot y todo perfecto, y el consumo de bateria es muy bueno, la flasee anoche y aun me queda un 68% de bateria , ni con froyo e sacado ese consumo tan bajo X-D, de momento se queda en mi bichete :aplausos:
y de memoria ram como lo llevas?
utilizas el taskiller o algo asi para que no baje tanto?
cleruyu
05/03/11, 21:20:27
de memoria me va igual que con froyo, esta siempre sobre 220 megas de los 329, no utilizo ningun task manager porque pienso que no sirven de mucho, siempre que pruebo alguno lo unico que consigo es un aumento de gasto de bateria
julianico
05/03/11, 22:02:47
de memoria me va igual que con froyo, esta siempre sobre 220 megas de los 329, no utilizo ningun task manager porque pienso que no sirven de mucho, siempre que pruebo alguno lo unico que consigo es un aumento de gasto de bateria
claro,porque al salir de una aplicacion si lo haces con el boton home se queda abierta,hay que darle a la flecha de al lado del home para cerrarlo,pero no todas las apps se cierran con esa flecha y hay que ir y hacerlo desde el administrador de tareas. :ok:
juanysara
05/03/11, 23:07:27
Esta rom tiene muy buen consumo de batería, llevo todo el día con el y todavía lee queda 65%, y usándolo bastante, bueno como siempre, ni más ni menos, con froyo no he tenido nunca estos consumos, esto es una gozada, encima va muy fluida, acabo de poner la última actualización del kernel de as supercurio, y parece que ya no se queda tan pillada, he tenido que hacer un par de reinicios, pero es una beta no se puede pedir más. La oficial vas ha ser la leche, estoy convencido.
victorin
06/03/11, 01:03:42
Y el gps que tal? Seguis utilizando el gps aids??? o ya no hace falta???
juanysara
06/03/11, 02:45:07
Yo no le he tocado nada y me va muy bien.
La verdad es que va de coña¡¡¡
Pero tengo un problema e perdido e ser root al meter el kernel de supercurio
a alguien mas le ha pasado ?¿ sabeis como se puede solucionar¿?
Me respondo yo mismo.
Parece ser q se me quito el busybox asiq lo instale y listo mira tu lo q era :)
victorin
06/03/11, 10:12:28
Y como se pasa de un kernel a otro? Yo tengo "Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel_hacks" y quiero pasar al vuestro...me decis como? No tiene tantos cuelgues como el que tengo yo ahora puesto??? Saludos.
juanysara
06/03/11, 11:10:26
Y como se pasa de un kernel a otro? Yo tengo "Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel_hacks" y quiero pasar al vuestro...me decis como? No tiene tantos cuelgues como el que tengo yo ahora puesto??? Saludos.
Yo también llevo el mismo que tu, pero ayer sacaron una actualización, pero tiene algún cuelgue todavía, no termina de administrar bien la memoria, pero me instalado fast reboot para liberar ram, rápido y sencillo, hasta que saquen otro kernel, pues a esperar, con algún cuelgue que otro.
yo personalmente he tenido dos kernel panics y numerosos recargos de memoria con esta rom, por eso aconsejo que se instale un task killer desde que lo tengo metido nada de nada, ni cuelgues ni nada, y no influye demasiado en el gasto de bateria.
Parece ser que el problema de la gestion de memoria es mas bien de la propia JV1.
Un saludo! esta rom va volando!
Alguien se ha podido instalar algo del market??? Cualquier programa que instalo me sale FC, he hecho varios wipe y nada...Bueno mejor dicho, se me instala pero cuando intento ejecutarlo me sale FC
yo si que me he instalado cosas del market, a mi esta rom a parte de esa sobrecarga de la memoria (solucionado con task killer) no me ha dado ningun problema.
Prueba a volver a flashear el kernel de supercurio
A mi por ejemplo intento ver fotos del facebook y me sale el siguiente mensaje: Use *#9900# to take log y asi con diferentes programas....
normalmete pasas de un kernel a otro flasheando con odin, lo q pasa q ahora mismo no hay muchso para ginger de echo yo tengo e mismo q tu ya q el q viene de base con la rom no tiene voodoo por eso lo puse ni el recovery cvwm
DoktorZero
06/03/11, 16:52:04
Tiene buena pinta esta ROM de webstar, con look muy google y gingerbreadizado
victorin
06/03/11, 17:59:48
Gracias Juanysara y Kivir, a mi tambien me va bien la rom a excepción de los cuegues y reinicios del móvil. Por cierto habeis probado el sygic??? no se le va la olla de vez en cuando???
Gracias y saludos.
cleruyu
06/03/11, 18:02:18
juas, esta ultima actualizacion es la ostia, me da unos resultados de 2330 , es la primera vez que veo este resultado, aparte de que se nota aun mas fluida que la anterior, ahora estoi cargando la bateria aver como se comporta :grin:
julianico
06/03/11, 18:51:05
juas, esta ultima actualizacion es la ostia, me da unos resultados de 2330 , es la primera vez que veo este resultado, aparte de que se nota aun mas fluida que la anterior, ahora estoi cargando la bateria aver como se comporta :grin:
tengo una duda,
¿para actualizar a esta desde al anterior si tienes lagfix activado hay que desactivarlo?
DoktorZero
06/03/11, 18:54:07
tengo una duda,
¿para actualizar a esta desde al anterior si tienes lagfix activado hay que desactivarlo?
siempre es recomendable desactivarlo, es un momento y no cuesta nada.
cleruyu
06/03/11, 18:54:14
yo lo e desactivado,despues e instalado esta encima sin hacer wipe y me a conservado todo, pero se han vuelto inestables algunos programas y me a tocado hacer wipe y volver a flasear, por el momento me va cojonuda y parece que la ram se estabiliza mejor
juanysara
06/03/11, 19:08:33
tengo una duda,
No hace falta porque lleva el mismo kernel.
Es una auténtica pasada de rom va fluida como ninguna otra que he probado (con task killer claro) el tema gráficos es magnífico,ha cambiado los sonidos de las teclas,ha metido un teclado diferente que parece el gingerbread tuneado y el gasto de batería es muy bueno,además trae recovery y su menú extendido como dios manda jeje.
Lo dicho, impresionante curro de webstar!
Directo desde el SGS!!!
doctaton
06/03/11, 19:23:37
Bueno.
Acabo de instlarla y le he puesto el kernel de Supercurio.
Por ahora:
Sin errores.
Funciona todo menos el GPS que aun no lo he probado.
Haciendo el restore con Titanium a ver que tal.
Por ahora, una pasada de ROM.
Muchas gracias!
julianico
06/03/11, 20:56:53
esta [ROM][GINGER] Ultibread! V1.4 - More stable sigue siendo para mi la mejor pero le falta un poco de colorido en el menu extendido del powery en ajustes que esta muy soso,
tambien se le podria poner un tema de bateria mejor que hay que mirarlo con lupa
por lo demas perfecta
javiorz
06/03/11, 22:05:31
A mi despues de instalarla no me pasa de logo de Galaxy S U____U
juanysara
06/03/11, 22:08:19
esta [ROM][GINGER] Ultibread! V1.4 - More stable sigue siendo para mi la mejor pero le falta un poco de colorido en el menu extendido del powery en ajustes que esta muy soso,
tambien se le podria poner un tema de bateria mejor que hay que mirarlo con lupa
por lo demas perfecta
Yo también me he quedado sorprendido con el gasto de batería, es muy bueno. El tema que lleva a mi si me gusta bastante, pero sino creo que puedes poner el de rastafary, pero seguro que pierdes el menú extendido
juanysara
06/03/11, 22:09:56
A mi despues de instalarla no me pasa de logo de Galaxy S U____U
Vuelve a flasear. A mi también me dio fallo la primera vez que la instalé
javiorz
06/03/11, 22:13:52
Vuelve a flasear. A mi también me dio fallo la primera vez que la instalé
He reiniciado y le he dado más tiempo y ha arrancado ya. A ver si me coge internet ahora que le he puesto el APN de Yoigo y a probarla...
PD : Me arranca algo más lenta que la Ginger original parece...
PD2 : ahora se ha quedado colgado con la pantalla de "Desbloqueando sim...U__U"
PD3 : No me coge el 3G de Yoigo con el APN bien puesto, el TItanium me da FC todo el rato..Facebook idem..A cascarla esta ROM xDD
chetodann
06/03/11, 22:17:37
juas, esta ultima actualizacion es la ostia, me da unos resultados de 2330....
Se os ven las texturas con la prueba? Yo lo veo todo en blanco
He reiniciado y le he dado más tiempo y ha arrancado ya. A ver si me coge internet ahora que le he puesto el APN de Yoigo y a probarla...
PD : Me arranca algo más lenta que la Ginger original parece...
PD2 : ahora se ha quedado colgado con la pantalla de "Desbloqueando sim...U__U"
para mi que es recomendable un wipe siempre al meter una actualizacion
javiorz
06/03/11, 22:27:16
para mi que es recomendable un wipe siempre al meter una actualizacion
Seguramente pero muchas veces he flasheado sin Wipe y iba bien y no estos FC a saco y historias...voy a por la de intromod a ver que tal...xd
cleruyu
06/03/11, 22:27:45
Se os ven las texturas con la prueba? Yo lo veo todo en blanco
me pasa igual, no lo habia comentado, el test se ve en blanco pero funciona igual
julianico estoy contigo, no entiendo esta moda de poner el tema todo azul o todo verde o simplemente blanco y negro en una pantalla megatopeflipacolorida!:loco: por otro lado el tema bateria me gusta uno circular azul; creo que en la cocina UOT puedes cambiarlo: http://uot.dakra.lt/
Pero sinceramente ni me atrevo a tocar la Rom porque va perfecta! jaja:ok:
nitropollo
06/03/11, 23:27:38
Os pasa que los numeros de telefono os salen con guiones? A lo xxx-xxx-xxx? A mi si con los numeros sim y los de google.aparte tengo adw launcher y me sale algun menu en polaco o algo xD. Saludos!
Edit : lo de los numeros era por tener el idioma español de usa,lo del adw en polaco sigue jaja
lauchaxp
07/03/11, 00:23:20
Es una auténtica pasada de rom va fluida como ninguna otra que he probado (con task killer claro) el tema gráficos es magnífico,ha cambiado los sonidos de las teclas,ha metido un teclado diferente que parece el gingerbread tuneado y el gasto de batería es muy bueno,además trae recovery y su menú extendido como dios manda jeje.
Lo dicho, impresionante curro de webstar!
entonces si vengo de la Rom de Intronauta tengo que hacer toda la movida de la JV1 limpia?, no puedo hacerlo del zip dentro del CWM voodoo que trae la de intronauta? e instalarla desde ahi desactivando el lagfix?
Javicool
07/03/11, 09:21:04
Hola, ya tengo la rom esta y va como un tiro.
Para tener el recovery verde y aplicar el lagfix como hago??
un saludo
entonces si vengo de la Rom de Intronauta tengo que hacer toda la movida de la JV1 limpia?, no puedo hacerlo del zip dentro del CWM voodoo que trae la de intronauta? e instalarla desde ahi desactivando el lagfix?
Si estas en la de intronauta yo te aconsejo que lo flashees todo de nuevo (odin jv1 etc...) unos post mas atrás pongo como lo hice yo.No obstante creo que podrás flashear desde cwm esta y luego vuelves a meter el kernel de supercurio para volver a tener el cwm y recovery.
Pero ya te digo que para tener la rom al 100% siempre es mejor meter la roms con wipe para que te quede mas limpia.
Un saludo
Directo desde el SGS!!!
Hola, ya tengo la rom esta y va como un tiro.
Para tener el recovery verde y aplicar el lagfix como hago??
un saludo
Una vez que la has metido flashea el kernel de supercurio.
Un saludo
Directo desde el SGS!!!
Javicool
07/03/11, 13:46:32
Una vez que la has metido flashea el kernel de supercurio.
Un saludo
Directo desde el SGS!!!
ya lo hecho y va tremenda, eso si algun juego no ma ido....y en el quadrant la parte de 3d las imagenes les falta colorido...
es normal?
juanysara
07/03/11, 14:18:43
¿Han actualizado la rom?
julianico
07/03/11, 14:28:17
por lo menos la fecha de abajo de modificacion del post asi lo indica
perico7664
07/03/11, 14:42:33
Hola a todos:
Os comento; hace dos dias flashee esta rom desde el recovery. Venia de una Froyo y compie la ROM a la SD y flashee desde Recovery. El movil funciona pero sufre demasiados FC para que valga la pena. el caso es que intente entrar de nuevo en el recovery para hacer un WIPE y actuvar el LAGFIX a ver si mejoraba, pero no me deja entrar en el RECOVERY con la conbinacion de los tres botones, cosa que antes si podia.
Ante esto me he descargado esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187251 y he actualizado desde ODIN para ver si se reactivaba el Recovery, pero nada. En Download entra sin problema, de hecho he flasheado el telefono con esta ROM sin problema alguno pero el recovery no funciona.
He estado mirando por el foro y he encontrado esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1528546&postcount=2
como solucion al dichoso problema pero mi duda es si tengo que poner una ROM por defecto, y en ese caso, cual deberia poner y si el proceso es realmente peligroso o es hipotetico el dano real que sufriria el mobil en caso de fallo.
A ver si algun alma caritativa me saca de dudas:sisi1:
Javicool
07/03/11, 15:41:05
Una duda julianico el.quadrant te sale la.parte de 3d como sin color?
Y otra cosa, algunos jugos no van, eso porque es, por que aun no estan optimizados para ginger o ke?
Un saludo tio
julianico
07/03/11, 15:44:24
Una duda julianico el.quadrant te sale la.parte de 3d como sin color?
Y otra cosa, algunos jugos no van, eso porque es, por que aun no estan optimizados para ginger o ke?
Un saludo tio
el quadrant standart si va bien pero el advanced aunque no salgan colores hace lo mismo de puntuacion,
los juegos a mi no me a dado ninguno ningun problema solo el emulador de nintendo64 oid que te consume toda la memoria y tienes que salir de el con el boton home y matar los procesos con el taskiller,
por lo demas muy bien
nitropollo
07/03/11, 15:50:21
A que te refieres con lo de "task killer"? Es que yo no uso ninguno porque en teoria con android no hace falta usar task killers porque se maneja el movil el muy bien solito. Saludos!!
Javicool
07/03/11, 16:00:59
el quadrant standart si va bien pero el advanced aunque no salgan colores hace lo mismo de puntuacion,
los juegos a mi no me a dado ninguno ningun problema solo el emulador de nintendo64 oid que te consume toda la memoria y tienes que salir de el con el boton home y matar los procesos con el taskiller,
por lo demas muy bien
Ok tio,
A mi m a dao problma el backbreacker
Otra coda m dao cuenta que el ginger aveces se cuelga como si le faltase memoria,por lo que veo que es necesario el task killer, tu julianico como lo llevas?
doctaton
07/03/11, 18:10:22
Luego de probarla durante todo un día estas son mis conclusiones.
Es una ROM muy estable, a pesar de ello, tuve un par de panics y un par de reinicios al exigirla con varias aplicaciones a la vez. Esto ocurrió independientemente de tener o no el autokiller acivado.
El GPS coge satélites de manera inmediata. Le he aplicado antes el AIDS GPS, por lo que no se cuanto se debe a la ROM y cuanto al AIDS.
He perdido el firmware de la camara de pepelako, con la que sacaba las fotos con el boton de power prescindiendo de la pantalla, pero esto no es problema de la ROM.
Fancy Widgets, no actualiza la ubicación, a menos que utilice el GPS.
La batería dura bastante mas que con la 2.2.1
Wifi, perfecta.
3G perfecta.
Llamadas, perfecta.
Bluetooth y sincronizacion con dispositivos, perfecto.
He tenido problemas para sincronizar mi cuenta de Hotmail, ya que me da error de conexion al Servidor y no deja actualizar en menos de 15 minutos.
Animacion de apagado, perfecta.
Con Titanium Backup, he recuperado datos y apps sin problemas. Por lo demás, no he encontrado ningún problema.
El funcionamiento global del sistema es mucho, pero mucho mas rápido que el de la 2.2.1.
Me la quedo sin lugar a dudas porque es muy fluida, rápida, fiable y tiene muy pequeños bugs que no interfieren para nada en el funcionamiento normal del teléfono.
Aquí, les dejo mi Quadrant:
http://img687.imageshack.us/img687/5115/20110306203326.jpg
juanysara
07/03/11, 22:27:38
A que te refieres con lo de "task killer"? Es que yo no uso ninguno porque en teoria con android no hace falta usar task killers porque se maneja el movil el muy bien solito. Saludos!!
yo tampoco lo usaba hasta que sacarón gingerbread, dicen que es por el kernel, que no administra bien la ram (lo mejor que tiene linux, que curioso), y es que algunas aplicaciones que al ocupar demasiada ram, pues se queda pillada, y tarda un poco en funcionar, tambien me ocurre con alguna paginas que contengan flash player, pero cerrando todas las demás aplicaciones, parece que no se queda pillada, pero bueno estamos en fase de pruebas, esta rom y todas las demás que estan basadas en gingerbread, muy pronto van a dar muchas alegrias, es increible, la velocidad a la que funciona el télefono y lo poco que me gasta de batería, por lo menos a mi. Pero si dices que a ti te funciona bien la gestión de la ram, me alegro por ti, y si tienes algún secreto compartelo, :silbando:, jajajajajajaja, no me gusta que se me quede bloqueado el telefono, nunca me había pasado antes con android, :cry:, con symbian mil veces, pero con el robotito verducho, nunca me había pasado. Y me molesta.
Javicool
07/03/11, 22:31:05
yo tampoco lo usaba hasta que sacarón gingerbread, dicen que es por el kernel, que no administra bien la ram (lo mejor que tiene linux, que curioso), y es que algunas aplicaciones que al ocupar demasiada ram, pues se queda pillada, y tarda un poco en funcionar, tambien me ocurre con alguna paginas que contengan flash player, pero cerrando todas las demás aplicaciones, parece que no se queda pillada, pero bueno estamos en fase de pruebas, esta rom y todas las demás que estan basadas en gingerbread, muy pronto van a dar muchas alegrias, es increible, la velocidad a la que funciona el télefono y lo poco que me gasta de batería, por lo menos a mi. Pero si dices que a ti te funciona bien la gestión de la ram, me alegro por ti, y si tienes algún secreto compartelo, :silbando:, jajajajajajaja, no me gusta que se me quede bloqueado el telefono, nunca me había pasado antes con android, :cry:, con symbian mil veces, pero con el robotito verducho, nunca me había pasado. Y me molesta.
Yo sino fuera por el taskiller..mal iba jejeje.
Se keda pillao si tienes muchas apss por lo k veo indispensable el taskkiller
juanysara
07/03/11, 22:31:21
¿Ya la has instalado?, por que antes de empezar con todo el flaseo otra vez, me gustaría alguna opinión, y por cierto ¿que son los tweaks, que dices que llevas activados y para que valen?
Por cierto mi móvil me esta pidiendo un speedmod a gritos. :sisi1: nunca he usado voodoo, hasta ahora. ¿sabes algo de este kernel para gingerbread?
Muchas gracias. :ok:
vi0l4tor
07/03/11, 22:36:20
Una de las cosas que mas me ha sorprendido es la velocidad de movimiento de la pantalla en los contactos, es igual a Eclair(la 2.1) no entendia como en Froyo lo cambiaron, y ahora veo en gingerbread que vuelve, es un detalle tonto pero me mola ;-)
nitropollo
07/03/11, 23:11:27
JUAS! Salgo de casa todo contento para ir a trabajar en el bus (ironia) y me ha metido el movil un kernel panic del 15! Solo estaba bajandome una apli del market, escuchando musica con el MIUI player y con la aplicacion tuenti. Asi que nada, casi me torro en el bus por el aburrimiento xD, total, ahora estoy volviendo a meter la Darky's porque esto no es normal. Ni me entraba al recovery ni na de na, kernerl panic por doquier. He probado a cambiar el kernel para ponerle el de vooodoo ese que hay por aqui para ginger y nanai :(. Saludos!!
juanysara
07/03/11, 23:52:49
JUAS! Salgo de casa todo contento para ir a trabajar en el bus (ironia) y me ha metido el movil un kernel panic del 15! Solo estaba bajandome una apli del market, escuchando musica con el MIUI player y con la aplicacion tuenti. Asi que nada, casi me torro en el bus por el aburrimiento xD, total, ahora estoy volviendo a meter la Darky's porque esto no es normal. Ni me entraba al recovery ni na de na, kernerl panic por doquier. He probado a cambiar el kernel para ponerle el de vooodoo ese que hay por aqui para ginger y nanai :(. Saludos!!
jajajaja, yo acabo de tener otro, mira asi meto la actualización "más estable" :sisi1:
nitropollo
08/03/11, 00:02:38
jajajaja, yo acabo de tener otro, mira asi meto la actualización "más estable" :sisi1:
Eso de "mas estable" me lo paso yo por el forrillo.... xD. Ya que he perdido todas mis cosas me vuelvo a lo seguro, mi Darky's 9.3 y hasta que saquen algo mas estable sea quien sea. Saludos!!
doctaton
08/03/11, 08:55:28
Pues yo he desinstalado el autokiller, porque me da la sensacion que de alguna manera, entorpece el funcionamiento normal de la ROM, al interferir en el manejo que hace Android de la gestión de memoria.
No se, parece ser una apreciacion mía.
Por ahora, sin kernel panic y va de muerte.
Ya comentaré algo.
Javicool
08/03/11, 09:15:35
Pues yo he desinstalado el autokiller, porque me da la sensacion que de alguna manera, entorpece el funcionamiento normal de la ROM, al interferir en el manejo que hace Android de la gestión de memoria.
No se, parece ser una apreciacion mía.
Por ahora, sin kernel panic y va de muerte.
Ya comentaré algo.
Si tienes muchas apps tipo whatsapp pingchat facebook... es necesario un autokiller, ya que la memoria peta y se queda congelado el telefeno.
Desde que uso el task killer ni un problema me ha dado.
Todo dependera de las apps que tengas, pero si tienes muchas lo normal esque te de algun problema alguna vez
Hola a todos:
Os comento; hace dos dias flashee esta rom desde el recovery. Venia de una Froyo y compie la ROM a la SD y flashee desde Recovery. El movil funciona pero sufre demasiados FC para que valga la pena. el caso es que intente entrar de nuevo en el recovery para hacer un WIPE y actuvar el LAGFIX a ver si mejoraba, pero no me deja entrar en el RECOVERY con la conbinacion de los tres botones, cosa que antes si podia.
Ante esto me he descargado esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187251 y he actualizado desde ODIN para ver si se reactivaba el Recovery, pero nada. En Download entra sin problema, de hecho he flasheado el telefono con esta ROM sin problema alguno pero el recovery no funciona.
He estado mirando por el foro y he encontrado esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1528546&postcount=2
como solucion al dichoso problema pero mi duda es si tengo que poner una ROM por defecto, y en ese caso, cual deberia poner y si el proceso es realmente peligroso o es hipotetico el dano real que sufriria el mobil en caso de fallo.
A ver si algun alma caritativa me saca de dudas:sisi1:
Buenas!! Unos post mas atras puse como lo hice yo y ahi tienes los enlaces.
Si vienes de froyo no puedes flashear esta rom encima de tu rom actual (Darky, Insanity, etc...) porque el sistema base no es el mismo Froyo que Gingerbread.
Por eso en primer lugar hay que flashear por ODIN la base de Gingerbread, la JV1 (el primer link que has puesto), que al ser original no trae el recovery.
Una vez tienes eso, flasheas (con ODIN) el kernel de supercurio, que a parte de un rendimiento superior, te proporciona acceso al recovery en el telefono; que te permite flashear archivos zip de tu tarjeta SD.
Luego copias esta rom a tu SD y flasheas con el recovery y seguidamente te habrá desaparecido otra vez dicho recovery, porque el kernel de esta rom sustituye al de supercurio y tampoco tiene recovery, por tanto tienes que hacer el paso otra vez de meter el kernel de supercurio por ODIN. Hecho esto ya la tienes perfectamente instalada limpiamente y con recovery; en un tiempo aproximado de unos 15 minutos.
Saludos!:ok:
Por cierto en la 1.4 ha solucionado lo del teclado? ese teclado que incorpora por defecto, y que escribas lo que escribas y configures como lo configures, todo te sale en inglés
doctaton
08/03/11, 11:23:09
Por cierto en la 1.4 ha solucionado lo del teclado? ese teclado que incorpora por defecto, y que escribas lo que escribas y configures como lo configures, todo te sale en inglés
Pues no. No lo ha solucionado sigue todo en inglés. Lo raro es que la primera vez que lo configuré para Español, me lo ha tomado, pero luego sigue en ingles y ya no hay forma que lo vuelva a tomar.
Otro pequeño bug que no se si es de la ROM o no es que el Fancy Widget, no me localiza para darme el pronostico del tiempo. Conecto el GPS, localiza bien, sigue correcto por WiFi, pero luego pierde la configuración y vuelve a tener problemas para localizarme.
Hotmail solucionado.
Por cierto, gracias por el consejo del Autokiller.
De nada! Para eso estamos, por cierto que lo del teclado es algo raro, porque parece una variante del teclado de gingerbread, que va perfectamente en español...A ver si en alguna nueva revision lo arregla
julianico
08/03/11, 12:29:32
De nada! Para eso estamos, por cierto que lo del teclado es algo raro, porque parece una variante del teclado de gingerbread, que va perfectamente en español...A ver si en alguna nueva revision lo arregla
ayer al quitarle el lagfix me dio un kernel panic de esos y se quedo en las letras de samsung eternamente,
no habia forma de acceder al recovery y eso que se como hacerlo
asi que ahora llevo el ginger de samfirmware con mis modificaciones en el build ,el tema de rastafari el kernel de supercurio y por ahora mucho mejor que cualquier rom cocinada
victorin
08/03/11, 12:48:13
Me uno a la pregunta de Juanysara a ver si alguien nos contesta...que son los tweaks para que sirven y como se activan?
vi0l4tor
08/03/11, 13:01:37
El teclado swype no funciona... que alguien ponga el instalador o algo, pq en el market no esta...
nitropollo
08/03/11, 14:27:41
ayer al quitarle el lagfix me dio un kernel panic de esos y se quedo en las letras de samsung eternamente,
no habia forma de acceder al recovery y eso que se como hacerlo
asi que ahora llevo el ginger de samfirmware con mis modificaciones en el build ,el tema de rastafari el kernel de supercurio y por ahora mucho mejor que cualquier rom cocinada
Yo en mi caso me tire 20 minutos en el bus intentando meterme en el recovery (yo tambien he hecho veintemil recoverys y tambien se hacerlos) y nanai, de todas formas me lo hizo el kernel panic al "poco" de instsalarme un taskiller, asi que no se si tiene que ver o no. Saludos!!
perico7664
08/03/11, 15:35:33
Buenas!! Unos post mas atras puse como lo hice yo y ahi tienes los enlaces.
Si vienes de froyo no puedes flashear esta rom encima de tu rom actual (Darky, Insanity, etc...) porque el sistema base no es el mismo Froyo que Gingerbread.
Por eso en primer lugar hay que flashear por ODIN la base de Gingerbread, la JV1 (el primer link que has puesto), que al ser original no trae el recovery.
Una vez tienes eso, flasheas (con ODIN) el kernel de supercurio, que a parte de un rendimiento superior, te proporciona acceso al recovery en el telefono; que te permite flashear archivos zip de tu tarjeta SD.
Luego copias esta rom a tu SD y flasheas con el recovery y seguidamente te habrá desaparecido otra vez dicho recovery, porque el kernel de esta rom sustituye al de supercurio y tampoco tiene recovery, por tanto tienes que hacer el paso otra vez de meter el kernel de supercurio por ODIN. Hecho esto ya la tienes perfectamente instalada limpiamente y con recovery; en un tiempo aproximado de unos 15 minutos.
Saludos!:ok:
De hecho, es exactamente lo que he hecho, menos el paso final de instalar de nuevo el kernel de supercurio.
La pregunta es: puedo instalar el recovery sobre una ROM que ya esta funcionando sin perder datos?
En caso afirmativo, cual seria el recovery de supercurio valido para Gingerbread?
julianico
08/03/11, 15:45:43
De hecho, es exactamente lo que he hecho, menos el paso final de instalar de nuevo el kernel de supercurio.
La pregunta es: puedo instalar el recovery sobre una ROM que ya esta funcionando sin perder datos?
En caso afirmativo, cual seria el recovery de supercurio valido para Gingerbread?
este es el valido para ginger de supercurio
si se tira 5 minutos despues de ponerlo con una vocecilla graciosa de robot borracho es que esta aplicando el lagfix(lo digo para que lo tengas en cuenta a la hora de flashear una rom cocida
muy muy buena rom..ademas de bonita =) ..
edito. la estoy probando y veo q el root explorer no me va..me da siempre cierres forzados y el navegador va un poco lento..
rlostao
08/03/11, 17:20:21
Hola a todos! Primero de todo presentarme, porque soy nuevo en el foro.
No soy nuevo en esto de Android. Durante unos meses tuve un Nexus One, que me lo trajeron de EEUU en su día, pero por circunstancias de la vida lo perdí y me tube que "conformar" con una Blackberry durante un tiempo.... hasta hoy! Hoy me ha llegado el Samsung con una portabilidad de Yoigo (con la linea de mi madre) pero lo usaré con mi sim de Vodafone.
Durante el período que dura hacer la portabilidad me he puesto al día, ya que por lo que he visto, el tema Root i cambio de ROMS es bastante diferente al Nexus One (un poco mas lioso desde mi punto de vista).
El Galaxy me ha venido capado, con la rom 2.2 de Yoigo. Antes de todo he hecho Root con SuperOneClick, he hecho copia de la carpeta EFS y un backup de la ROM de serie. Rootexplorer + Busybox + Liberar con Galaxy S Unlock y el móvil libre para usar com mi tarjeta SIM.
Después le he metido la ROM 2.3.2 XWJV1 filtrada con Odin. Mi intención era llegar a la Ultibread! Hasta aqui no he tenido ninguna complicacion. El siguiente paso ha sido instalar un kernel (speedmod-kernel-k13c-500hz) de base Froyo tal como dice en las instrucciones en XDA, para tener el recovery CWM.
En mi primer intento con Odin no he desmarcado la casilla "autoboot" y cuando se ha reiniciado, no pasaba de la animación del principio. He vuelto a flashear la ROM JV1 (no sabía si era necesario este paso o no, pero por si acaso). Y he vuelto a flashear el kernel. He desconectado el móvil del PC, lo he apagado y sacado la batería. He apretado la combinación para entrar en el recovery pero a la primera no me ha entrado. Al segundo intento ya sí.
Antes de entrar en el menu del CWM, se ha tirado un buen rato haciendo un backup del sistema. Una vez dentro he instalado la Ultibread 1.4 desde la SD interna del teléfono (había copiado en la externa pero no he encontrado el menú para acceder a ella desde el CWM)
He de comentar que la ROM es preciosa, me recuerda mucho a mi antigua Nexus One, y eso es lo que me gusta. De momento no puedo evaluar aspectos de batería ni rendimiento, porque hace solo 3 horas que lo tengo en mis manos.
Le he instalado unas cuantas aplicaciones del Market sin ningún problema.
Lo que si que he notado es que hay algunas aplicaciones por ración DOBLE: Reloj y Videos. Supongo que una será la de Samsung y la otra la de Ginger.
Aqui mis preguntas:
- ¿Alguna sugerencia para eliminar las aplicaciones "duplicadas" -que no iguales- ?
- ¿ creéis necesario instalar un lagfix ? si es que si, por lo que he entendido, ¿ tendria que volver a flasehar el kernel de speedmod de nuvo para tener el recovery y poder activar el lagfix ?
- los que usáis un taskiller para el problema que comentáis de la RAM, ¿qué programa usáis? en mi antiguo Nexus no había usado ninguno
Muchas gracias a todos de antemano y perdón por el tocho!
Saludos!
doctaton
08/03/11, 19:49:21
Buenas Riostao, intento ayudarte en la medida que puedo:
Hola a todos!
Aqui mis preguntas:
- ¿Alguna sugerencia para eliminar las aplicaciones "duplicadas" -que no iguales- ?
Descargate el Uninstaller for root del market. Permite desinstalar apps aunque sean del sistema.
- ¿ creéis necesario instalar un lagfix ? si es que si, por lo que he entendido, ¿ tendria que volver a flasehar el kernel de speedmod de nuvo para tener el recovery y poder activar el lagfix ? Por lo que he leído creo que sí. Yo lo tengo activado y es muy veloz con un quadrant de 2200. A la 2º pregunta, creo que sí también. Yo uso el Kernel de supercurio.
- los que usáis un taskiller para el problema que comentáis de la RAM, ¿qué programa usáis? en mi antiguo Nexus no había usado ninguno. Yo uso el Autokiller, que aparentemente no entorpece al gestor de memoria RAM nativo de Android, sino que le da nuevas pautas de como hacer su trabajo. Es un servicio que se inicia al inicio del boot. Yo la verdad es que no he notado diferencias con o sin él.
Muchas gracias a todos de antemano y perdón por el tocho!
Saludos!
Una pregunta a tod@s. He instalado el Autokiller y luego de poner los valores sugeridos por Criskelo (30-35-45-82-89-97), me pasa que a pesar de guardar los cambios y aplicarlos, cada vez reinicio el teléfono, abro el Autokiller y no me ha guardado los cambios y me pide que los ponga manualmente o que elija un perfil por defecto.
Es llamativo que me pasa lo mismo con el Fancy Widget que hago cambios, los guardo y al reiniciar, no me los ha guardado.
Que es lo que ocurre con esta ROM?
Gracias.
victorin
08/03/11, 20:15:56
Pasamos al turno de la noche a ver si alguien sabe contestar a la pregunta formulada post atras del compañero Juanysara.
"Me uno a la pregunta de Juanysara a ver si alguien nos contesta...que son los tweaks para que sirven y como se activan?"
juanysara
08/03/11, 20:36:56
Eso de "mas estable" me lo paso yo por el forrillo.... xD. Ya que he perdido todas mis cosas me vuelvo a lo seguro, mi Darky's 9.3 y hasta que saquen algo mas estable sea quien sea. Saludos!!
jajaja, si por eso lo he puesto entre "comillas", hoy me ha dejado la "estable" colgado sin 3G, pero he reinicidado y listo, para que veas lo "estable" que es. :sisi1:
juanysara
08/03/11, 20:44:10
Buenas Riostao, intento ayudarte en la medida que puedo:
Una pregunta a tod@s. He instalado el Autokiller y luego de poner los valores sugeridos por Criskelo (30-35-45-82-89-97), me pasa que a pesar de guardar los cambios y aplicarlos, cada vez reinicio el teléfono, abro el Autokiller y no me ha guardado los cambios y me pide que los ponga manualmente o que elija un perfil por defecto.
Es llamativo que me pasa lo mismo con el Fancy Widget que hago cambios, los guardo y al reiniciar, no me los ha guardado.
Que es lo que ocurre con esta ROM?
Gracias.
mira a ver si te pasa con más aplicaciones, e mi tambien me pasó una vez cuando puse una actulización de la Darkys, las aplicaciones no se quedaban abiertas, y eso que nunca he usado ningún taskiller, es más se cerraban solas, por ejemplo wathsapp o fring, se cerraban y no me llagaban los mensajes ni las llamadas. Y se me solucionó voviendo a flasear de nuevo y restaurar las aplis, prueba a ver, y comentas.
Suerte. :ok:
muy muy buena rom..ademas de bonita =) ..
edito. la estoy probando y veo q el root explorer no me va..me da siempre cierres forzados y el navegador va un poco lento..
De explorador usa el astro y de navegador el dolphin mini y el advanced task killer te sorprenderá Lo bien que va esta rom.
Venga un saludo!!
Directo desde el SGS!!!
doctaton
08/03/11, 23:34:26
mira a ver si te pasa con más aplicaciones, e mi tambien me pasó una vez cuando puse una actulización de la Darkys, las aplicaciones no se quedaban abiertas, y eso que nunca he usado ningún taskiller, es más se cerraban solas, por ejemplo wathsapp o fring, se cerraban y no me llagaban los mensajes ni las llamadas. Y se me solucionó voviendo a flasear de nuevo y restaurar las aplis, prueba a ver, y comentas.
Suerte. :ok:
Gracias por la respuesta.
Me parece que pasaré de hacer restauración con el Titanium.
Lo que haré es flashear la ROM de nuevo con wipes de cache, dalvik cache y data.
Luego restauraré solo los datos de contactos y de cuentas de correo y las aplicaciones las instalaré limpias una por una.
Ya comentaré que tal.
Por lo demás, suscribo totalmente el comentario de flakor: La ROM es muy buena, bonita y rápida, pero quizá le falte un pelín de estabilidad. Es mucho más de lo que esperaba de una ROM con base beta. Mela quedo sin dudas.
Ya os diré algo.
perico7664
09/03/11, 09:44:55
este es el valido para ginger de supercurio
si se tira 5 minutos despues de ponerlo con una vocecilla graciosa de robot borracho es que esta aplicando el lagfix(lo digo para que lo tengas en cuenta a la hora de flashear una rom cocida
Muchas gracias Julianico. Hoy mismo lo pruebo.
DoktorZero
09/03/11, 12:25:40
Ayer la puse, restauro con titanium, y me marcho y cuando subo en el coche para poner el GPS, para probarlo kernel panic al canto, no sé eso de que diga que esta ultima versión is more stable, para mí falla...
Javicool
09/03/11, 14:28:47
Ayer la puse, restauro con titanium, y me marcho y cuando subo en el coche para poner el GPS, para probarlo kernel panic al canto, no sé eso de que diga que esta ultima versión is more stable, para mí falla...
Usas el autokiller??
si no es asi pasate por el posdate de Criskelo y pon los valores como el los tiene, yo desde que uso eso es una maravilla...de momento (aver cuanto dura)
rlostao
09/03/11, 16:16:23
Buenas Riostao, intento ayudarte en la medida que puedo
Muchas gracias doctation! De momento le he puesto el Autotask killer, que no es automático, pero me permite ponerle en una lista las aplicaciones que no quiero "matar", como el reloj (porque si tienes una alarma activa y matas la aplicación, confía en tu instinto para levantarte), whatsapp, y alguna más.
De momento sin lagfix no he notado que el móvil se resienta, por lo que de momento lo dejaré como está.
Una de las incidencias que he notado es que a veces, después de una llamada, al colgar, la pantalla se vuelve toda negra y no responde a ningun boton. Pasados unos instantes, con el boton de encendido ya vuelve en sí y aparece el lockscreen de serie.
Por lo demás, de momento todo correctisimo.
Saludos y gracias!
zatu491
09/03/11, 16:21:41
Veo que esto va evolucionando y los que tenemos un sgs estamos con Lo último..... pero..... que tal va la jv1, es decir gingerbread,? Me recomendais esperar? La única ROM gingerbread que he puesto es a una HTC hero y no es que fuera muy bien la verdad.
saludos
victorin
09/03/11, 19:05:22
Me uno a los compañeros que han tenido un KERNEL PANIC, ya he tenido 2.
flasheadorcompulsivo
09/03/11, 19:30:30
[QUOTE=
Una de las incidencias que he notado es que a veces, después de una llamada, al colgar, la pantalla se vuelve toda negra y no responde a ningun boton. Pasados unos instantes, con el boton de encendido ya vuelve en sí y aparece el lockscreen de serie.
![/QUOTE]
a mi también me ha pasado , no pude esperar y lo reinicie y perdi mi la partida de un juego
Javicool
09/03/11, 20:28:59
Me uno a los compañeros que han tenido un KERNEL PANIC, ya he tenido 2.
Ami me paso dos veces todo antes de tener el autokiller,
Fue meterlo con los parametros de criskelo y no fallarme
victorin
09/03/11, 22:09:02
Puedes explicar como?
juanysara
09/03/11, 22:17:10
Usas el autokiller??
si no es asi pasate por el posdate de Criskelo y pon los valores como el los tiene, yo desde que uso eso es una maravilla...de momento (aver cuanto dura)
¿Puedes postear tu los valores? Es que no encuentro el post que dices.
juanysara
09/03/11, 23:44:56
Acabo de encontrar esto posteado: "autokiller marcando en congiguracion habilitar modo avanzado dar permisos root cuando los pida y en la pantalla principal en las tres primeras casillas los valores de 30, 35, 45, respectivamente y dando a aplicar". Dicen que son los valores de Criskelo para el autokiller, pero si son otros diferentes, por favor compratirlo.
De momento voy a probar con estos. :risitas:
doctaton
10/03/11, 08:49:33
Pues ya está hecho:
1- Wipe Cache
2- Wipe data
3- Wipe Dalvik Cache
4- Reflasheo del Kernel Supercurio
5- Aplicacion del Lagfix y volver a empezar.
Algunas cosas:
Lo primero fue instalar el Autokiller desde el Market, no restaurarlo.
El Autokiller lo he puesto con los valores que indica Criskelo, 30-35-45-89-92-97 y esta vez, los cambios, no se pierden con el reboot. Confirmado que no era problema de la ROM sino de la Aplicacion mal instalado, creo.
El Fancy Widget, instalado fresco desde el Applanet, guarda los cambios luego del reboot y detecta correctamente la ubicación y el pronóstico: No era problema de la ROM sino de la restauracion con Titanium que hice la primera vez, al igual que con el Autokiller.
Todo lo demas restaurado uno por uno con el Titanium, sin hacer restauracion desmedida de todo. Algunas Apps, las he descargado nuevas.
Por ahora perfecto, sin cuelgues ni panics.
Aun no he probado el GPS pero debe funcionar perfecto como antes.
Un saludo!
Edito y actualizo:
GPS perfecto, menos de 10 seg para coger señal
Sigue el bug del teclado que por mas que cambies el idioma a Español, sigue prediciendo en ingles
SGS Tools, no elimina la animación sonido de apagado del movil, si la de encendido
Navegacion por Wifi perfecta, aunque me da la impresión que la señal wifi recibida es mas debil. Pensé que podía ser simplemente el icono porque cuando yo tengo una raya de cobertura wifi, el SGS de mi esposa tiene 2 o 3, pero lamentablemente no creo que sea solo el icono, me parece que la recepción Wifi es peor que con la 2.2.1. A que se puede deber? Puede solucionarse esto?
Por ahora, 0 kernel panics.
Seguiré investigando.
victorin
10/03/11, 09:51:07
Pero los wipes los haces antes de instalar la rom Ultibread, es que como dices vuelta
a empezar...
Explica un poco más por favor.
Saludos.
Javicool
10/03/11, 10:32:09
Tiene que quedar asi el autokiller:
Teneis que cambiar los 3 ultimos valores para que quede como en la imagen, http://criskelo.grupoandroid.com/img/SC20110306-043433.png
Javicool
10/03/11, 10:33:53
Pues ya está hecho:
1- Wipe Cache
2- Wipe data
3- Wipe Dalvik Cache
4- Reflasheo del Kernel Supercurio
5- Aplicacion del Lagfix y volver a empezar.
Algunas cosas:
Lo primero fue instalar el Autokiller desde el Market, no restaurarlo.
El Autokiller lo he puesto con los valores que indica Criskelo, 30-35-45-89-92-97 y esta vez, los cambios, no se pierden con el reboot. Confirmado que no era problema de la ROM sino de la Aplicacion mal instalado, creo.
El Fancy Widget, instalado fresco desde el Applanet, guarda los cambios luego del reboot y detecta correctamente la ubicación y el pronóstico: No era problema de la ROM sino de la restauracion con Titanium que hice la primera vez, al igual que con el Autokiller.
Todo lo demas restaurado uno por uno con el Titanium, sin hacer restauracion desmedida de todo. Algunas Apps, las he descargado nuevas.
Por ahora perfecto, sin cuelgues ni panics.
Aun no he probado el GPS pero debe funcionar perfecto como antes.
Un saludo!
Edito y actualizo:
GPS perfecto, menos de 10 seg para coger señal
Sigue el bug del teclado que por mas que cambies el idioma a Español, sigue prediciendo en ingles
SGS Tools, no elimina la animación sonido de apagado del movil, si la de encendido
Navegacion por Wifi perfecta, aunque me da la impresión que la señal wifi recibida es mas debil. Pensé que podía ser simplemente el icono porque cuando yo tengo una raya de cobertura wifi, el SGS de mi esposa tiene 2 o 3, pero lamentablemente no creo que sea solo el icono, me parece que la recepción Wifi es peor que con la 2.2.1. A que se puede deber? Puede solucionarse esto?
Por ahora, 0 kernel panics.
Seguiré investigando.
Como has cambiado los 3 primeras valores del autokiller??
Son fijos no??
victorin
10/03/11, 11:58:29
Y que diferencia existe entre el autokiller y el advanced task killer, es lo mismo o se pueden tener instalados los 2?
Gracias y saludos.
nunca aconsejan tener 2 taskiller instalados a la vez.
La diferencia es que el advanced task killer cierra aplis a demanda tuya (pulsando un boton) aunque tambien permite una especie de "programacion" es decir que el solo vaya cerrando aplis segun unos parametros por defecto y unos modos ("Disable" "Safe" "Agressive" "Crazy")
Por otra parte el autokiller cierra aplis automaticamente segun unos parametros que tu le pones.
Resumen: Por sencillez de uso, el advanced. Por personalizacion, el autokiller.
Es mi opinion, un saludo!
PD: Yo tengo el advanced
doctaton
10/03/11, 16:09:16
Pero los wipes los haces antes de instalar la rom Ultibread, es que como dices vuelta
a empezar...
Explica un poco más por favor.
Saludos.
No. La ultibread ya la tenía instalada, pero como no me funcionaban algunas apps, decidí hacer los wipes que menciono y luego flashear el kernel. Así, comienzo con la ROM "virgen" a eso me refería a "volver a empezar", es decir, partiendo de cero, sin datos de usuario ni apps, mas que la que trae la ROM en sí, es como si la hubiese instalado por primera vez, pero en vez de restaurar "todo" con Titanium, solamente restaurar los datos de cuentas y contactos y algunas apps que no dan problemas. Las demas a instalarlas de manera limpia.
Son fijos no??
Tienes que activar la opción "avanzada" desde la configuracion del programa. Una vez hecho esto, ya te deja configurar los valores.
Y que diferencia existe entre el autokiller y el advanced task killer, es lo mismo o se pueden tener instalados los 2?
No son lo mismo. De hecho el Advanced Task, no lo recomiendan, a menos que haya alguna app o servicio que quieras detener manualmente. El Advanced Task, permite detener determinados servicios o apps que el usuario escoja. En cambio el Autokiller, se integra como servicio en Android, y modifica los valores que ya tiene Android para detener las apps o servicios que corren en segundo plano para liberar memoria. Es decir, permite a Android hacer su trabajo (gestionar la RAM que ya lo hace bien) pero eligiendo cuando debe comenzar a liberar memoria. Por otra parte, permite indicarle que servicios no queremos detener (ejemplo la alarma).
Sigo actualizando mi post.
Por ahora, 0 cuelgues y 0 panic kernels. Le he dado un uso intensivo y por ahora todo funciona perfecto, excepto lo que mencioné del teclado.
En fin una ROM muy pero muy recomendable y estable. No parece una beta ni de lejos.
Seguiré probando.
Saludos!
elmonch
10/03/11, 16:12:59
Chicos, 2 preguntas tontas
En froyo llevaba el voodoo Sound y he notado un empeoramiento importante en tema de sonido con esta ROM, hay alguna forma de implemetarlo?
El PC no me reconoce el movil ni como disco duro externo, ni hablar de KIES, como lo soluciono?
Llevo la 1.3, y exceptuando estas 2 cosas, la mar de contento X-D
victorin
10/03/11, 16:55:49
SEÑORES !!! Perdonad la insistencia pero...KERNEL PANIC.
Haced una cosa...
-Haceis un backup de la rom y luego copiais el backup a la sd externa.
-Al poco tiempo os aparecerá en pantalla:
KERNEL PANIC !!!
doctaton
10/03/11, 19:06:56
SEÑORES !!! Perdonad la insistencia pero...KERNEL PANIC.
Haced una cosa...
-Haceis un backup de la rom y luego copiais el backup a la sd externa.
-Al poco tiempo os aparecerá en pantalla:
KERNEL PANIC !!!
Perdona Victorin, un para de preguntas, tienes el Autokiller puesto con los valores comentado antes?, si es así, te has asegurado que el Autokiller no pierda los valores luego de reiniciar el SGS?
Tienes activado el lagfix?
Te lo pregunto porque desde que he puesto el Autokiller con la ROM desde cero, no he tenido ningún problema.
victorin
10/03/11, 19:12:39
Tengo el autokiller y cuando reinicio me conserva los valores. El lagfix activado.
Has probado a hacer lo que puse del backup?
Saludos.
doctaton
10/03/11, 20:41:49
Tengo el autokiller y cuando reinicio me conserva los valores. El lagfix activado.
Has probado a hacer lo que puse del backup?
Saludos.
Buenas victorin.
Lo acabo de hacer y la he probado durante 30 minutos.
Nada de Kernel Panics.
Te recomiendo, sin entender mucho, que vuelvas a instalarla y a flashearle el kernel, luego ves instalando una a una las apps sin no tienes muchas.
Un saludo!
Edito:
Se me ha bloqueado el movil luego de hacer una llamada. Directamaente se ha reiniciado.
Gracias.
juanysara
10/03/11, 22:01:21
Son fijos no??
Gracias por los valores del autokiller, para cambiar las tres primeras casillas hay que marcar en el menú configuración "modo avanzado", y es cierto qu la señal de wifi es bastante más debil, pero creo que es una de las razones por las que en esta rom dura más la batería, por lo menos a mi, cuando tenía la Darkys, con el modem del wifi JPA podía navegar sin problemas desde la habitacióin, ahora a veces se me quita el wifi y salta el 3G, por que no me llega la señal, no siempre pero si a veces. X-D
doctaton
10/03/11, 22:23:47
Gracias por los valores del autokiller, para cambiar las tres primeras casillas hay que marcar en el menú configuración "modo avanzado", y es cierto qu la señal de wifi es bastante más debil, pero creo que es una de las razones por las que en esta rom dura más la batería, por lo menos a mi, cuando tenía la Darkys, con el modem del wifi JPA podía navegar sin problemas desde la habitacióin, ahora a veces se me quita el wifi y salta el 3G, por que no me llega la señal, no siempre pero si a veces. X-D
En mi caso la señal wifi es bastante mas debil. Habrá posibilidad de cambiarle el modem? Como debo hacerlo y cual utilizo?
Gracias.
me ha pasado dos veces que no me ha sonado la alarma por la mañana!!!:oh::oh:
Sera cosa de los autokillers a alguien mas le ha pasado?
gracias!
Edito: El compañero alaves en el post de la rom de intronauta comenta que al poner la alarma y despues ir a administrador de tareas y borrar la memoria RAM, la alarma se escoña y no suena. Comprobado, es por eso, aconseja usar un programa de alarma externo por si las moscas!
rlostao
11/03/11, 10:52:39
me ha pasado dos veces que no me ha sonado la alarma por la mañana!!!:oh::oh:
Sera cosa de los autokillers a alguien mas le ha pasado?
gracias!
Edito: El compañero alaves en el post de la rom de intronauta comenta que al poner la alarma y despues ir a administrador de tareas y borrar la memoria RAM, la alarma se escoña y no suena. Comprobado, es por eso, aconseja usar un programa de alarma externo por si las moscas!
Antes de irme a dormir, he borrado la memoria RAM (para que no quede ninguna aplicacion en background), modo avión y por último he activado la alarma con la aplicación Reloj que viene de serie y esta mañana sí que me ha sonado. Si haces esto no tienes porqué usar una aplicación de terceros.
Uso el autotkiller con los valores 30 - 35 - 45 - 89 - 92 - 97.
Saludos!
julianico
11/03/11, 10:56:47
Antes de irme a dormir, he borrado la memoria RAM (para que no quede ninguna aplicacion en background), modo avión y por último he activado la alarma con la aplicación Reloj que viene de serie y esta mañana sí que me ha sonado.
Uso el autotkiller con los valores 30 - 35 - 45 - 89 - 92 - 97.
Saludos!
tienes toda la razon.
si activas la alarma y luego le borras memoria con el administrador de serie te quedas dormido fijo.
por eso es aconsejable volver a reactivar la alarma despues de borrar memoria con el administrador.
juanysara
11/03/11, 11:05:23
En mi caso la señal wifi es bastante mas debil. Habrá posibilidad de cambiarle el modem? Como debo hacerlo y cual utilizo?
Gracias.
Creo que de momento no se puede puede cambiar los drivers del wifi, a gingerbread, yo probe con los del jpa y se quedó bloqueado, para no arrancar más. Nos toca esperar un poco, por cierto asier leí en el foro, que a lo mejor esta noche sale la oficial. ;)
Javicool
11/03/11, 13:27:51
yo he probado las rom gingerbread y he llegado a la conclusion que esta beta tiene muchos fallos aunque uses el autoquiller, como que la pantalla no responde, juegos que no van, otros que van pero no tan finos como en el froyo... por lo que veo una rom 2.2.1 cocinada como puede ser la criskelo v70 con su lagfix es mucho mas rapida estable y funcional que estas betas ( olvidense de quadrants, en gingerbread con el voodo a 2400 y en froyo con lagfix 1400 pero las sensaciones son muy diferentes.) yo me vuelvo ala froyo a la espera de una ginger 100% funcional que por lo que veo puede salir este mes. Eso espero...
Un saludo a todos.
juanysara
11/03/11, 14:14:57
yo he probado las rom gingerbread y he llegado a la conclusion que esta beta tiene muchos fallos aunque uses el autoquiller, como que la pantalla no responde, juegos que no van, otros que van pero no tan finos como en el froyo... por lo que veo una rom 2.2.1 cocinada como puede ser la criskelo v70 con su lagfix es mucho mas rapida estable y funcional que estas betas ( olvidense de quadrants, en gingerbread con el voodo a 2400 y en froyo con lagfix 1400 pero las sensaciones son muy diferentes.) yo me vuelvo ala froyo a la espera de una ginger 100% funcional que por lo que veo puede salir este mes. Eso espero...
Un saludo a todos.
Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de que es más rápida. Pero yo me quedo con esta beta hasta que saquen la oficial.
Ni un paso atrás, ni para coger impulso
elmonch
11/03/11, 15:39:02
Pues a mi me va perfecta excepto por conexion USB y la calidad de sonido (no se si puede poner voodoo sound)
O Cluegues, muy muy fluida, y bateria, pues como siempre...un dia justito
Javicool
11/03/11, 15:46:22
Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de que es más rápida. Pero yo me quedo con esta beta hasta que saquen la oficial.
Ni un paso atrás, ni para coger impulso
De velocidad esque como aveces se peta de memoria le cuesta entrar a la app. (Pero es problema de mala gestion d la ram)....si las comparamos las dos a igualdad de condiciones es mas rapida la ginger sobre todo arrancando el galaxy.
elmonch
11/03/11, 21:14:35
Por cierto el 90% de las veces que entro en el administrador de tareas veo "maps" corriendo en 2º plano cuando ni siquiera lo he abierto, como puedo hacer para que no pase?
juanysara
11/03/11, 23:33:12
prueba a desintalarlo y volver a instalarlo.
doctaton
12/03/11, 10:22:44
Bueno, actualizo mis impresiones.
Desde que he borrado cache, dalvik y data, he flasheado nuevamente el Kernel de Supercurio, configurado el Autokiller en 30-35-45-82-89-97 y reinstalado las apps cuidadosamente una a una debo decir que no he tenido un solo fallo con la ROM.
Es absolutamente estable, incluso con multitarea.
He hecho la modificacion para la correcta visualizacion de .AVI y .MKV y no tengo problemas con los videos.
Se me ha colgado una sola vez el telefono al recibir una llamada y por lo que he leido es un fallo aleatorio que no afecta a todos los terminales.
Ningun kernel panic en mas de 5 dias de pleno rendimiento.
Lo único "malo" que he notado por ahora es:
La señal Wifi infinitamente mas débil.
La barra de tareas se pone en verde por unos segundos luego de una llamada.
Cierto lag en algún momento puntual cuando se lo apura mucho, sin llegar al cuelgue.
Por lo demás, coincido con la gente de XDA, creo que es la mejor ROM Gingerbread que ha salido, no parece en absoluto una beta, y tiene una fluidez increible.
Un saludo!
ReinonXXL
12/03/11, 20:08:48
He hecho la modificacion para la correcta visualizacion de .AVI y .MKV y no tengo problemas con los videos.
A que te refieres con la modificación, por que a mi hay ciertos archivos que no me los reproduce?
juanysara
13/03/11, 02:29:01
a mi no me funciona swype.
doctaton
13/03/11, 09:57:34
A que te refieres con la modificación, por que a mi hay ciertos archivos que no me los reproduce?
Abres el SGS Tools y haces lo siguiente:
SGS Tools > .prop Editor > /system/build.prop > te desplazas hasta abajo, hasta encontrar "media.stagefright.enable-player" y le cambias el valor de "true" a "false" sin comillas, guardas los cambios y reinicias.
Con eso debería ser suficiente para que te reproduzca todos los archivos de audio.
Un saludo.
Chicos, sabeis como recuperar el teclado original de samsung en esta rom?
victorin
14/03/11, 11:10:28
Abres el SGS Tools y haces lo siguiente:
SGS Tools > .prop Editor > /system/build.prop > te desplazas hasta abajo, hasta encontrar "media.stagefright.enable-player" y le cambias el valor de "true" a "false" sin comillas, guardas los cambios y reinicias.
Con eso debería ser suficiente para que te reproduzca todos los archivos de audio.
Un saludo.
El SGS Tools no viene de serie verdad? has de instalarlo aparte?
rlostao
14/03/11, 14:22:36
El SGS Tools no viene de serie verdad? has de instalarlo aparte?
No, lo tienes en el market como "Captivate SGS Tools".
elmonch
14/03/11, 15:00:38
Se puede meter un kernel que soporte voodoo sound? alguien lo ha probado?
n3stor1
14/03/11, 19:15:37
alguien sabe cual es el launcher del cubo 3d...no el cubo de la pantalla de aplicaciones..sino el de los escritorios de inicio, esque vi un video de gingerbread y no lo encuentro!
doctaton
14/03/11, 22:16:56
Pues otro bug.
Al igual que la wifi debil, la transmision via Bluetooth A2PD, es entrecortada. Evidentemente, está hecho para ahorrar batería, pero el driver Bluetooth de la 2.2.1 es bastante superior.
Al menos así me lo parece.
otra duda que me sale (aparte de intentar recuperar el teclado de samsung, que no consigo...:silbando:)
para las alarmas, no me deja escoger melodia de mis archivos, sabeis lo que puedo hacer?
rlostao
15/03/11, 00:02:23
otra duda que me sale (aparte de intentar recuperar el teclado de samsung, que no consigo...:silbando:)
para las alarmas, no me deja escoger melodia de mis archivos, sabeis lo que puedo hacer?
Yo cuando terminé de flashear la ROM, encontré que tenía dos aplicaciones diferentes que se llamaban "Reloj". Una era la que tenía antes en mi Nexus One, la que viene de serie en Android, mientras la otra, debería ser la de Samsung.
Con el programa del market Unisntaller for Root, me desinstalé la de seriemm que estaba en la carpeta /sys , porque me parece más pobre que la supuesta de Samsung. Con la que dejé, puedo cambiar sin problemas la melodía, así como el volumen, repeticiones y frecuencias, y vibraciones.
Para el teclado, también he desinstalado el Swype que viene de serie, porque no conseguí que me funcionara, con el mismo sistema, y le he puesto el SlideIT Keyboard (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191703) que además, incorpora el Catalán, que lo uso con casi todos mis contactos para el Whatsapp.
Saludos!
doctaton
15/03/11, 11:20:38
Lo del teclado, ni idea.
Lo de la alarma, debes tener un esplorador de archivos con acceso root (Root Explorer, Astrid, etc) navega por /system/media/audio/alarm y pega alli (previo montar la careta como R/W) los archivos de audio que quieras (formato .ogg).
Luego en opciones de alarma, te saldran los que hayas pegado.
Saludos!
Gracias a los dos! probaré a desinstalar la aplicacion de android y me quedo con la de samsung, que la opcion de duplicar sonidos para la alarma me da pereza.
Otra dudilla que aprovecho para preguntar, desde que he puesto esta rom me llegan los mensajes duplicados, e incluso triplicados (y cuadriplicados), pero con diferencias de tiempo grandes, sabeis algun motivo?
deidosd
17/03/11, 11:37:14
Hola!
A mi me funciona genial.
Muy fuida la verdad, y solo un cuelgue con un juego, el agry birds.
Por lo demás genial, salvo por un par de problemas, a ver si os pasa lomismo que a mí:
- Swype:
Veo que no soy el único al que no le funciona, salen los trazos cuando los haces, pero se queda ahí con el trazo marcado, y parece no tener paquete de lenguaje predictivo porque no hay ninguno para seleccionar.
Aalguien lo ha podido solucionar? Lo mejor sería intentar meterle el swype a parte?
- Widget control de energía:
Me sale el widget ne pantalla pero solo el fondo, son botones ni nada. Y aunque no aparezca el icono, tampoco hace nada pulsando sobre el.
Hay solución o algún otro widget alternativo?
Gracias,
Saludos!
juanysara
18/03/11, 00:24:04
Hola!
A mi me funciona genial.
Muy fuida la verdad, y solo un cuelgue con un juego, el agry birds.
Por lo demás genial, salvo por un par de problemas, a ver si os pasa lomismo que a mí:
- Swype:
Veo que no soy el único al que no le funciona, salen los trazos cuando los haces, pero se queda ahí con el trazo marcado, y parece no tener paquete de lenguaje predictivo porque no hay ninguno para seleccionar.
Aalguien lo ha podido solucionar? Lo mejor sería intentar meterle el swype a parte?
- Widget control de energía:
Me sale el widget ne pantalla pero solo el fondo, son botones ni nada. Y aunque no aparezca el icono, tampoco hace nada pulsando sobre el.
Hay solución o algún otro widget alternativo?
Gracias,
Saludos!
si a mi tambien me pasaba
rlostao
18/03/11, 09:52:31
- Como ya he comentado y vosotros decís, a mi el Swype tampoco me funcionaba, me hacía los trazos pero no aparecía ninguna palabra. Lo que he hecho yo ha sido desinstalarlo del sistema y poner otro teclado. Si queréis uno parecido al Swype, os recomiendo el SlideIT Keyboard (de pago, pero lo podéis encontrar en el foro aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191703) que utiliza el mismo sistema que el Swype. También hay otras alternativas como el SwiftKey, que he leído que da muy buenos resultados.
- El widget de energía no lo he probado desde un principio porque no me gusta la configuración de las opciones que lleva por lo que siempre que he tenido un Android he utilizado el Extended Controls, infinitamente personalizable. También es de pago pero lo podéis encontrar aqui: http://www.filesonic.com/file/86362718/Extended_Controls.rar
Saludos!
chetodann
18/03/11, 13:22:48
Abandono esta ROM... es desesperante... demasiados lagazos y cierres forzados, y eso que llevo Autokiller y todo los que se puede llevar... Navegar es un coñazo (sobretodo con paginas FLash)... la memoria se llena echando leches... Despues de algunas llamadas se bloquea, juegos con fallos,...
Suave, es muy suave, pero cuando está limpita...
Lo mejor es el GPS... es el que mejor respuesta dá... una lástima...
Esperaremos a ver si sacan algo mejor...
victorin
18/03/11, 16:02:46
Sabéis como silenciar los sonidos al encender y apagar el móvil con el SGS toolbox?
doctaton
18/03/11, 18:50:52
Sabéis como silenciar los sonidos al encender y apagar el móvil con el SGS toolbox?
Con el SGS Tools, tienes la opcion.
victorin
18/03/11, 23:03:50
Claro, pero cual es.
victorin
20/03/11, 22:09:31
Además, alguien sabe si habrá actualización de esta maravillosa rom, llevamos semanas con la misma.
n3stor1
21/03/11, 22:17:44
El teclado d samsung puedes bajarlo del hilo de la rom insanity
pipolin81
22/03/11, 16:45:13
Hola, he actualizado todo como comentáis y me funcione bien, excepto al ejecutar ciertas aplicaciones que me muestra el error -Use *#9900# take log-, que puedo hacer??
Gracias
victorin
27/03/11, 20:20:44
Compis quedan pocos ya con ésta rom???
A ver si podeis echar una mano en el caso de que hayais probado otra rom que vaya mejor que ésta, esperando que la nombreis.
Saludos.
doctaton
27/03/11, 20:22:43
Pues yo la he tenido hasta ahora.
Pasate a la 2.3.3 oficial que va de muerte!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
javilindj
29/03/11, 01:56:06
No funciona casi ningun juego con esta rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.