PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo desinstalar Adobe Flash Player 10.1

dinastybass
03/03/11, 12:22:04
Buenas,

Primero aclarar que NO soy root, para uqe las soluciones no sean hacer algo siendo root. ;-)

Hace tiempo recibí actualizaciones del programita en cuestión, a sabiendas que ya lo traía la Desire de serie, pero leí que eran interesantes las actualizaciones y quería probarlas.

Pero el otro día vi que me quedaba sin espacio en la Desire y decidí borrarlas (Son 11mb extra...).

Cual fue mi sorpresa que al dar "Desinstalar actualizaciones" desde el Market se queda ahí pillado sin hacer nada, reinicio y nada mas arrancar lo intento desinstalar y nada.

¿¿Me podéis echar una mano??

Muchas gracias de antemano.

leela
03/03/11, 12:37:00
Y por que no pruebas a desintalar las actualizaciones del propio teléfono, en' Administrar', 'Aplicaciones', le das al 'Flash player', y ahí encontrarás un botoncito que te da la opción de de "Desinstalar actualizaciones".

Y sino te sale asi para quitar el programa entero tendrías q ser root y tener sus permisos.

Saludos.

fjcor
03/03/11, 16:12:54
si está incluido como aplicación del sistema no podrás desinstalarlo... sin ser root. Puedes desinstalar las actualizaciones, pero la aplicación en sí, no.

Un saludo

dinastybass
03/03/11, 18:14:25
Muchas gracias leela, por fin!!!!!!!!!