PDA

Ver la Versión Completa : Soporte colgante para movil mientras carga


Roque79
03/03/11, 11:31:47
He visto este soporte para el móvil mientras lo tienes cargando

http://cgi.ebay.es/SOPORTE-COLGANTE-DE-MOVIL-CARGADOR-DE-PARED-/290540932433?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a596cd51

La verdad que está original, alguien lo tiene? Yo ya pedí uno, ya les contaré.

Tiene buena pinta, sobre todo para tener organizado el móvil mientras está cargando.

Saludos

sargentotito
03/03/11, 12:16:25
Ademas de ser una chorrada que lo puede fabricar cualquiera del material que se quiera, encima es caro de cojones.

Se puede fabricar por ejemplo en madera o un trozo de pané que también son aislantes y el diseño no es precisamente nada del otro mundo, le pones la bisagra mas pequeña que encuentres en cualquier tienda y ale, fabricado por ti mismo y muchísimo mas barato. [Y de mas calidad que eso que tiene una pinta de romperse solo con mirarlo].

Ten en cuenta que los cargadores de los móviles son de patillas finas por lo que es muy fácil que se caiga el móvil y el cargador al suelo con ese chisme, otra cosa es que por ejemplo uses aparte un hembra con botón de encender/apagar de esos con toma de tierra y tal, eso si tendría consistencia y ademas podrías dejarlo incluso fijo de forma que lo enciendas o lo apagues con el botón...

Roque79
03/03/11, 12:31:14
La chapuza que te quieres construir me daría verguenza colocarla en mi casa, y dices que te gastas menos de 5 euros, que si bisagra, que si madera, tan solo salir de mi casa para ir a comprar todo eso ya me gasté 5 euros en gasolina.

Tú mismo, yo lo pedí y ya contaré.

sargentotito
03/03/11, 12:41:16
La chapuza que te quieres construir me daría verguenza colocarla en mi casa, y dices que te gastas menos de 5 euros, que si bisagra, que si madera, tan solo salir de mi casa para ir a comprar todo eso ya me gasté 5 euros en gasolina.

Tú mismo, yo lo pedí y ya contaré.

Hombre a ver, me refería a que yo por ejemplo como mi padre es carpintero tenemos muchos retales de madera y trozos de pané, también si tienes libretas con pasta dura puedes usar incluso la portada de la libreta [se entiende que una libreta usada claro], la bisagra pues en mi caso tenemos, no hace falta ni comprarla, lo de vergüenza pues a mi me daría vergüenza gastarme 5€ en ese trozo de plástico pero bueno cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera por supuesto xD además en mi caso no le sacaría uso ya que yo cargo los móviles en la mesa [para eso puse un cable que llega hasta la mesa para evitar tener que estar poniéndolo en la toma de la pared].

Has hecho una buena compra porque por menos de 5€ incluyendo gastos de envio no lo encuentro en ninguna parte y encima es desde España por lo que te llegará enseguida, al que le haga falta que compre el mismo que tu que es la mejor opción. ;)

Otra ventaja que le veo a ese que dices frente a los que he estado viendo es que ese se puede plegar la bandejita mientras que los demás es todo tal cual solido.

Zifu
03/03/11, 13:11:12
Yo igual, lo cargo sobre la mesa o sobre alguna superficie pero la verdad es que por 5 pavillos y sin gastos de envío pues hombre, para cargar de pared pues hace un poco bonito y no tienes el movil por el suelo, no está mal.
Y lo de pagar 5 euros por un trozo de plástico con forma... pchss... yo cada dos días pago 4euros por 5 hojas de tabaco machacadas y envueltas... No me parece un mal precio, pero eso, en mi caso no me sería util.

sargentotito
03/03/11, 13:22:18
Yo igual, lo cargo sobre la mesa o sobre alguna superficie pero la verdad es que por 5 pavillos y sin gastos de envío pues hombre, para cargar de pared pues hace un poco bonito y no tienes el movil por el suelo, no está mal.
Y lo de pagar 5 euros por un trozo de plástico con forma... pchss... yo cada dos días pago 4euros por 5 hojas de tabaco machacadas y envueltas... No me parece un mal precio, pero eso, en mi caso no me sería util.

Jajaja casualmente yo ni fumo ni bebo asi que me justifico mas aún en lo que dije... :risitas:

Roque79
03/03/11, 14:18:51
Había un error en el precio, ahora son sólo 3.5 euros :platano:

Pongo en el enlace otra vez por si a alguien le interesa

http://cgi.ebay.es/SOPORTE-COLGANTE-DE-MOVIL-CARGADOR-DE-PARED-/290540932433?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a596cd51

sargentotito
03/03/11, 14:57:19
Había un error en el precio, ahora son sólo 3.5 euros :platano:

Pongo en el enlace otra vez por si a alguien le interesa

http://cgi.ebay.es/SOPORTE-COLGANTE-DE-MOVIL-CARGADOR-DE-PARED-/290540932433?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a596cd51

Entonces pagaste el "error" de 5€ ¿no? :sisi1:

Roque79
03/03/11, 15:10:12
Claro que no, porque crees que pongo a este :platano: lo compré a 3.50 con gastos de envío gratis y vendedor español, todo OK.

sargentotito
03/03/11, 15:14:19
La chapuza que te quieres construir me daría verguenza colocarla en mi casa, y dices que te gastas menos de 5 euros, que si bisagra, que si madera, tan solo salir de mi casa para ir a comprar todo eso ya me gasté 5 euros en gasolina.

Tú mismo, yo lo pedí y ya contaré.

:aplausos: Tu mismo confirmaste que lo compraste por 5€, yo no dije en ningún momento nada de 5€, solo dije que me parecía caro y tu especificaste los 5€. :aplausos:

Roque79
03/03/11, 15:17:21
El vendedor me hizo la devolución de 1.50 porque el anuncio de Ebay estaba mal

sargentotito
03/03/11, 15:18:44
El vendedor me hizo la devolución porque el anuncio de Ebay estaba mal

Ah entonces eso ya es otra cosa ;-)

3,5€ con Gastos de envío incluidos si esta bien de precio [Y mas teniendo en cuenta que por menos de 5€ no lo he visto en ninguna parte].

ximo71
16/03/11, 21:48:33
la verdad es que no esta mal.Podrían haber de otros modelos...jejeje